Descargar Oceanhorn 2 APK 1.1.1 | Gratis para Android

Latest

Ayuda al héroe a convertirse en un caballero de Arcadia. Llévalo a través de muchas aventuras emocionantes y batallas peligrosas en el camino hacia el objetivo. Comienza un viaje por varios continentes del mundo de fantasía de este juego para Android. Ayuda al héroe a encontrar lugares secretos con tesoros, artefactos mágicos antiguos y conocimientos secretos. Resuelve tareas de lógica y lucha contra monstruos. Aplica habilidades únicas del personaje, su fiel espada y su pistola mágica única. Derrota a poderosos jefes y otros enemigos fuertes.
4.8/5 Votes: 590
Version
Latest
Updated
January 24, 2022
Requirements
4.1+
Size
1 GB

Report this app

Description

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un juego de acción y aventuras de mundo abierto del desarrollador Cornfox & Bros. Ha estado disponible en muchas plataformas. Recientemente, el juego ha aparecido en dispositivos móviles Android. Descargar Oceanhorn 2 APK sigue el estilo de otros juegos de aventuras populares y promete ser una excelente opción para los entusiastas de los juegos móviles.

Visita Descargar This Is the Police APK

Descargar Oceanhorn 2 APK

Descargar oceanhorn 2 apk

Descargar Oceanhorn 2 APK se desarrolla en un segundo plano mil años antes de los eventos de la primera temporada. Te lleva en un viaje mágico a través del vasto mundo mágico de Gaia. En el juego, interpretarás a un joven caballero, que tiene que enfrentarse a muchas misiones imposibles en esta tierra.

Warlock Mesmeroth es un villano que representa a las fuerzas del mal, lo que trae a esta tierra un ejército de oscuridad. En este punto, debes estar con tu héroe y otros compañeros para proteger este hermoso mundo de la fuerza del mal.

Visite también Descargar Evertale APK

Caracteristicas de Descargar Oceanhorn 2 APK

 Como se Juega

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm APK es un juego de aventuras tradicional. Por lo tanto, las actividades del juego serán algo familiares para cualquier jugador. Específicamente, los jugadores controlarán al héroe y participarán en la pelea. Además, el NPC del juego dará muchas misiones. A través de estas misiones, comprenderás más sobre el mundo de Gaia y la historia del juego.

Además, también puedes acumular equipo, experiencia y dinero. Te ayudarán a aumentar el nivel, mejorar el personaje. En, los jugadores pueden controlar al personaje fácilmente mediante operaciones clásicas.

Específicamente, las teclas de navegación y las funciones se encuentran en lugares que normalmente ve. Lo importante para jugarlo bien es que necesitas tener buenos reflejos y la mejor combinación de las habilidades del personaje.

Además, los jugadores no emprenderán este viaje solos. En cambio, te unirás a dos personajes, Trin y Gen. En los cuales, Trin es la nieta de Arquímedes (el líder de Arcadia) y Gen es un robot misterioso con armas de samurái. Las situaciones del juego te permitirán dirigir a estos compañeros para que luchen juntos o resuelvan acertijos complejos.

Además, visite Descargar RAID Shadow Legends APK

Misiones épicas y rompecabezas difíciles

Es un juego de aventuras, en el que la tarea principal de los jugadores es completar misiones. Habrá misiones principales de más de 20 horas de juego continuo. Además, tiene docenas de misiones secundarias en cada nivel con increíbles recompensas.

El juego también ofrece acertijos extremadamente inteligentes, que requieren que los jugadores los resuelvan para explorar mazmorras misteriosas. Allí podrás recibir más sorpresas y valiosas recompensas.

Impresionante diseño

Este es un juego muy bien diseñado. Es una obra maestra de aventura móvil. El juego ofrece hermosos gráficos dibujados a mano sobre un mundo de leyenda y magia. el juego también ofrece efectos espectaculares y diversa música de fondo en un atractivo estilo de aventura.

Además, tiene nuevas opciones que permiten que los dispositivos de gama alta alcancen los 60 FPS.

Cheque Descargar Alchemy Stars APK

Conclusión

En general, Descargar Oceanhorn 2 APK es una versión muy buena. Tiene muchas características sorprendentes y una historia que realmente atrae al jugador. Acabamos de proporcionarte toda la información necesaria sobre el juego. Además, a menudo nos mantendremos al día con las últimas noticias aquí. ¡No olvides seguir nuestro blog regularmente! ¡Gracias y diviértete!

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.