Descargar Murder in the Alps APK 6.1 | Gratis para Android

Latest

Murder in the Alps es un juego como ningún otro. Es una novela policial totalmente interactiva con increíbles funciones de juego de objetos ocultos. Viaja a la década de 1930, resuelve innumerables misterios y vive una aventura en la atmósfera auténtica de la época. La historia original se desarrolla en un hotel escondido en uno de los lugares más bellos de los Alpes, pero las cosas rápidamente empeoran. La historia comienza cuando uno de los invitados desaparece, y no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a ocurrir otros eventos extraños.
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 10, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
106.6 MB

Report this app

Description

Si te gustan los juegos de rompecabezas basados ​​en historias, deberías experimentar Descargar Murder in the Alps APK al menos una vez. Se describe como el juego con contenido nuevo, con el tema del detective y el crimen. Volverás a la década de 1930, resolverás una serie de misterios sin resolver y disfrutarás del clásico ambiente occidental.

Visita Descargar Last Day on Earth APK

Descargar Murder in the Alps APK

Descargar Murder in the Alps APK

El escenario de Descargar Murder in the Alps APK se desarrolla en la década de 1930, en un hotel ubicado en uno de los lugares más bellos de los Alpes. Este lugar ya está lleno de visitantes, pero una serie de eventos lo han dejado desolado, específicamente involucrando misteriosos invitados desaparecidos.

Anna Myers es el personaje principal de este juego. Fue presentada como periodista de Zurich. Está disfrutando de sus vacaciones en los Alpes. Sin embargo, cosas extrañas que sucedieron en el hotel en el que se hospedaba provocaron la curiosidad de un periodista. Myers descubrió accidentalmente que no todo es exactamente igual a lo que dijo el dueño del hotel. Algunos de los invitados tenían una expresión muy suspicaz. Llamaron la atención del joven periodista.

Cheque Descargar The Amazing Spider-Man 2 APK

Como se Juega

En este juego, jugarás como Anna Myers. Como periodista, demostrará su curiosidad y capacidad para investigar y recopilar información para esclarecer los misterios del hotel. La respuesta debe ser clara lo antes posible. A medida que pasa cada día, más historias misteriosas, más invitados faltan y ocurren más eventos extraños.

Murder in the Alps APK es un juego con elementos HOPA (Hidden Object Puzzle Adventure). Por lo tanto, pasará la mayor parte de su tiempo observando detalles y buscando pistas y elementos ocultos. La mayoría de ellos brindan información y lógica que pueden ayudarlo a resolver misterios.

El contenido del juego incluye muchos capítulos. Para no perderse ningún acertijo, siempre debe verificar su entorno en busca de objetos que parezcan útiles o relevantes para el que está investigando. Todo lo que encuentre se guardará en su bolsa de pertenencias personales. Por supuesto, puede usarlos según sea necesario.

Características de Descargar Murder in the Alps APK

  • Historia fascinante con giros y vueltas inesperados: ¡horas de juego interactivo y una trama increíble!
  • ¡Lleno de personajes con personalidades intrigantes y secretos oscuros! ¡Interactúa con todos ellos y descubre cuál es el asesino!
  • ¡Gráficos magníficos con animaciones asombrosas y cómics bellamente ilustrados para mejorar la historia!
  • Explore cada lugar y entorno pintoresco: ¡experimente una atmósfera auténtica de los años 30!
  • Música encantadora, excelentes efectos de sonido y personajes con voz completa.
  • ¡Guía de estrategia incorporada para ayudarte en cada paso del juego!
  • Cada escena está llena de coleccionables, ¡así que no tengas miedo de buscar por todas partes y encontrarlos todos!
  • Muchos logros únicos, algunos son fáciles de conseguir y otros requieren una gran habilidad.
  • ¡Increíbles minijuegos, escenas de objetos ocultos y mucho más! ¡Este juego te mantendrá alerta!

Visite también Descargar Grand Hotel Mania APK

El diario de Myers

¿Has visto alguna vez cómo trabaja un periodista? Sí, siempre tienen algo para guardar información. Anna Myers mantiene registros de las especulaciones y la información que encuentra en un diario. Puede acceder a su diario en el Menú para verlo. Proporciona el curso de la investigación y, a veces, las ideas innovadoras para que usted resuelva los acertijos existentes.

Mini juegos

Además del elemento de rompecabezas, Descargar Murder in the Alps APK también contiene minijuegos. Sin embargo, no están disponibles para que elijas y juegues. Estos minijuegos son como un obstáculo que te impide buscar respuestas. Y cuando intentas encontrar pistas que no están claras o que no están disponibles en el entorno, es cuando jugarás un minijuego.

Algunos minijuegos son bastante complejos. Asesinato en los Alpes no ofrece ninguna guía, lo que probablemente te confundirá a veces. Pero todos tienen reglas. Encuentra esa regla para completar el minijuego. Si tiene dificultades o no tiene ninguna idea, puede utilizar la función “Sugerencias”.

También puedes visitar Descargar Hungry Dragon APK

Conclusión

Descargar Murder in the Alps APK es un juego de crimen lleno de aventuras. En este juego, debes resolver un caso de asesinato. Puedes resolver este caso con la ayuda de pistas. Por lo tanto, debe encontrar pistas y objetos ocultos que ayuden a resolver el caso. Las opciones de pistas se utilizan para encontrar objetos complicados. Necesitas encontrar objetos ocultos que escriban en la parte superior.

Cuando encuentres todos los objetos, podrás pasar al siguiente nivel. Puedes obtener monedas como recompensa si completas el nivel. Puedes resolver el misterio con la ayuda de encontrar objetos. Además, puedes ver muchas escenas hermosas en este juego. Puedes jugar increíbles minijuegos para relajarte.

What's new

Varias mejoras menores para mejorar tu experiencia de juego. ¡Asegúrate de que tu juego esté actualizado para que puedas pasar el mejor momento jugando!

Leave a Reply

Your email address will not be published.