Descargar MX Player APK 2022 1.39.14 | Gratis para Android

Latest

MX Player es una aplicación de reproducción de video que te permite ver prácticamente cualquier clip, independientemente del formato, directamente en la pantalla de tu Android. En teoría, este reproductor de video de Android realiza una decodificación multinuclear, lo que significa que ofrece un rendimiento muy superior al de la mayoría de las aplicaciones de estilo Google Play que usan solo un núcleo del dispositivo Android.
4.9/5 Votes: 894
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
46.6 MB

Report this app

Description

Descargar MX Player APK – El auge de la tecnología dio origen a muchas formas de entretenimiento en la actualidad. A día de hoy, se han realizado innumerables videos. Pero habrá más ya que la demanda de estos no ha disminuido. Por esta razón, ahora podemos ver contenido multimedia desde su teléfono inteligente. Debido a esto, la necesidad de reproductores de video ha aumentado considerablemente.

Visita Descargar VideoShow Pro APK

MX Player Pro es una aplicación de reproductor de video premium que tiene más de 1 millón de descargas en Google Play Store. Tenga en cuenta que esta es la versión premium de la aplicación del mismo nombre. En esta aplicación, puede ver cualquier video sin problemas y fácilmente gracias a las características de esta aplicación. Hay muchas cosas que hacer en esta aplicación, ¡así que sigue leyendo si quieres obtener más información!

Descargar MX Player APK

Descargar MX Player APK

La mejor aplicación para disfrutar viendo videos en tu móvil. Las características de Descargar MX Player APK incluyen aceleración de hardware, decodificación de múltiples núcleos, gestos de subtítulos, etc. Esta aplicación también admite muchos formatos de subtítulos. Una característica interesante de MX Player es el control por gestos y puedes hacer casi todo con eso. También puede cargar subtítulos y editarlos.

Visite también Descargar VivaVideo Pro APK

La característica más importante del reproductor MX es que su rendimiento es mejor que el VLC Media Player u otros reproductores multimedia Android disponibles. Si aún no lo ha probado, pruébelo. MX Player es una popular aplicación de reproducción de video que es compatible con todos los formatos de video para dispositivos Android. En realidad, esta aplicación utiliza el fenómeno de la descodificación de múltiples núcleos, lo que le permite ofrecer un rendimiento de alta calidad a los usuarios.

Características de Descargar MX Player APK

Para descargar e instalar el reproductor MX, haga clic en el botón de descarga e instale el archivo APK una vez que se descargue. Descargar MX Player APK busca acceso a video y otros archivos multimedia en su dispositivo. Si niega el acceso, la aplicación se apaga. Una vez que permite el acceso, la aplicación lo lleva a su página de destino “Local”.

Esto tiene una lista de los videos en su dispositivo que incluye videos de WhatsApp, videos de Instagram, videos de cámara, grabaciones de pantalla y videos descargados del propio MX Player. También hay un protector de estado de WhatsApp que le permite descargar los videos de estado de WhatsApp de sus contactos en su dispositivo. Puede desactivar esta opción en Configuración.

Cambie fácilmente sus temas e idiomas para hacer que el reproductor MX se adapte a su estilo y requisitos personales que se adapten a su estilo de vida diario. Permita fácilmente que el modo PIP de MX Player vea múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Tendrá una experiencia de visualización adecuada con la capacidad de cerrar o expandir el reproductor.

Descargar MX Player APK utiliza tecnología de control por gestos que permite a los usuarios simplemente deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo en el lado derecho de la aplicación para ajustar la voz y deslizar hacia arriba y hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla para ajustar el brillo del video. Para avanzar o retroceder, debe deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda.

Además, visite Descargar Alight Motion APK

Puede acercar fácilmente los videos, pero con un poco de pixelación. Acerque y aleje fácilmente el zoom pellizcando y deslizando el dedo por la pantalla. Zoom y Pan están disponibles por opción en el reproductor MX. Esta función no está disponible en muchas aplicaciones de reproducción de video en el mercado, pero hace que MX sea una excelente opción cuando desea ver imágenes de CCTV en su teléfono.

La capacidad de agregar subtítulos hace que este reproductor de video sea un reproductor de adecuado. También puede editar los archivos de subtítulos, cambiar su fuente y los colores, ajustar la velocidad, y mucho más. ¿Entregar su teléfono a los niños? Hágalo fácilmente sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas o tocar otras aplicaciones.

Descargar MX Player APK admite todo tipo de formatos de video como SRT, SUB, SSA, SMI, MPL, TXT, AAS. Por lo tanto, no tendrá ningún problema en caso de que vea las versiones de video más recientes o antiguas en su teléfono. No solo esto, puede desplazarse hacia adelante / atrás para moverse al texto siguiente / anterior, hacia arriba o hacia abajo para mover el texto hacia arriba y hacia abajo, acercar o alejar el zoom para cambiar el tamaño del texto de los subtítulos.

En la última actualización, los usuarios de reproductores MX en India tendrán acceso a canales de televisión en vivo, originales web, episodios web de seriales, programas de comedia, conciertos, funciones de premios, deportes en vivo, la mejor transmitida desde Gaana. También puede habilitar el bloqueo de activación para evitar que la pantalla del teléfono entre en suspensión.

Descarga el reproductor MX ahora para mejorar tu experiencia en tu teléfono. Si disfrutó de la aplicación, avísele a los demás calificándola y dejando una reseña en el cuadro de comentarios.

Veredicto final

Dicho esto, una de las cosas más interesantes de Descargar MX Player APK es su gran variedad de controles de gestos que te dan la opción de hacer prácticamente todo con atajos manuales. Por ejemplo, solo tiene que deslizar hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla para subir y bajar el brillo. Si haces esto en el lado derecho, por otro lado, subes y bajas el volumen.

Además, compruebe Descargar Omlet Arcade APK

Otra característica muy interesante es la opción de cargar y editar subtítulos de varias formas. Puedes cambiar la fuente, el tamaño, el color, la demora … en fin, puedes jugar con los subtítulos más o menos como desees. Y admite los siguientes formatos: SRT, TXT, SUB, SSA, SMI, MPL y AAS.

MX Player es una de las mejores opciones disponibles en el mercado de reproductores de video de Android. No solo ofrece una enorme variedad de funciones, sino que también las organiza en una interfaz que es fácil de manejar, fluida y muy accesible.

What's new

- Esta actualización le brinda soporte para dispositivos USB OTG (solo FAT32)

- MX Share ahora admite compartir archivos de otras aplicaciones

- Los controles de velocidad en el reproductor de video local ahora admiten entradas directas desde el teclado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.