Descargar Ocean Is Home APK 3.4.1.1 | Gratis para Android

Latest

Descarga Ocean Is Home APK - Última versión - Gratis para Android si quieres sobrevivir en una isla rodeada de agua. ¡Intenta construir tu propia casa y vive solo!
4.8/5 Votes: 567
Version
Latest
Updated
December 27, 2021
Requirements
4.1+
Size
93.35 MB

Report this app

Description

Descargar Ocean Is Home APK- Últimamente han aparecido juegos de supervivencia a izquierda y derecha. Estos juegos son populares porque son rápidos, fáciles de jugar y muy desafiantes para la mayoría de las personas. Hay mucho que hacer en estos juegos, lo que los convierte en un éxito seguro para todos. Si eres fanático de estos juegos, ¡este es para ti!

Es un juego de supervivencia desarrollado por Birdy Dog Studio. El juego tiene más de 10 millones de descargas solo en Google Play Store. En este juego, estás desierto en una isla rodeada de masas de agua. Pero en este, juegas en primera persona, a diferencia de la mayoría de los juegos de supervivencia. ¡Aquí puedes crear tu propia casa, explorar las islas, crear artículos y sobrevivir!

Visita Descargar Dynamons World APK

Descargar Ocean Is Home APK-

Descargar Ocean Is Home APK

Hay muchos juegos de supervivencia hoy en día. Son populares porque brindan un juego rápido, desafiante y agradable. Ha habido muchas películas y programas de este género, por lo que no es de extrañar que se haya abierto camino hacia los juegos para dispositivos móviles. Si eres fanático de estos juegos, ¡este es para ti!

Descargar Ocean Is Home APK es un juego con más de 10 millones de descargas en Google Play Store. En este, estás varado en una isla rodeada de cuerpos de agua. ¡Debes hacer todo lo que puedas para sobrevivir! ¡Esto significa recolectar recursos, explorar el área, hacer refugio y cosas por el estilo! También puedes crear artículos para construir todo tipo de armas que te ayuden a vivir fuera de la isla.

Visite también Descargar Mafia City APK

Características de Descargar Ocean is Home APK

¡Este juego es un juego de supervivencia increíble que te permite disfrutar sobreviviendo en una isla desierta rodeada de cuerpos de agua! Estas son sus características:

Juego único

Los juegos de supervivencia siempre han sido tan populares para muchas personas. Son únicos y populares porque son rápidos, fáciles de jugar y agradables para todos. Si estás buscando un juego de supervivencia único, este es para ti. Descargar Ocean Is Home APK es un juego de supervivencia único en el sentido de que te permite sobrevivir en una isla desierta rodeada de agua.

Aquí, juegas desde el punto de vista de la primera persona, a diferencia de la mayoría de los juegos de supervivencia. Esto significa que puedes sumergirte por completo en un juego de supervivencia que no se parece a ningún otro.

Enorme mapa

Este juego cuenta con un mapa enorme que se extiende por donde puedan ver tus ojos. Aquí, estás desierto en una extraña isla llena de masas de agua. Puede explorar completamente las islas contiguas gracias a la existencia de lanchas a motor.

¡Puedes disfrutar de un estilo de vida simple en este juego sin tener que preocuparte por problemas tecnológicos! ¡Explora cascadas, praderas e islas en este juego!

Construye y crea

¡Este no sería un juego de supervivencia sin la capacidad de construir y fabricar cosas! Aquí, puede recolectar recursos como madera y piedra.

De hecho, el juego te anima a hacerlo al principio para crear artículos para la construcción de casas y armas. ¡También puedes usarlos para crear herramientas para pescar, extraer agua y muchas cosas! Hay toneladas de cosas que construir para vivir una vida plena en este juego.

Además, visite Descargar Darkness Rises APK

Habilidades del jugador

¡Este juego también cuenta con un sistema avanzado de habilidades de jugador que te permite construir casi cualquier cosa que quieras! Debido a esto, puedes hacer todo tipo de cosas, como crear, explorar, conducir y más. También puede conducir diferentes tipos de sistemas de transporte aquí.

Gráficos

Lo que distingue a este juego de otros juegos de supervivencia es el hecho de que lo jugarás en primera persona POV. Esto le permite apreciar la belleza del entorno realista en 3D y los elementos.

Cheque Descargar Gardenscapes APK

Conclusión

En general, cubrimos toda la información detallada sobre Descargar Ocean Is Home APK. Este es un emocionante juego de supervivencia en la isla en Android. Vive la vida en la isla y conoce la supervivencia. Hay muchas misiones secretas añadidas al juego. Completar las misiones para recibir mucho dinero por recompensas.

What's new

En esta actualización, agregamos un diario de sobrevivientes, corregimos errores importantes y arreglamos problemas de equilibrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.