Descargar MT Manager APK 2022 beta15.08.17 | Gratis para Android

Latest

MT Manager es un antiguo artefacto clásico en la plataforma Android. Es una herramienta de software de gran alcance. Tiene una gestión de archivos de doble ventana única y una potente función de edición de APK. Le permite operar varios archivos y modificar el software de Android de manera eficiente en su teléfono móvil.
4.8/5 Votes: 654
Version
Latest
Updated
November 15, 2021
Requirements
Android 2.2+
Size
874.5 KB

Report this app

Description

Descargar MT Manager APK – ¿Está buscando una herramienta que pueda ayudarlo a administrar bien los archivos de su teléfono? ¿O te estás preguntando qué herramientas deberías usar para ayudarte a editar apk para que sea potente?

Cheque Descargar Auto Optimizer APK

Hoy, te mostraré el nombre de una aplicación que despejará todas tus preocupaciones. Le ayudará a asumir la responsabilidad de administrar y editar archivos o documentos de la manera más ordenada y razonable posible. La aplicación se llama MT Manager, en la categoría de Herramientas y desarrollada por la familia Lin Jin Bin.

Este artículo lo ayudará a comprender mejor MT Manager, lo ayudará a elegir el software óptimo para satisfacer sus necesidades.

Descargar MT Manager APK

Descargar MT Manager APK

Hoy puedes disfrutar de tantas aplicaciones gratis en Google Play Store. Con tantas aplicaciones disponibles, podemos hacer tantas cosas para el trabajo, la escuela y en casa.

Hay varias aplicaciones disponibles como juegos, mapas, utilidades, recursos y muchas más abiertas. ¡Pero también hay aplicaciones únicas que le permitirán editar otras aplicaciones como Descargar MT Manager APK! ¡Esta aplicación te permite editar tu teléfono al máximo hoy!

Compruebe también Descargar Tasker APK

Esta aplicación te permite modificar y personalizar cualquier aplicación que tengas en tu teléfono Android. Con MT Manager, puede abrir fácilmente el archivo ZIP, eliminar, cambiar el nombre, mover, agregar, reemplazar archivos y más. Luego, también puede cambiar el logotipo de la aplicación, el texto, los sonidos, las fotos, los videos, las limitaciones de la aplicación, etc.

Puede acceder a muchas herramientas poderosas de edición de aplicaciones como el editor arsc, el editor xml, el editor dex y muchos más aquí. ¡Podrás editar cualquier aplicación hoy libremente!

Un archivo es una colección de información relacionada, encriptada y almacenada en una memoria externa. Sus usos principales son ayudarlo a editar texto, modificar software, traducir aplicaciones y administrar archivos.

La aplicación te ayuda a administrar archivos copiándolos, moviéndolos o eliminándolos. Puede acceder a la carpeta del sistema si se le otorga el privilegio Root MT. Para archivos ZIP como WinRAR, puede eliminar, mover, agregar, reemplazar sin descomprimir o reempaquetar.

Además, compruebe Descargar AccuBattery APK

Características de Descargar MT Manager APK

Descargar MT Manager APK tiene funciones premium que el usuario debe explorar. Le ayudará en el proceso de administración de archivos, así como en el proceso de edición y actualización de apk de manera efectiva. Destacado tiene las siguientes características: Soporte modo retrato (solo paisaje para algunas ubicaciones); Cliente FTP: es la máquina que ejecuta el software destinado a los usuarios del servicio, vinculado con el servidor.

Esta característica hace posible que el cliente maneje algunas operaciones de archivos, como cargar al servidor o descargarlo a su computadora; cambie el archivo o elimine un archivo del servidor.

Además, la aplicación también tiene algunas otras características especiales, como Veamos el código java VIP: Java es un lenguaje de programación moderno de alto nivel, orientado a objetos y seguridad sólidos. La aplicación tiene la función de registrar el historial de tus acciones, facilitando la búsqueda.

Puede buscar en archivos XML o buscar por ID en ARSC. También puede eliminar y agregar localización o mover rápidamente cadenas individuales a la localización que desee. Es decir, puede cambiar la interfaz y traducir el contenido contenido en la interfaz para que los hablantes nativos puedan entenderlo y utilizarlo.

POTENTES FUNCIONES DE EDICIÓN DE APK

La aplicación te permite manipular lotes, desde eliminar comandos, mover hasta copiar o renombrar. La aplicación le ayuda a clonar APK, optimizar APK, cifrar APK, eliminar la verificación de firma APK fácilmente. También puede hacer copias y guardarlas en formato .bak.

Se permiten cambios de color convenientes en el ARSC, un archivo de recursos de la aplicación que contiene contenido compilado en formato binario, incluidas imágenes, cadenas u otros datos, generalmente en un archivo APK.

Además, hay funciones como editor dex, editor ARSC, editor XML. A través de la aplicación, conoce la lista de activación actual, a la que se puede acceder de forma remota por wifi. Además, la aplicación también te ayuda a decodificar y compilar VIP XML con 200 líneas diferentes de forma gratuita.

CÓMO DESCARGAR MT Manager APK

Descargar MT Manager APK ha atraído muchas descargas debido a sus usos milagrosos. Si está utilizando un teléfono, descargar MT Manager no es complicado. Vaya a Google Play, elija el nombre de la aplicación y acepte descargarla. Rápido, ¿verdad? Sin embargo, si no tiene un teléfono y aún desea descargarlo en su computadora, ¡necesita instalar software adicional compatible con Bluestacks!

También puedes consultar Descargar Multiple Accounts APK

Puede experimentar la aplicación editando documentos, viendo fotos ,. Al mismo tiempo, puede obtener una vista previa de la fuente, el script de ejecución y el contraste del texto. También puede ver fácilmente dispositivos de almacenamiento, conexiones FTP y más.

Ultimas palabras

Esta aplicación te permite trabajar en tu teléfono. Es un potente administrador de archivos y editor de apk. Si no entiende qué es una apk, entonces le puedo explicar: apk es un formato de archivo para el sistema operativo Android, que se usa para instalar software o aplicaciones que no están disponibles en el sistema móvil inteligente. o tableta.

What's new

Problema de retroceso para actualizar parte del modelo

Leave a Reply

Your email address will not be published.