Descargar MyHeritage APK 2022 6.0.3 | Gratis para Android

Latest

Si siempre ha querido conocer sus orígenes, o está buscando familiares de los que no ha tenido noticias en años, MyHeritage es la aplicación perfecta. También puede usarlo para obtener más información sobre su familia y registrar su árbol genealógico.
4.9/5 Votes: 938
Version
Latest
Updated
March 21, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
70.6 MB

Report this app

Description

Descargar MyHeritage APK: con numerosas tecnologías actuales incorporadas, MyHeritage es una herramienta increíble para ayudar a los usuarios a construir o recuperar la genealogía familiar. También ayuda a las personas a localizar familiares en todo el mundo utilizando datos específicos, incluidas generaciones desde el siglo XX hasta el presente. Los usuarios siempre tendrán una lista genealógica completa y detallada con los atributos de cada persona gracias a las potentes funciones de búsqueda o construcción.

Visita Descargar Wattpad APK

Descargar MyHeritage APK

Descargar MyHeritage APK

La primera característica de Descargar MyHeritage APK permite a los usuarios crear una genealogía para su familia, comenzando con la primera generación en su línea. Mientras tanto, tendrá funcionalidades como capturar imágenes, dibujar, modificar, editar e ingresar texto, entre otras, para brindar a los usuarios todas las herramientas que necesitan para caracterizar a todos los miembros de su familia. También pueden dirigir el árbol y dividirlo en ramas separadas, así como agregar personas de otras familias, como nueras o yernos.

Visite también Descargar Sky Map APK

Los usuarios pueden buscar linajes vinculados directamente desde la herramienta de creación de genealogía, que no se limita a diseñar descripciones para cada persona. La aplicación busca rápidamente otros linajes y compara similitudes entre todas las genealogías con el mismo nombre utilizando datos. Es una gran característica, pero muchas personas la usan sin querer y terminan con una genealogía completa con todos los miembros completos.

Caracteristicas de Descargar MyHeritage APK

Un día te encuentras con una fotografía antigua de tus seres queridos. Desafortunadamente, la fotografía es demasiado vieja y de mala calidad, lo que la hace parecer espantosa. MyHeritage está aquí para ayudarlo. Con solo un toque, esta aplicación utiliza tecnología de inteligencia artificial para mejorar rápidamente sus fotografías y recrear sus tonos.

Simplemente cargue las fotografías que desea mejorar desde su galería o escanéelas desde un documento, y MyHeritage lo ayudará a recuperarlas con una calidad de color y píxeles considerablemente mejor.

No solo eso, sino que el desarrollador también nos expone a la tecnología Deep Nostalgia, que es exclusiva de MyHeritage. Esta tecnología le permite tomar fotos con expresiones faciales en movimiento. Implica que MyHeritage puede hacer un cortometraje a partir de su foto con emociones faciales realistas.

Haz un árbol genealógico.

Parece que estamos demasiado preocupados por la tecnología y otras delicias en estos días para recordar las costumbres tradicionales. ¿Alguna vez te has preguntado si tu línea familiar todavía existe? ¿Cuál es el número total de personas en su familia? ¿Cuál es su relación con sus antepasados ​​y madres? Es algo que tus padres también querrán que sepas.

Entonces, ¿qué está esperando para comenzar a crear su propio árbol genealógico de MyHeritage? Con solo unos simples pasos, puede crear rápidamente un árbol genealógico con este programa. Primero debe ingresar a los miembros de su familia usando las plantillas de MyHeritage, luego de lo cual la aplicación creará automáticamente un árbol genealógico basado en la información que ha proporcionado.

Además, ahora puede buscar información sobre sus antepasados, relaciones y más. También puede agregar y modificar rápidamente información en su árbol genealógico con Descargar MyHeritage APK. Este programa le permite mostrar su árbol genealógico de tres maneras distintas. Vista de familia, Vista de pedigrí y Lista de vista son las tres opciones.

Cheque Descargar Walli APK

Historia familiar

Puede sonar extraño, pero ¿se dio cuenta de que su familia tiene un vínculo estrecho con una familia no relacionada en algún lugar del mundo? Intente buscar la solución en la base de datos de MyHeritage.

MyHeritage es un sitio web que recopila información personal de más de 4.400 millones de personas en todo el mundo. El desarrollador también tiene una base de datos de millones de árboles genealógicos. Al examinar la información que ha recopilado en su árbol genealógico, MyHeritage la comparará con otras muestras de todo el mundo y determinará qué resultados “coinciden”.

A partir de ahí, puedes aprender más sobre ti y tus antepasados ​​y madres. Descargar MyHeritage APK cuenta con una tecnología excepcional y precisa para ayudarlo a encontrar conexiones entre los árboles genealógicos. Son, en particular: Smart Matches TM es una técnica que conecta automáticamente árboles genealógicos que comparten rasgos comunes.

Coincidencias de registros: Encuentre fácilmente información sobre alguien usando la base de datos masiva de MyHeritage de más de 4 mil millones de registros. Para identificar a la audiencia, deberá ingresar detalles como nombre, edad, sexo, dirección y más. Cuanta más información específica proporcione, más precisos serán los resultados.

MyHeritage APK ofrece una prueba de ADN.

El ADN significa ácido desoxirribonucleico y está formado por unidades de nucleótidos, según Wikipedia. No solo para los humanos sino para la mayoría de los demás seres vivos, el ADN es un químico crítico. El ADN contiene material genético y genes, que es lo que nos distingue. Indica que solo se relacionan muestras de ADN de personas que comparten los mismos ancestros. Podemos descubrir la relación entre dos personas en base a una comparación de kits de ADN.

Descargar MyHeritage APK tiene acceso a los perfiles de ADN de millones de personas en todo el mundo. Es posible que pueda ayudarlo a localizar a un ser querido perdido hace mucho tiempo. Para comenzar a buscar, primero debe cargar un kit de ADN en la aplicación. MyHeritage luego examinará su información de ADN y la comparará con otros registros en la base de datos. Puedes localizar coincidencias ahora mismo.

Superbúsqueda

SuperSearch es el motor de búsqueda de perfiles extraordinariamente fuerte de MyHeritage, y hace honor a su nombre. Según el creador, actualmente tienen más de 13 mil millones de registros de personas de todo el mundo, incluidas personas vivas y fallecidas. La precisión de la información en los registros de MyHeritage se ha verificado dos veces.

Le brindan toda la información de identificación de una persona, como certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, registros militares, registros del censo, documentos judiciales, registros de adopción, anuarios, obituarios y registros de entierro, entre otras cosas. Primero debe ingresar la información esencial en SuperSearch, luego de lo cual la aplicación le mostrará los resultados que coinciden.

Además, compruebe Descargar WPS Office APK

Multiplataforma

MyHeritage es una aplicación genealógica que funciona en todas las plataformas. Inicie sesión en la aplicación MyHeritage y sincronice su árbol genealógico e imágenes para acceder a MyHeritage desde cualquier dispositivo principal, como teléfonos inteligentes, tabletas, navegadores web o el software de escritorio Family Tree Builder.

Ultimas palabras

Descargar MyHeritage APK tiene una interfaz de usuario simple pero inteligente que lo hace fácil de usar. La pantalla principal muestra información sobre la función, así como instrucciones para usted. La sección de restauración de fotografías es donde adquiere su sencillez.

Todo lo que tienes que hacer ahora es agregar imágenes desde tu teléfono, presionar iniciar y el sistema se encargará del resto. Incluso si no está familiarizado con las funciones de este software, MyHeritage lo ayudará a familiarizarse rápidamente con su diseño intuitivo. Entonces, usemos esta aplicación.

What's new

Esta versión incluye correcciones de errores, mejoras de rendimiento y mejoras de UX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.