Descargar My Talking Tom APK 6.6.1.973 | Gratis para Android

Latest

Descargar My Talking Tom APK es muy similar al popular juego en el que puedes criar al gato Tom, dándole todos los cuidados que necesita un buen gato como el suyo.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 25, 2021
Requirements
Android 5.0 and up
Size
121 MB

Report this app

Description

Descargar My Talking Tom APK Adopte a su propio gatito bebé y ayúdelo a convertirse en un gato adulto. Cuide bien a su mascota virtual, nómbrelo y hágalo parte de su vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece. Completa las tareas diarias y avanza a las siguientes etapas.

Visita Descargar Rider APK

Descargar My Talking Tom APK

Introducción al juego
My Talking Tom APK es uno de una serie de juegos de mascotas que hablan. En este juego, cuidas a Tom como tu mascota y lo alimentas, lo llevas al baño y lo acuestas cuando tiene sueño. Cuidarás de tu gatito Tom que, con el tiempo, se convierte en un gato gordo.

Descargar My Talking Tom APK

Descargar My Talking Tom APK a veces duerme durante largos períodos, y usas monedas para comprar Energy Potion que lo despertará para jugar. Cuando Tom esté lleno y feliz, jugará contigo y repetirá lo que dices. Para esta función, la aplicación recuperará el acceso al micrófono de su teléfono.

My Talking Tom apk también incluye una serie de minijuegos como el Goal en el que se juega al fútbol. Explosión de ladrillos en la que tienes que romper ladrillos para ganar premios. Arcoíris donde tienes que conectar una serie de 3 bolas de colores similares para hacerlas estallar y obtener una puntuación alta.

Cheque Descargar My Talking Angela APK

Características de Descargar My Talking Tom APK

  • Los jugadores pueden adoptar a Tom y cuidarlo todos los días, asegurándose de que coma y duerma lo suficiente, llevándolo al baño y manteniéndolo feliz, sonriendo y riendo.
  • El juego presenta una colección de minijuegos diseñados para probar la habilidad, los reflejos y la capacidad para resolver acertijos: juegos de acertijos, juegos de acción, juegos de aventuras e incluso juegos deportivos. ¡Hay algo para todos!
  • Los jugadores pueden competir cara a cara en Goal! o tirachinas para sobrevivir en Go Up: ¡el desafío nunca termina!
  • A Tom le gusta que lo acaricien e incluso que le hablen, ¡repite todo lo que escucha con su voz divertida!
  • Los usuarios pueden recolectar ropa nueva para él y se desbloquean nuevos muebles para su casa.
  • Todos pueden personalizar a Tom a su manera: un astronauta, un piloto, un superhéroe … o tal vez simplemente algo genial y casual.
  • ¡Tom puede viajar a otros países y crear un álbum de fotos de sus viajes!

Además, visite Descargar My Talking Hank APK

¿Es seguro My Talking Tom apk?

La serie de videojuegos Talking Tom apk y Friends es una franquicia para niños que presenta mascotas antropomórficas virtuales que puedes cuidar e incluso con las que conversar. La parte social es lo que impulsó la serie a una gran popularidad y la mayoría de los primeros juegos de la serie tenían la función de repetir lo que un jugador decía con una voz modificada usando el micrófono del dispositivo.

Conclusión

Además de todos sus deberes como padre de un gato, My Talking Tom apk también le brinda la oportunidad de personalizar a su gato. En total, hay más de mil combinaciones diferentes con las que puedes darle un look único a tu simpático gatito.

Puede hacer lo que tradicionalmente puede hacer con la aplicación Talking Tom Cat. En otras palabras, puedes decir cualquier frase y Tom la repetirá usando su peculiar tono de voz.

Descargar My Talking Tom APK es un juego entretenido similar a Pou. Cuida a tu mascota virtual y haz todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades.

Además, compruebe Descargar Talking Tom Hero Dash APK

What's new

Nuevo evento: ¡ROBO SMASH!

¡Toca, rompe y recolecta comida, atuendos y muebles increíbles!

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.