Descargar OGYoutube APK 2022 12.43.52 | Gratis para Android

Latest

OGYouTube es un cliente de YouTube muy exclusivo que le permite descargar cualquier video de YouTube directamente a la memoria de su dispositivo Android. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquiera de las resoluciones disponibles, e incluso directamente en formato MP3.
Download
4.9/5 Votes: 947
Version
Latest
Updated
September 26, 2021
Requirements
Android 4.1
Size
42.9 MB

Report this app

Description

Descargar OgYoutube APK es uno de los mejores descargadores de YouTube que le permite descargar sus videos favoritos en HD o en una calidad inferior según su conveniencia. Incluso puedes descargar archivos mp3 usando OgYoutube. Puede descargar videos ilimitados e incluso guardarlos sin conexión al igual que la aplicación de Youtube.

Puede usar OgYoutube como el reproductor de que transmitirá sus videos en segundo plano y muchas características adicionales lo sorprenderán. Esta Descargar OGYoutube APK, que es la versión modificada de Youtube, es una aplicación muy útil.

Cheque Descargar Videoder APK

Si te encanta descargar videos con tu Wi-Fi o datos móviles, esta aplicación es para ti. Una característica muy interesante está disponible en esta aplicación que es descargar videos HD, lo cual es muy interesante.

Descargar OGYoutube APK

Descargar OGYoutube APK

Veamos algunas características interesantes de OgYoutube que hacen que OgYoutube sea increíble. Mostraré las características con su captura de pantalla (ss). Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para cualquier dispositivo Android. Si usa demasiado YouTube en su dispositivo, simplemente puede usar esta aplicación OGYouTube en su dispositivo y disfrutar de sus excelentes funciones, como la reproducción de fondo y mucho más.

He explicado algunas de las características principales de esta aplicación Descargar OGYoutube APK, que puede disfrutar en su dispositivo Android ahora mismo sin ningún problema. Así que echémosle un vistazo ahora mismo desde abajo.

Compruebe también Descargar YouTube Vanced APK

Nota: debe descargar la aplicación Microg para iniciar sesión en esta aplicación ogyoutube con su cuenta de Google. Sin esta aplicación, puede iniciar sesión con ogyoutube. Entonces debes instalar esta aplicación.

Cómo instalar OGYouTube Apk en Android

¿Quieres saber cómo puedes instalar Og YouTube APK en tu teléfono? Simplemente revise los pasos a continuación para saberlo.

  • Asegúrese de haber habilitado la opción FUENTE DESCONOCIDA en Configuración. Para habilitarlo, vaya a >> configuración >> seguridad >> haga clic en fuentes desconocidas.
  • En primer lugar, instale Microg apk para la corrección de inicio de sesión de la cuenta de Google para la aplicación OgYoutube.

Nota: Sin Microg para OGYT, no podrá iniciar sesión con su cuenta de Gmail.

  • Una vez que Microg OGYT esté completamente instalado en su dispositivo Android, ahora debe instalar OgYoutube. Haga clic en OGyouTube apk y haga clic en el botón Instalar. Luego, simplemente espere hasta que se complete el proceso de instalación.
  • Una vez que finalice la instalación, haga clic en Abrir la aplicación OgYoutube.
  • Después de Abrir esta aplicación OGYouTube, verá la pantalla como la siguiente Captura de pantalla. Verá una opción para actualizar la aplicación de YouTube, simplemente haga clic en el botón Más tarde y no actualice esta aplicación.
  • Una vez hecho este proceso, verá la pantalla principal de este apk de OGYouTube. Puede que no sea lo mismo porque los videos de Descargar YouTube APK se siguen actualizando.
  • ¡¡¡¡Boom !!!!! Ahora que ha instalado con éxito OgYoutube en su dispositivo Android, simplemente comience a descargar videos ahora desde este apk.

Si no sabe cómo descargar videos de OgYoutube, no se preocupe, simplemente siga los pasos que se detallan a continuación para obtener más información al respecto.

Incluso voy a mostrar cómo reproducir el video dado en segundo plano.

Cómo descargar videos de OgYoutube APK

Después de descargar e instalar la aplicación OGYouTube en su dispositivo, si aún no sabe cómo puede descargar la aplicación OGYouTube en su dispositivo Android, simplemente siga los sencillos pasos a continuación para obtener más información al respecto.

  1. Asegúrese de haber instalado la aplicación Microg para OGYT y OgYoutube de los Pasos anteriores.
  2. Primero, abra OgYoutube haciendo clic en la aplicación OgYoutube desde su Cajón de aplicaciones.
  3. Ahora verá la pantalla principal de esta aplicación.
  4. En esa página de inicio en la parte superior izquierda, verá el botón de búsqueda o la opción desde la que puede ver el botón de búsqueda. Haga clic en eso, después de eso, debe escribir los videos que tenga que descargar de YouTube.
  5. Una vez que encuentre el video que debe descargar, haga clic en ese video y el video comenzará a transmitirse.
  6. Ahora, justo debajo de esa transmisión de video, puede ver la opción Descargar, haga clic en esa opción de descarga y seleccione la calidad de video que desea descargar de 144p a 1080p.
  7. Una vez que se selecciona la calidad del video, ha seleccionado la calidad de audio. Una vez hecho esto, haga clic en la opción Descargar.
  8. Y ahora OgYoutube ha comenzado la descarga de tu video.
  9. Las descargas de OgYoutube se pueden administrar haciendo clic en el proceso de descarga desde el panel de notificaciones. Lo llevará directamente a Descargas de OgYoutube. O también puede ir al cajón de aplicaciones y seleccionar la aplicación llamada Descargas con el icono de ogyoutube para administrar las descargas de esta aplicación.

Características de Descargar OgYoutube APK

Descarga de video:

puede descargar cualquier video que esté disponible en YouTube. Descargue el video en la calidad que desee de 144p a 1080p HD e incluso descargue archivos mp3 o de audio de los videos que está transmitiendo.

Reproductor de video de fondo:

Descargar OGYoutube APK le permite reproducir videos de YouTube en segundo plano como un reproductor que es la característica más interesante de OgYoutube. Qué video desea reproducir en segundo plano, abra ese video y luego haga clic en la opción de fondo cerca del botón Descargar. La función del reproductor de video incluso funcionará cuando la pantalla esté bloqueada, lo cual es una característica muy interesante.

Funciones de privacidad:

puede borrar el historial de videos vistos recientemente, incluso borrar el historial de búsqueda reciente, pausar el historial que dejará de crear el historial, pausar el historial de búsqueda que dejará de crear el historial de búsqueda, independientemente de lo que busque. Esta función de OgYoutube es muy útil.

y hay muchas más funciones disponibles en esta aplicación, simplemente descargue esto en su Dispositivo y sepa más sobre eso.

Como viste algunas características de OgYoutube. Ahora, descarguemos esto desde abajo y tampoco olvide verificar los pasos del procedimiento de instalación.

Además, compruebe Descargar VideoShow Pro APK

Ultimas palabras

Descargar OgYoutube APK es un increíble descargador de videos de YouTube o una versión modificada de YouTube que tiene características sorprendentes que son muy útiles y fáciles de usar. Si tiene un plan de datos ilimitado y un descargador de usuarios intensivos, esta aplicación modificada de YouTube para usted lo ayudará a descargarla de forma gratuita y sin restricciones. Puede disfrutar de esta aplicación en su dispositivo Andorid ahora.

What's new

Funciones emocionantes.

Se han corregido errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.