Descargar Neo Monsters APK 2.24.3 | Gratis para Android

Latest

¡Forma tu equipo y lucha por la victoria! ¡Captura, entrena y evoluciona para convertirte en el campeón en uno de los juegos de rol de lucha contra monstruos más grandes!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 21, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
100 MB

Report this app

Description

Descargar Neo Monsters APK es un juego de aventuras para atrapar monstruos que brinda a los jugadores muchas experiencias nuevas luchando o capturando innumerables monstruos legendarios.

Si alguna vez te ha apasionado la serie de juegos Pokémon, que es un juego muy famoso conocido por muchas personas en todo el mundo, ahora hay un juego nuevo y tiene una jugabilidad como Pokémon, nada menos que Neo Monsters APK.

Este es un juego hermoso, desde el contenido hasta las características que trae. El juego tiene como tema capturar y entrenar monstruos para convertirlos en los más fuertes. Te transformarás en un entrenador y experimentarás las cosas asombrosas del juego.

Visita Descargar MARVEL Future Fight APK

Descargar Neo Monsters APK

Descargar Neo Monsters APK

Este es un juego de recolección, caza y lucha contra monstruos con una jugabilidad similar al juego Pokémon. El juego es producido por dos productores famosos, Resonant y ZigzaGame. Los productores le proporcionarán partidos muy intensos y duros para ganar una posición alta en la clasificación. El juego te permite jugar en plataformas móviles como iOS, Android… este juego costará alrededor de 6k, pero puedes descargarlo y jugar gratis en Google Play.

En el juego, serás transformado en Héctor Finnegan, un entrenador conocido por muchos en la región como coleccionista y entrenador de animales. Sin embargo, debido a que es tan famoso, es conocido por muchas personas e incluye al príncipe.

Y después de conocer al Príncipe, sucedió algo importante que el príncipe y su madre fueron asesinados, por lo que Héctor Finnegan era el sospechoso de haber matado a esos dos. Con tus talentos, debes entrenar a tus animales para que puedas resolver el misterio con ellos y huir del pueblo.

Visite también Descargar War Machines APK

ALGUNOS DESTACADOS

El productor le proporcionará una misión crítica para explorar seis mundos misteriosos diferentes, y se necesitan aproximadamente 60 horas para completar todas las misiones asignadas.

Sería útil recolectar, entrenar animales en su granja y cultivar una variedad de vegetales y alimentos para diferentes animales y alimentarlos todos los días; después de eso, evolucionarán y subirán de nivel rápidamente.

Junto con más de 1000 monstruos evolucionados en varias formas y el atractivo combate turno a turno permite a los jugadores jugar con una variedad de estrategias creativas. Además, tus monstruos usan la estrategia Dreamhunt para hacer que el enemigo se duerma rápidamente y chupar toda la fuerza del enemigo.

Características de Descargar Neo Monsters APK

JUEGO MULTIJUGADOR EN NEO MONSTERS GAME

Descargar Neo Monsters APK tiene una jugabilidad similar al juego de Pokémon, y tu tarea es recolectarlos, entrenarlos y criarlos como mascotas para convertirlos en la bestia más robusta. Para criar esos animales, debes cultivar alimentos adecuados para cada tipo de monstruo.

Cuando comen, el poder aumenta. Una vez que sean lo suficientemente maduros, puedes cruzar otros dos monstruos en un nuevo monstruo. En el juego, hay miles de monstruos diferentes. A medida que tu monstruo sube de nivel, gana un punto de entrenamiento.

Habrá cuatro estadísticas que pueden aumentar: ataque, salud, agilidad y defensa. En cada batalla, aparecerán cuatro monstruos simultáneamente y una alineación completa de 16 monstruos para luchar. Cuantos más monstruos necesites recolectar en las aventuras, mejor será para ti y maximizará tu poder máximo.

Además, visite Descargar Swamp Attack APK

LLEVA MUCHAS ATRACCIONES EN NEO MONSTERS

Con innumerables monstruos recolectados y diversas especies evolucionadas, debes entrenarlos en cualquier lugar, aumentando tus posibilidades de atrapar animales…. Tienes 140 misiones en línea para probar cada una de tus habilidades y debes luchar duro para lograr una puntuación alta en las tablas de clasificación para atraer jugadores.

La interfaz de pantalla se dividirá en dos en cada partida para que puedas ver fácilmente las variables del juego de la manera más clara para dar estrategias y cómo luchar en cada batalla. Además, los jugadores también pueden invitar a amigos al partido para luchar en línea y competir por la clasificación.

Conclusión

No solo eso, debes elegir las armas adecuadas y usar una estrategia razonable porque cada monstruo tendrá sus propias características únicas. Cuando luchas, pueden traerte gloria pero también hacerte fracasar. Con hermosos gráficos en 2D, muchas funciones se actualizan regularmente.

Descargar Neo Monsters APK se actualizará cada vez más para brindar a los jugadores una gran experiencia. Si te encanta este género de juegos, descárgalo rápidamente y disfrútalo.

Cheque Descargar Arena of Valor APK

What's new

- Se agregó un ícono de beneficio de batalla de Stun Absorber
- Se agregó una función para desactivar el efecto de enlace máximo de monstruos en las batallas
- Añadida una nueva función para PvP: Player Timer
- Equilibrio de monstruo ajustado
- Se agregaron nuevos monstruos y habilidades.
- Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.