Descargar NSWhatsapp APK 2022 9.0 | Gratis para Android

Latest

NSWhatsApp 3D es un MOD para WhatsApp que incluye nuevas funciones para la aplicación de Android que tienen que ver con nuestra privacidad o personalizar la interfaz de usuario
4.9/5 Votes: 982
Version
Latest
Updated
October 27, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
57 MB

Report this app

Description

Descargar NSWhatsApp APK es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial. Tiene más de mil millones de descargas y está considerada como la aplicación de mensajería más utilizada. Como tiene muchas características similares con WhatsApp oficial, te sorprenderá encontrar muchas opciones interesantes en él.

Por el contrario, existen algunas políticas de privacidad y restricciones relacionadas con WhatsApp. Por ejemplo, puede compartir medios de hasta 20 MB a través del WhatsApp oficial. Teniendo en cuenta tales limitaciones, se han lanzado algunas versiones modificadas de WhatsApp que brindan más funciones y opciones a los usuarios. NS WhatsApp es uno de ellos. La mejor aplicación de mensajería te ofrece cientos de funciones personalizables que te encantarán.

En la era de la revolución, todo el mundo está familiarizado con las diferentes aplicaciones sociales de los teléfonos inteligentes. Las aplicaciones están diseñadas para cumplir con los requisitos de los usuarios y ayudarlos en lo posible.

Del mismo modo, algunas aplicaciones están diseñadas para entretenerse y divertirse. Descargar WhatsApp Messenger APK es una aplicación social que está diseñada para mantener a las personas conectadas. Es una aplicación de mensajería que tiene muchas otras funciones, como compartir medios, audio y videollamadas, etc.

Descargar NSWhatsApp APK

Descargar NSWhatsApp APK

El nombre real de Descargar GB WhatsApp APK es nswhatsapp3d.apk y encontrará esta aplicación en Internet con el título “NS WhatsApp 3D”. El tamaño del archivo es de solo 45.07 MB y se actualizó por última vez en 2021. El requisito mínimo de esta versión de WhatsApp para un funcionamiento exitoso es 4.0

Características de Descargar NSWhatsApp APK

Descargar NSWhatsApp APK ofrecía muchas mejores funciones en comparación con el WhatsApp oficial. Puede disfrutar de muchas opciones en esta versión que no están disponibles en la aplicación oficial. Echemos un vistazo a las funciones que ofrece esta mejor aplicación de mensajería.

Ban Proof Apk

Este Apk es a prueba de prohibición. No se están produciendo restricciones sobre esta aplicación por parte de las agencias de privacidad de WhatsApp. Los desarrolladores consideran que esta aplicación es la más segura para operar en todo tipo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Se actualiza rápidamente

Esta versión de WhatsApp se actualiza automáticamente cada vez que se conecta a Internet. No se requieren pasos formales para actualizar NS WhatsApp. Obtendrá las funciones más recientes y confiables cada vez que la aplicación se actualice por sí misma.

Temas

NS WhatsApp ofrece muchos temas diferentes mediante los cuales puede cambiar la interfaz completa del Apk. Por ejemplo, puede cambiar el icono, el fondo del chat y los contactos; Puede cambiar los colores y personalizar los temas según lo desee utilizando NS WhatsApp. Ya hay muchos temas disponibles en NS WhatsApp, pero puede descargar muchos otros temas fácilmente para modificarlos.

Fuentes

Tiene muchas opciones de fuentes integradas en el funcionamiento de su teléfono, pero Descargar NSWhatsApp APK ofrece muchos colores, diseños y tamaños de fuentes. Elija la favorita y haga que su estilo de conversación sea único.

Video de estado

En la versión oficial de WhatsApp, puede cargar el único video de 30 segundos sobre el estado. Si tiene un video de más de 30 segundos, debe recortarlo en clips cortos y luego cargarlo por separado. En-NS WhatsApp, puedes subir videos de hasta 7 minutos sin dividirlos en diferentes secciones.

Visite también Descargar YoWhatsApp APK

Respuesta automática de mensajes

En Descargar NSWhatsApp APK, puede programar sus mensajes de manera muy sencilla. Simplemente seleccione la fecha y la hora en que tiene que enviar un mensaje. Después de agregar la información, el archivo Apk enviará automáticamente un mensaje al usuario en el tiempo proporcionado. Esta función es muy útil para los usuarios que usan WhatsApp para negocios.

Uso compartido de medios

En el WhatsApp oficial, puede compartir archivos de audio de hasta 20 MB. NS WhatsApp le ofrece la mejor función para compartir archivos de audio de hasta 300 MB. En el caso de los videos, puedes enviar videos de hasta 1 GB de manera muy cómoda usando este fantástico WhatsApp.

Opciones de privacidad

Hay muchas opciones disponibles en NS WhatsApp relacionadas con la privacidad. Puede ocultar el estado; Puede ocultar ticks azules, ticks blancos e incluso informes de entrega usando este WhatsApp. A menudo ha observado el “mecanografiado” que se muestra debajo del nombre del usuario con el que está chateando. En NS WhatsApp, puede ocultar esta escritura con mucha facilidad y nunca otros sobre usted.

Personalización de la interfaz

NS WhatsApp es un archivo Apk totalmente personalizable. Ayuda a cambiar el color del chat, el estilo, el icono de la aplicación y la barra de notificaciones según se desee. Todas estas opciones están disponibles gratuitamente en NS WhatsApp.

Cheque Descargar WhatsApp Plus APK

Emojis

El archivo Apk ofrece muchos Emojis que no están disponibles en el WhatsApp oficial. Puede enviar muchas pegatinas, emojis y GIF diferentes que no hayan visto sus amigos. Sorpréndalos y haga que su estilo de chat sea diferente al de los demás.

Bloquear conversaciones particulares

En Descargar NSWhatsApp APK, puede bloquear chats particulares aplicando una contraseña, patrón y huella digital. De esta manera, puede dar su teléfono a otras personas sin dudarlo y mantener sus chats seguros y privados.

Proceso de instalación de NS WhatsApp APK

Descargar NS WhatsApp es muy fácil de instalar. Esta es una aplicación de terceros y no está disponible en Google Play Store. Pero no hay necesidad de preocuparse por su búsqueda; está fácilmente disponible en la página oficial de NS WhatsApp.

Los siguientes son los pasos que debe seguir para descargar NS WhatsApp.

  • Visita la página oficial de NS WhatsApp Apk
  • Encontrarás la opción de descarga en esta página.
  • Antes de descargar el archivo Apk, permita los permisos de la fuente desconocida desde la configuración.
  • Guarde el archivo Apk en la carpeta Descargas de su teléfono.
  • Espere hasta que se complete la descarga.
  • Después de la descarga completa de NS WhatsApp, inicie la aplicación y cree una cuenta.
  • Personalice las opciones y funciones en consecuencia
  • Empieza a disfrutar de Descargar NS WhatsApp

Veredicto final

Todas las funciones y opciones mencionadas en el artículo relacionado con Descargar NSWhatsApp APK son increíblemente sorprendentes y no están disponibles en ningún otro WhatsApp. Puedes descargarlo fácilmente siguiendo la descripción que se da en el contenido y disfrutar de la mejor aplicación de mensajería libremente en tu dispositivo. Instale la aplicación en cualquier dispositivo Android y disfrute de las mejores funciones de NS WhatsApp.

What's new

Anuncios eliminados

Leave a Reply

Your email address will not be published.