Descargar My Talking Hank APK 2.1.3.159 | Gratis para Android

Latest

Con más de 15 MIL MILLONES de descargas y éxitos mundiales como My Talking Tom y My Talking Angela, Talking Tom and Friends ahora tiene una NUEVA aplicación gratuita. ¡Presentamos a My Talking Hank! Ayuda a Hank a perseguir su amor por la fotografía y toma fotografías de todos los animales en las islas tropicales de Hawái. Está listo para la aventura y listo para explorar. ¡Hank te necesita!
4.5/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
116 M

Report this app

Description

Descargar My Talking Hank APK es el nuevo juego de los creadores de Descargar Mi Talking Tom APK y Descargar My Talking Angela APK. Esta vez, en lugar de cuidar a un gato, puedes cuidar bien a un adorable cachorrito. Lo mejor de todo es que puedes hacer esto en una impresionante isla tropical, donde encontrarás todo tipo de cosas divertidas para hacer.

Además, visite Descargar Talking Tom Hero Dash APK

Descargar My Talking Hank APK

Descargar My Talking Hank APK

En caso de que quieras un cachorro pero no puedas tener uno. Por lo tanto, puedes disfrutar del juego a continuación. Entre los cachorros, encontrarás a Hank, cuyo afecto y cuidado son muy necesarios. Necesita tu ayuda para prosperar y desarrollarse.

Cuidar de Hank es similar a cuidar de los vivos. Sus amigos también son muy importantes para él. Con Hank, tendrá la opción de elegir entre algunos juegos. Solo asegúrate de tomarte tu tiempo para bañarlo y acostarlo. Su única preocupación debería ser la relajación.

Historia

Este asombroso título para dispositivos móviles de la misma compañía ofrece una variedad de características emocionantes que disfrutarás además de la jugabilidad de gran éxito en Descargar My Talking Tom APK y Descargar My Talking Angela APK.

El juego clásico de su predecesor se lleva a cabo en Descargar My Talking Hank APK , un juego para dispositivos móviles que convierte su teléfono inteligente en una mascota interactiva. Usa cualquiera de las opciones del juego para interactuar con Hank. Hank hará nuevos descubrimientos en esta nueva isla, así que debes cuidarlo bien.

A medida que explora las diferentes funciones del juego, puede experimentar un nivel completamente nuevo de inmersión. Empiece por cuidar de Hank y podrá experimentar un nivel completamente nuevo de inmersión.

También hay un sistema de misiones diarias para que puedas explorar cosas nuevas todos los días. También podrás ponerte en contacto con tu mascota favorita en todo momento con este fantástico título para móviles.

Características de Descargar My Talking Hank APK

  • Echa un vistazo a esta hermosa casa en la isla. Puedes ver el agua día y noche.
  • Hank debería levantarse. Hank sería adoptado. Asegúrate de que Hank esté bien alimentado y vaya al baño.
  • Hacer fotos es importante. Haz un álbum de fotos de animales exóticos y salvajes para Hank.
  • Los animales se sienten atraídos por ella. Para tomar fotos de animales, puede usar varios cebos, como juguetes y comida.
  • Juega a este juego todo el tiempo que puedas. Vea lo que tiene para ofrecer.

Cuidado de mascotas en una isla preciosa

Gracias a su jugabilidad simple y su atractivo diseño de personajes, My Talking Hank APK ha atraído a millones de usuarios. Jugadores de todo el mundo han confirmado el éxito del juego y su atractivo. El cuidado de mascotas requerirá muchas habilidades cuando te conviertas en niñera con.

Te divertirás mucho interactuando con perros encantadores que son muy traviesos. Puedes jugar con tu bebé en esta hermosa isla y convertirte en la niñera más considerada de todos los tiempos.

Instrucciones para el cuidado de mascotas

Un cachorro llamado Hank será criado por los jugadores cuando era niño. Todo lo que necesitas hacer es alimentar, alimentar y jugar con Hank. Tendrás que hacer que Hank parezca más feliz y obediente junto con los momentos divertidos que tendrá. Hank se desarrollará de manera integral si come alimentos nutritivos, va al baño y descansa según lo programado.

Las frutas, los huevos, etc. son algunos de los alimentos habituales que puede comer tu perro, aportando muchos nutrientes.La ropa que usa Hank después de comer puede ensuciarse. Por favor, ayude a Hank a lavar su ropa y cambiarse de ropa. Para evitar que Hank se enoje, llévelo al baño a la hora correcta.

No permita que su perro se canse después de un largo día de juego acostándolo a tiempo.

Puedes guardar recuerdos de tus mascotas

Muchas especies de animales viven en esa isla, por lo que tu trabajo es fotografiarlos y salvarlos. El animal a menudo tendrá miedo de no cooperar cuando el tío Hank sea tan travieso. Debe utilizar la comida para hacer que cooperen y hacer que se sientan cómodos.

Aparte de los hipopótamos, conejos blancos y cigüeñas, hay una gran variedad de animales en la isla. La isla está llena de muchas criaturas interesantes, incluido Hank que pasa caminando. Toma muchas fotos con tu perro para recordar esos buenos momentos.

Actividades en abundancia

Más de diez minijuegos interesantes están disponibles en Descargar My Talking Hank APK, como Happy Connect, Bubble Shooter, etc. Este juego puede mantenerte ocupado durante mucho tiempo si eliges jugarlo. También tendrás que salvar a los peces cuando juegues al minijuego Fishtastic.

Al realizar diferentes actividades con su mascota, se volverá más hábil para cuidar y disfrutar de su mascota. Puedes viajar al reino de las mascotas con solo cuidar del lindo cachorro My Talking Hank en esta hermosa isla.

Asegúrese de que el cachorro esté bien cuidado

Hank es un lindo bebé que adoptarías en este juego. Lo adoptarías si quisieras. Definitivamente, no podrías dejar de mirarlo debido a su adorable apariencia. Hank necesita tu atención y debes proporcionarle todas las necesidades.

Deja que este Hank se convierta en tu amigo online favorito. Puede ser alimentado y manipulado cuando necesite ir al baño. Colócalo de una hamaca bajo un cielo estrellado.

Recoge diferentes tipos de animales para ayudar a Hank

Las fotografías son uno de los pasatiempos favoritos de Hank. Le encanta fotografiar diferentes especies, especialmente las de la isla. La isla tiene una variedad de especies animales. Entre ellos se encuentran el gangsta Hip Hop Hippo, el tonto Flamingo y el esponjoso White Bunny. En este juego, también descubrirás muchos otros animales.

Viaja por la isla descargando My Talking Hank APK. Los animales pueden recibir comida y juguetes. Estás usando este cebo para llamar su atención y poder tomarles fotografías.

Conclusión

Es un juego cuyo personaje principal es un perro bastante lindo. Los jugadores cuidarán de estos perros y los acompañarán en sus aventuras. Una isla romántica te espera a ti y a tu cachorro.

Explora la isla con una variedad de actividades en Descargar My Talking Hank APK. Permite a los jugadores ocuparse de las necesidades de sus cachorros, incluida la alimentación, las compras y el cambio de ropa. Además, aumentará tu interés por los animales, así como tu capacidad para protegerlos y criarlos.

Cheque Descargar Talking Ginger 2 APK

What's new

Corrección de errores y mejoras menores en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.