Descargar OLIO APK 2.83.1 | Gratis para Android

Latest

Olio es una aplicación que hace posible que los restaurantes o las personas compartan los restos de comida y sensibiliza sobre la importante causa de la reducción del desperdicio de alimentos.
4.8/5 Votes: 556
Version
Latest
Updated
October 10, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
163.1 MB

Report this app

Description

Descargar OLIO APK tiene una interfaz clara, así como algunas pautas sobre qué tipo de comida puede compartir con otros a través de la aplicación. Desde su menú principal, los usuarios pueden navegar por todos los elementos de la aplicación y ver qué tan lejos están de su ubicación. Pero tenga en cuenta que esta aplicación está diseñada para ser colaborativa y que ninguno de los artículos está a la venta.

Visita Descargar McDonald’s APK

No más desperdicios de comida que no necesitas gracias a OLIO, una app que nos permite regalar la comida que no vamos a comer o solicitar comida gratis

Descargar Olio APK

Descargar OLIO APK

Esta es una de esas aplicaciones que restauran nuestra fe en la humanidad. Al descargar el archivo APK de esta plataforma, podremos donar alimentos y cosas que no queremos a quienes más lo necesitan.

Cheque Descargar Doctoralia APK

Descargar OLIO APK es una aplicación para donar y recibir alimentos, junto con otros artículos del hogar que las personas ya no necesitan. Así es como podemos ayudar a las personas, hacer buenas obras, combatir el desperdicio de alimentos y obtener alimentos gratis.

Características de Descargar OLIO APK

Conéctese con sus vecinos y negocios locales para compartir alimentos y artículos domésticos de sobra en lugar de tirarlos. La forma en que funciona es muy sencilla. Si tenemos comida que no vamos a comer, simplemente tomamos una foto e ingresamos una breve descripción. Solo nos llevará unos segundos.

El listado se publicará y podremos ver lo que se ofrece en nuestra área. La mayoría de los listados se solicitan en menos de dos horas. Cuando alguien nos envía una solicitud, todo lo que tenemos que hacer es acordar la recogida.

El objetivo es regalar la comida que no vamos a comer y una variedad de elementos que de otra manera terminarían en la basura. Mientras tanto, podremos encontrar cosas gratis que podríamos querer.

La aplicación Descargar OLIO APK también cuenta con puntajes de usuario y un sistema de insignias que nos recompensa por nuestros actos de altruismo. Esta es una plataforma increíble que nos ayuda a cuidar el medio ambiente, a nuestros vecinos, a nosotros mismos y a obtener comida gratis si la necesitamos.

Pero puedes hacer más que compartir comida con Olio. Desde la barra de herramientas de la aplicación en la parte inferior de la pantalla, también puedes acceder a una sección con todo tipo de productos. Después de todo, muchas personas tienen artículos que prefieren regalar en lugar de tirar. Además de todas esas características, la aplicación también tiene un foro donde los usuarios pueden discutir preguntas o compartir sugerencias.

Compruebe también Descargar Calorie Counter APK

Cómo usar OLIO APK

  • Regale sus alimentos / artículos no alimentarios de repuesto en OLIO FREE
  • Vende comida casera / artesanías hechas a mano en OLIO MADE
  • Solicita / compra lo que te apetezca
  • Comparta de forma segura con sus vecinos utilizando camionetas sin contacto
  • Explora nuestra función de vida respetuosa con el planeta OLIO GOALS
  • Conéctese e inspírese en nuestro FORO de chat global

Es fácil

  • Solo se necesitan unos segundos para agregar una lista.
  • ¡La mayoría de los listados se solicitan en menos de una hora!

Es divertido

  • Regale alimentos que no tendrá tiempo para comer y organice otras cosas que ya no desee
  • Encuentra otras cosas que quizás quieras
  • Compre artículos únicos y únicos y apoye a un vecino

Puedes consultar también Descargar Tasty APK

Es seguro

  • Verifique el perfil de un usuario y la calificación de estrellas antes de compartir / comprar
  • Informar o bloquear a cualquier usuario

Es mejor

  • Por el medio ambiente
  • Para la comunidad
  • Para tu billetera

OLIO se puede usar en cualquier parte del mundo, así que instálelo hoy y pruébelo.

Ultimas palabras

Descargar OLIO APK apoya la gran causa de reducir el desperdicio de alimentos en una época en la que muchos restaurantes y hogares de todo el mundo tiran los restos de comida. ¡Prueba esta aplicación y no vuelvas a desperdiciar comida!

What's new

Presentamos los puntos de karma: ahora gana puntos de karma por hacer cosas en OLIO que tengan un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. ¡A medida que aumenta sus puntos, aumenta su nivel!

Leave a Reply

Your email address will not be published.