Descargar Octopus APK 2022 6.1.4 | Gratis para Android

Latest

Gracias a Octopus, puedes jugar a un juego de Android instalado en tu dispositivo usando un teclado, mouse o incluso un gamepad. Y es muy fácil de hacer: simplemente sincroniza tus dispositivos periféricos y tómate un par de minutos para mapear todas las teclas o botones.
4.7/5 Votes: 563
Version
Latest
Updated
October 24, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
14.7 MB

Report this app

Description

Descargar Octopus APK es una aplicación de mapeo clave al jugar juegos móviles con gamepads. Jugar juegos en teléfonos inteligentes ahora brinda una experiencia bastante parecida a la de una PC. Con una aplicación de teclas para gamepads, los teclados y ratones se pueden compartir con teléfonos móviles, brindándote una experiencia que no es inferior a la de la PC.

Visita Descargar Game Guardian APK

Descargar Octopus APK

Descargar Octopus APK

A veces, la tecnología nos brinda muchas cosas sorprendentemente interesantes. Hace dos décadas, jugué con consolas Game Boy, luego jugué consolas con pantallas grandes, luego PC combinada con un controlador. Y hasta ahora, incluso podemos jugar juegos en dispositivos móviles con un gamepad.

Para aquellos que no lo saben, jugar juegos en dispositivos móviles (especialmente con pantallas súper anchas) con un gamepad se siente muy emocionante. Naturalmente, todo se siente tan compacto. Sin un equipo de PC voluminoso, ni la necesidad de invertir cientos de dólares en una máquina de juego enorme, aún podemos jugar a los juegos más recientes, de una manera ordenada como un verdadero jugador profesional.

Visite también Descargar Lucky Patcher APK

Pero la triste noticia es que no todos los juegos son compatibles para jugar en teléfonos con gamepads y no todos los gamepads pueden admitir completamente todas las operaciones al jugar. Entonces, una cosa que los jugadores deben hacer a menudo es el paso clave del mapeo. Las dos formas más utilizadas para asignar claves son Root o usar una PC para otorgar permisos.

Características de Descargar Octopus APK

Pero Root tiene el riesgo de que el teléfono tenga daños en el software y, para PC, a veces la PC no está disponible en el lugar donde estás jugando. Por lo tanto, la única forma restante que puede evitar ambos riesgos y aún así mapear bien las claves para los gamepads es a través de un software especializado.

Descargar Octopus APK es una aplicación de mapeo de teclas para gamepads sin Root, basada en el principio de mapeo de periféricos a pantallas táctiles. Esta aplicación es compatible con la mayoría de los gamepads actuales, incluidos los últimos modelos.

Además, compruebe Descargar SB Game Hacker APK

El efecto del mapa de claves es extremadamente rápido, no inferior al de las claves de asignación a través de una PC. Además, Descargar Octopus APK también te ayuda a modificar tanto el teclado como el mouse para jugar con algunos juegos FPS en tu teléfono. En resumen, puede modificar todo, desde el mando hasta el teclado y el ratón.

Resumen rápido de pasos para usar Octopus APK
Aquí están todas las características interesantes que ofrece el juego

Usar Octopus es bastante fácil, creo que cualquiera que tenga un poco de curiosidad y alguna vez haya jugado juegos móviles con un gamepad podrá hacerlo. En concreto, incluye los siguientes pasos:

Paso 1: prepara un mando para juegos y un teléfono inteligente (Android 4.4 o superior)

Paso 2: Descarga Octopus de Google Play. Extraiga y ejecute el archivo OctActiveTool.exe.

Paso 3: Use el cable USB para conectar el teléfono a la computadora y siga los pasos detallados a continuación:

Inicio >> modelo >> habilitar la depuración USB correspondiente al modelo >> Siguiente >> Activo >> Aceptar conexión de depuración USB >> Aceptar >> Haga clic en Activado con éxito.

Paso 4: En la aplicación móvil Octopus, presione Inicio, luego regrese a Yo. Cuando vea el mensaje “El modo avanzado está activado”.

Paso 5: conecta el teléfono al gamepad en modo Android. Cuando el nombre del mando aparece en Octopus, está conectado.

Paso 6: Inicie el juego para jugar desde la aplicación Octopus en su teléfono. Después de que aparezca el primer juego en la aplicación, continúe presionando el “+” para agregar otros juegos.

Paso 7: Cuando Octopus comience a ingresar al juego, cambie el modo Gamepad >> Iniciar juego.

Paso 8: Mire en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en el ícono del pulpo difuso. Y configura la posición de las teclas a tu gusto, específicamente según las siguientes instrucciones:

  • Clave: ¿Están los botones en el mango -> presione este botón, la aplicación se configurará automáticamente de acuerdo con esa tecla
  • D + pad: esta es la clave para moverse hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha
  • Joystick: generalmente se coloca en la posición de movimiento

Nota: Si desea utilizar la combinación de teclas, presione el botón que desee + Joystick (por ejemplo: B + Joy). Suele utilizarse para configurar las teclas de navegación.

¿Con qué periféricos es compatible Octopus?

Como mencioné anteriormente, este mapeador de teclas Descargar Octopus APK es compatible con casi todas las generaciones y tipos de gamepads para jugar juegos móviles en la actualidad. Y Octopus Gaming Engine tiene un buen soporte para la mayoría de aplicaciones y juegos.

Cuando lo desee, simplemente presione el “+” para agregar el juego que desea a las teclas (hasta 30 juegos al mismo tiempo). Esta aplicación también es compatible con todo tipo de teclados y ratones de marcas como Corsair, Razer, Logitech, SteelSeries… e incluso consolas de juegos Xbox, PS, IPEG.

También puedes visitar Descargar PPSSPP Gold APK

Además, hay muchos modos separados para diferentes tipos de juegos, como el modo Disparo avanzado para juegos FPS, el modo Smart Casting para juegos MOBA. Dependiendo del juego para el que quieras modificar las teclas, eliges los modos adecuados para un soporte más especializado.

En la aplicación, correspondiente a cada modo de juego, también hay algunos diseños de teclas sugeridos disponibles. Pero si lo desea, puede “reiniciar” completamente a su gusto. Simplemente vaya a la sección Configuración y siga las instrucciones.

¿Por qué necesita instalar el complemento?

El complemento hace que Octopus funcione con juegos de 64 o 32 bits y te ayuda a conectarte a Google Play.

¿Cómo instalar el complemento Octopus?

  • Primero, instale Descargar Octopus APK.
  • Descargue e instale el complemento correspondiente al juego que desea jugar.

Ultimas palabras

Puede grabar cada partido, por ejemplo. Porque en Descargar Octopus APK, hay un grabador de pantalla incorporado que graba la pantalla con estándares de imagen de alta calidad y la reproduce a voluntad.

Cuando hay demasiada memoria en el teléfono, lo que dificulta la velocidad del juego, Octopus también tiene una función de “hada de limpieza” para la RAM del teléfono para ayudar a mantener todo ordenado y suave antes de que llegue el juego.

Octopus también puede sincronizarse. Entonces, simplemente descargue la aplicación y acceda a ella. Entonces se puede usar en cualquier teléfono sin tener que reinstalarlo.

What's new

- Compatible con Android 11.

- Soluciona algunos problemas en Mi Poco F1.

- Solucionar problemas de bloqueo.

- Optimizar el inicio de sesión de Google Play.

Leave a Reply

Your email address will not be published.