Descargar My Citroën APK 1.32.1 | Gratis para Android

Latest

My Citroën APK is just an amazing app. In this article, you will come to know about this app. It has amazing features. Let's have a look at its services.
Download
4.8/5 Votes: 825
Version
Latest
Updated
October 3, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
46.6 MB

Report this app

Description

Descargar My Citroën APK (Nombre del paquete: com.psa.mym.mycitroen) es desarrollado por Automobiles Citroen y la última versión de My Citroën 1.32.1 se actualizó el 16 de septiembre de 2021. Mi Citroën está en la categoría de Automóviles y vehículos con la función Mapas y navegación. Puede consultar todas las aplicaciones del desarrollador de My Citroën y encontrar 225 aplicaciones alternativas a My Citroën en Android. Actualmente esta aplicación es gratuita.

También puedes visitar Descargar AUTODOC CLUB APK

Descargar My Citroën APK

Descargar My Citroën APK

Antes:

La ubicación de su vehículo Citroën estacionado se muestra en un mapa junto con su ubicación actual, lo que le ayuda a encontrarlo más fácilmente *.

Durante:

Descargar My Citroën APK rastrea los viajes que realiza y monitorea la distancia, el consumo de combustible y la eficiencia de conducción de cada viaje * ^.

Después:

una vez que haya estacionado su vehículo Citroën, la aplicación puede ayudarlo a navegar el resto del camino hasta su destino final a pie * ^.

Cheque Descargar OBD Auto Doctor APK

La aplicación MyCitroën mostrará datos específicos de su vehículo, incluido el nivel de combustible ^, el kilometraje ^ y recordatorios de cuándo debe realizarse el servicio programado.

MyCitroën también ofrece varias otras funciones útiles:

  • Gestione varios vehículos Citroën en la misma aplicación.
  • Localice los concesionarios Citroën cercanos y acceda fácilmente a sus datos de contacto.
  • Las últimas novedades y ofertas de Citroën relevantes para usted.

Para mayor comodidad, MyCitroën también le proporciona todos los números de teléfono útiles, lo que le permite ponerse en contacto fácilmente con Citroën Assistance, Contact Citroën y concesionarios.

Todos los modelos de Citroën son compatibles con la aplicación MyCitroën. Sin embargo, si su vehículo no está equipado con Bluetooth, la pestaña “Conducción” (que proporciona detalles de sus viajes, consumo de combustible y kilometraje) no se muestra. Aún puede disfrutar de todas las demás funciones de la aplicación.

¿CUÁL ES Descargar My Citroën APK

La aplicación Descargar My Citroën APK brinda acceso de un vistazo a información esencial sobre su vehículo. El indicador de combustible, el kilometraje total, el consumo medio, la autonomía restante, etc. se vuelven accesibles directamente desde su teléfono inteligente.

Visita Descargar Carly APK

También es posible encontrar en My Citroën el significado de las luces de advertencia de su vehículo o su programa de mantenimiento para que nunca más se pierda un solo servicio.

Características de Descargar My Citroën APK

  • Toda la información del vehículo centralizada
  • No es necesario buscar su libro de mantenimiento
  • Mantenga un registro de sus últimos viajes

Encuentre dónde está estacionado su automóvil: con la función ‘ubicación / geolocalización’, ya no tendrá que preocuparse por encontrar su automóvil. La aplicación simplemente puede guiarlo de regreso a su vehículo mostrándole la ubicación exacta en un mapa claro.

Administre su conducción: encuentre todos los detalles de su viaje desde la duración, la distancia y el consumo con la función ‘Conducción’ en Descargar My Citroën APK. Categorice los viajes que está realizando y verifique las estadísticas de sus viajes, como el promedio de MPG, ¡útil para los conductores que desean mejorar su rendimiento y eficiencia de conducción!

Visite también Descargar ZUS APK

Verifique su plan de mantenimiento: encuentre toda la información que necesita sobre el programa de mantenimiento y servicio de su automóvil: garantía, kilometraje e incluso próximas citas. Conéctese directamente a su distribuidor preferido para concertar una cita o solicitar un presupuesto directamente desde la aplicación.

Ultimas palabras

Recomiendo encarecidamente My Citroën como un buen software de mapas. Con más de 901k+ y contando descargas, es una aplicación segura para descargar, instalar y compartir con amigos.

What's new

Planificar su próximo viaje desde la aplicación ahora es más intuitivo.

Si se ha suscrito a un servicio conectado, ahora puede acceder a toda la información relacionada con su contrato en la aplicación.

Corrección de errores relacionados con el uso de su servicio e-Remote y con el rendimiento de su aplicación.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.