Descargar OG Instagram APK 2022 10.14.0 | Gratis para Android

Latest

OG Instagram es un cliente de Instagram no oficial que te permite acceder a tu cuenta, publicar fotos, seguir a otros usuarios de Instagram y hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la aplicación oficial. La principal diferencia es que también te permite descargar fotos y videos de Instagram.
4.8/5 Votes: 855
Version
Latest
Updated
November 1, 2021
Requirements
Android 4.3+
Size
26 MB

Report this app

Description

Instagram es una aplicación de tendencia y tiene millones de descargas. Es una aplicación social en la que puede publicar sus fotos y videos con sus amigos y familiares. Descargar OG Instagram APK es la versión modificada de Instagram que proporciona muchas funciones y opciones que no están disponibles en la aplicación oficial de Instagram.

Visita Descargar Repost for Instagram APK

Descargar OG Instagram APK

Descargar OG Instagram APK

Toda la interfaz de Descargar OG Instagram APK es idéntica a la de Instagram en todos los sentidos, excepto que en lugar de leer ‘Instagram’ en la parte superior de la interfaz, dice ‘OGInstagram’. Todo lo demás (perfiles, alimentación de fotos, herramientas de búsqueda, etc.) es exactamente igual.

La principal (y prácticamente única) novedad en OG Instagram en comparación con la aplicación oficial es que cuando presionas el botón de compartir, obtendrás una opción no solo para compartir la imagen o el enlace del video, sino también para descargarlo. Esta descarga se realiza en segundo plano y va directamente a su carpeta de descargas.

Descargar OG Instagram es un cliente de Instagram que ofrece más funciones que el cliente oficial. La mejor parte: facilita la descarga de videos e imágenes de Instagram.

¿Por qué necesitas OG Instagram APK?

“OGInstagram” tiene toneladas de características como compartir imágenes, videos, ver videos en IGTV, venir en vivo, chatear con personas y mucho más, pero también carece de algunas cosas que deberían haber. Por eso necesitamos modificaciones de Instagram. Y OGInsta es uno de ellos. Podemos hacer muchas cosas como descargar imágenes, videos, compartir URLs directamente y muchas más con OGInstagram para Android.

Visita Descargar Instagram APK

Características de Descargar OG Instagram APK

OG Instagram ofrece muchas opciones a los usuarios que no proporciona la aplicación oficial. Puede obtener muchas características interesantes que se mencionan a continuación

Soporte para múltiples cuentas

Puede iniciar sesión en 2 cuentas una vez usando OG Instagram Apk. Recibirás las notificaciones relacionadas con ambas cuentas al mismo tiempo usando esta interesante versión de IG. No es necesario eliminar la información de su cuenta para iniciar sesión en otra. Solo

Opere ambas cuentas simultáneamente usando OG Instagram Apk.

Descargar medios

Lo mejor de esta versión de Instagram es su función de descarga de medios. El Instagram oficial nunca permite que su usuario descargue ninguna imagen, video o GIF en la galería desde la aplicación, mientras que en el caso de OG Instagram Apk, puede descargar todo tipo de medios, incluidas imágenes, videos, bumeranes y cualquier otra cosa directamente en la galería.

Compartir enlaces

Usando OG Instagram Apk, puede compartir URL de imágenes y videos con sus amigos muy fácilmente. De esta manera, pueden acceder rápidamente a los medios que desea compartir con ellos.

Indicador de seguimiento

OG Instagram Apk tiene un “Indicador de seguimiento” incorporado. Esta función está diseñada para que el usuario sepa sobre las personas que lo siguen o dejan de seguirlo. Recibirá una notificación cada vez que encuentre a alguien que comience a seguirlo o deje de seguir su cuenta.

Ampliar imagen de perfil

OG Instagram Apk es la aplicación que te permite acceder a la pequeña imagen de perfil y te permite hacer zoom. En el caso de la aplicación original, no puedes ver esa imagen correctamente.

Acceso a video IGTV

Has disfrutado de la función de IGTV en Instagram oficial en el que puedes ver los videos largos con mucha facilidad. La aplicación oficial de Instagram no descarga estos videos. Descargue el video completo de IGTV usando OG Instagram Apk.

Traducción automática

OG Instagram APK permite al usuario traducir los textos que recibe en chats personales. Puede traducir subtítulos solo utilizando la aplicación oficial de IG, pero esta versión le ofrece traducción de mensajes de texto.

Además, visite Descargar GB Instagram APK

La reproducción automática de videos

En la aplicación oficial de IG, debe hacer clic en el video para abrir el sonido del video. OG Instagram está diseñado con reproducción automática de sonido. Esta es la función predeterminada de esta aplicación.

Conexión de Facebook

Conecta esta aplicación con Facebook y comparte tu publicación de IG a Facebook de manera muy cómoda. Esta función ayuda a ahorrar tiempo y permite al usuario compartir una sola publicación en dos sitios diferentes con un solo clic.

Descargar historias

Usando OG Instagram Apk, puede descargar historias de los contactos en su galería. Tampoco es necesario solicitar el estado por escrito. Puede copiar fácilmente el estado escrito y pegarlo donde desee usando Descargar OG Instagram APK.

Soporte multilenguaje

OG Instagram tiene soporte incorporado en varios idiomas que ayuda a operar esta aplicación en el idioma deseado sin ninguna dificultad.

Copiar biografías y subtítulos

Puedes copiar las biografías de las personas y pegarlas en cualquier lugar. OG Instagram Apk tiene una opción de portapapeles que permite al usuario copiar estados escritos, subtítulos y todo tipo de textos para que puedan usar estas líneas por sí mismos.

Guía de instalación de OG Instagram Apk

OG Instagram es la versión modificada de la aplicación oficial de Instagram. No está disponible en Google Play Store, pero se puede descargar fácilmente a través de la página oficial de OG Instagram.

Estos son los pasos que debe seguir para descargar OG Instagram Apk

  • OG Instagram es una aplicación de terceros. Requiere permisos de la fuente desconocida de la configuración del dispositivo.
  • Conecte su dispositivo a la conexión a Internet y visite la página oficial de OG Instagram Apk
  • Haga clic en el enlace debajo de la página que se proporciona para descargar la aplicación.
  • Guarde el archivo en la carpeta “descargas” de su teléfono
  • Espere hasta que se complete el proceso de descarga
  • Antes de iniciar la aplicación
  • Permita los permisos de la fuente desconocida desde la configuración
  • Después de habilitar el permiso, abra la aplicación y cree su cuenta
  • También puede iniciar sesión con cualquier cuenta anterior

Preguntas frecuentes

¿Es legal OG Instagram?

El OG Instagram Apk es una aplicación de terceros. No está disponible en Google Play Store, pero nunca interfiere con la función del teléfono y es seguro de usar en todo tipo de dispositivos.

¿Cómo obtener OG Instagram?

OG Instagram se puede descargar fácilmente desde el enlace disponible en la página oficial de la aplicación.

¿Es la aplicación difícil de usar?

OG Instagram tiene una interfaz similar con la aplicación oficial. Tiene opciones fáciles de usar y todos los detalles relacionados con el funcionamiento de esta aplicación son fácilmente comprensibles para los usuarios.

¿Cuáles son las características únicas de OG Instagram Apk?

Este modo de Instagram tiene una función anti-prohibición, puede corregir errores y malware. Puede evitar los anuncios y requiere menos almacenamiento en comparación con otras versiones de Instagram.

Ultimas palabras

Todas las descripciones dadas en el contexto explicaron la facilidad de uso y el increíble funcionamiento de OG Instagram Apk. Puede hacer llamadas, cargar diferentes filtros, editar sus imágenes y compartir medios con sus amigos usando esta aplicación inteligente.

Cheque Descargar Instagram Plus APK

Aunque la aplicación es una aplicación de terceros, no hay necesidad de preocuparse por su funcionamiento, ya que es una aplicación segura y protege su dispositivo de todo tipo de malware. Obtenga OG Instagram en su teléfono inteligente y le encanta compartir medios con sus amigos.

What's new

Base actualizada en la nueva versión de OGInstagram APK.

Errores y errores corregidos.

Mod anti-prohibición.

Fallos fijos.

Llegaron nuevas funciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.