Descargar Ninja Arashi APK 1.4 | Gratis para Android

Latest

Ninja Arashi ApK es un juego de plataformas intenso con elementos de RPG mixtos. En este juego, juegas como Arashi, un ex ninja legendario que se abre camino a través del mundo corrupto para salvar a su hijo secuestrado de la mano del diablo de las sombras Orochi. Con armas acrobáticas y mortales superiores, Arashi está listo para enfrentar trampas amenazantes y enemigos que han jurado proteger al diablo de las sombras Orochi.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 6, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
60.9 MB

Report this app

Description

Descargar Ninja Arashi APK es un juego de plataformas de acción en 2D en el que interpretas al ninja retirado Arashi, que se ha visto obligado a volver a la acción en un intento por salvar a su hijo. Y hay toneladas de enemigos que enfrentar en el camino.

El sistema de control en Ninja Arashi APK es simple: a la izquierda están tus controles de movimiento y a la derecha tus botones para saltar, lanzar shurikens, golpear con tu espada y usar tu personaje como ariete. Mientras juega, también gana dinero que puede utilizar para mejorar sus habilidades.

Visita Descargar Fruit Ninja APK

Descargar Ninja Arashi APK

Descargar Ninja Arashi APK

Descargar Ninja Arashi APK es un juego excepcional que se destaca instantáneamente por sus magníficos gráficos y controles precisos. Este juego es definitivamente un diez sobre diez.

El juego incluye más de 40 niveles diferentes divididos en tres escenarios diferentes. Cada conjunto está repleto de trampas y enemigos que matarán a tu ninja con el más mínimo error. Picos que se elevan desde el suelo, rocas rodantes, un samurái posicionado en una plataforma … los niveles están llenos de peligro.

Visite también Descargar Banana Kong APK

Caracteristicas de Descargar Ninja Arashi APK

  • 3 mapas diferentes con 45 niveles para jugar
  • Movimiento fácil de controlar
  • Descubre la belleza de los gráficos de alta calidad.
  • Estilo de arte de silueta de sombra
  • Mejora las habilidades de tu personaje
  • Compra de disfraces
  • Ponte a prueba con duras batallas
  • ¡Conviértete en un maestro ninja!

Salta, lucha y escapa para vengarte 

Ninja Arashi APK es un juego de plataformas móvil 2d con algunos elementos de sigilo y RPG. En él, controlas a un héroe ninja que persigue a un rival que ha secuestrado a su hijo. La inquietante estética del juego está inspirada en el arte tradicional japonés y eleva este título por encima del típico juego de plataformas para dispositivos móviles. Además de correr y saltar, también puedes usar el sigilo y tus armas ninja para atravesar guardias y trampas.

Salta a lo desconocido

Descargar Ninja Arashi APK es un interesante híbrido de plataformas y juegos de rol. A medida que complete los niveles, obtendrá la capacidad de aumentar las diversas habilidades de su personaje. Puede volver a jugar los niveles para hacerlo mejor y obtener beneficios adicionales. Varios coleccionables también se encuentran dispersos a lo largo de cada nivel para jugadores completistas.

Cuando mueras, reaparecerás, y aquí es donde entra en juego la mecánica de energía del juego: tus reapariciones son limitadas, así que muere con demasiada frecuencia y te encontrarás esperando con frustración. La buena noticia es que el juego no intenta resolver este problema con microtransacciones irritantes.

Hay anuncios que pueden ser irritantes, pero es un pequeño precio a pagar por la jugabilidad simple y atractiva de este juego y el arte elegante y evocador.

Cheque Descargar FRAG Pro Shooter APK

Diversión de salto de plataforma y lanzamiento de estrellas

Ninja Arashi APK es un juego simple en el fondo, sin demasiado que sea innovador, pero sus desafiantes niveles, mecánicas similares a los juegos de rol y gráficos atmosféricos lo convierten en una opción sólida para los fanáticos de los juegos de plataformas.

PROS
  • Gráficos minimalistas elegantes y elegantes
  • Emocionante combinación de acción de plataformas y avance de RPG
CONTRAS
  • Los anuncios pueden parecer un poco intrusivos
  • El diseño de control táctil ligeramente estrecho

Compruebe también Descargar Death Park 2 APK

Conclusión

Espero que tengas claro todo lo relacionado con Descargar Ninja Arashi APK después de leer esta completa guía de artículos. No dude en hacer cualquier pregunta en la sección de comentarios que se proporciona a continuación y nos encantará responder sus consultas. Además, revisa otros artículos para obtener Mods más sorprendentes.

What's new

- UI arreglada

- Dificultad de la etapa 3 ajustada

- Nivel 5 - etapa 2 fija

Leave a Reply

Your email address will not be published.