Descargar Papa’s Freezeria APK 2022 1.2.2 | Gratis para Android

Latest

¡Crea y sirve helados sobre la marcha con esta nueva versión de Papa's Freezeria, con jugabilidad y controles reinventados para teléfonos Android!
4.8/5 Votes: 677
Version
Latest
Updated
January 16, 2022
Requirements
4.0+
Size
39 M

Report this app

Description

Vender helados en la playa no es tan fácil como crees. Descargar Papa’s Freezeria APK se trata de una niña encantadora en su primer día de trabajo a tiempo parcial en una heladería frente al mar. Los primeros días transcurrieron bastante tranquilos porque no muchos clientes conocían la tienda.

Entonces llegó oficialmente el verano, estaba ocupada todo el tiempo, lo cual era diferente a los primeros días. En este punto, parece que el juego realmente comienza.

Visita Descargar CyberSphere APK

Descargar Papa's Freezeria APK

Descargar Papa’s Freezeria APK

Tu misión principal en este juego es administrar la tienda de bebidas frías. Cada visitante tendrá sus propias necesidades y requisitos sobre la comida y la bebida que quiere comprar, los ingredientes que debe contener, las cosas que no quiere comer y las cosas que no puede poner en absoluto. Escúchelos, regístrelos todos en detalle y luego haga lo mismo según lo requerido dentro del tiempo permitido. Luego sírvelo a los clientes a cambio de dinero y recompensas.

Acompañado de este simple objetivo, obviamente, la principal habilidad que todos necesitan es una buena memoria, agilidad y manejo científico, especialmente en términos de tiempo. El helado en Descargar Papa’s Freezeria APK!, aunque no demasiado al principio, irá aumentando con el tiempo cuando pretendas ampliar el menú y diversificar tus productos.

En consecuencia, los requisitos de los clientes también son cada vez más complejos. El tiempo se vuelve apretado, haciendo que muchas veces te metas en malas situaciones porque no puedes recordar todos esos pequeños requisitos. El dinero recaudado de los clientes se utilizará para invertir en nuevos equipos para la heladería, comprar más ingredientes, mesas y sillas y atraer más clientes.

Visite también Descargar MIR4 APK

Caracteristicas de Descargar Papa’s Freezeria APK

Hablemos un poco de los ingredientes. Al principio, solo tenemos leche, chocolate, almíbar y algo de fruta. Pero luego, debido a la solicitud de los clientes y tu necesidad de diversificar el menú para obtener más ingresos, la cantidad de ingredientes se volverá innumerable: decenas de toppings, algo de crema fresca y más mermeladas, pasteles, dulces, etc.

Y ya sabes, hay cientos de combinaciones de diferentes tipos de helado que se crearán a partir de aquí para brindarles a los clientes sabores de helado memorables. En esta etapa, la clave es ser rápido y ágil.

Porque cuando la heladería acoge a más clientes y los clientes se vuelven cada vez más exigentes, el espacio abierto con muchos servicios y sabores de helados hará que tengas que asumir muchas tareas al mismo tiempo.  En este punto, correrá alternativamente de un lado a otro entre las áreas de la tienda. Aunque el proceso es el mismo, muchas cosas que suceden al mismo tiempo lo confundirán. Si no te confundes, también olvidarás de alguna manera.

En particular, aparecerá en los pantalones de Order Station para sonreír y tomar pedidos de los clientes y tomar notas rápidamente. Luego vaya a la estación de construcción para mezclar leche, crema e ingredientes básicos para hacer los productos.

Luego, diríjase al área de Mix Station como camarero para hacer helado mezclado con otros ingredientes según sea necesario. A continuación, vaya a Top Station para hacer helado fresco y espolvorear la cobertura en el vaso de helado. Finalmente, sírvelo a los clientes que esperan.

Con el tiempo, aumenta la cantidad de artículos en cada área de procesamiento de helados. Verás que se estropea. Así que solo juega despacio, disfruta despacio, pero siempre mantén tu estilo y concéntrate realmente en tu trabajo en cada pequeña etapa, entonces podrás tener éxito.

Hay hasta 85 clientes diferentes en Descargar Papa’s Freezeria APK. Eso significa que algunos de ellos serán clientes VIP, clientes fieles de la tienda. Regresarán con mayores expectativas y requisitos más complejos. Recuerda cuidar bien a este grupo de clientes porque también son la principal fuente de ingresos y marcan la reputación de la tienda y recomiendan tu tienda a otros.

Además, visite Descargar Eternium APK

Recompensas para los que tienen corazón y dedicación

Puede hacer muchas cosas, pero su objetivo es solo uno: hacer felices a los clientes, obtener más clientes nuevos, ganar mucho dinero, subir de nivel rápidamente, desbloquear ingredientes y ganar más clientes por más dinero.

Conclusión

Hacer bien tu trabajo en Descargar Papa’s Freezeria APK, con dedicación, laboriosidad, responsabilidad y esmero, te dará grandes frutos, a veces mucho más de lo que crees. A veces hay buenos consejos o artículos gratuitos de relaciones públicas del periódico local.

Cheque Descargar Mafia City APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.