Descargar MORTAL KOMBAT X APK 3.4.1 | Gratis para Android

Latest

¡Experimenta la acción de lucha exagerada y visceral de MORTAL KOMBAT! Lleve el poder de los juegos de próxima generación a su dispositivo móvil y tableta con este juego de lucha y colección de cartas visualmente impresionante. ¡Reúne un equipo de élite de guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valía en el mayor torneo de lucha de la Tierra!
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 22, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
1.2 GB

Report this app

Description

Descargar Mortal Kombat X APK es un gran juego de acción de la serie en el que te involucras en batallas 3v3. Reúne un equipo de guerreros y gana los torneos para demostrar que eres el mejor del mundo. Aquí proporcionamos el Apk y el archivo de datos OBB del juego. Es un juego de acción bastante popular en la industria.

Obtienes más de 130 personajes MK11 en el juego, que es mucho más que cualquier otro juego de acción. Incluso puedes personalizar y personalizar personajes por tu cuenta.

Visita Descargar WWE Immortals APK

Descargar Mortal Kombat X APK

Descargar Mortal Kombat X APK

Desafía a otros jugadores del mundo en el juego al torneo y demuestra que eres el mejor. Disfrute de peleas épicas contra jefes para obtener la mayoría de las recompensas y premios. Enfréntate a otros jugadores en batallas y robales su botín y recursos. Mortal Kombat X APK ha completado más de cincuenta millones de jugadores registrados en todo el mundo y una calificación de inicio de 4.2 para el mejor juego de acción para Android.

Visite también Descargar Zombie Tsunami APK

Características de Descargar MORTAL KOMBAT X APK

PERSONAJES MK11

El juego cuenta con más de 130 personajes MK11, que son geniales por sí mismos en el juego. Scorpion, Jade, Sub-Zero se encuentran entre los personajes más populares y mejor calificados del juego.

LUCHA EN BRUTAL COMBATE 3v3

Tienes que crear tu equipo y llegar al campo de batalla con los otros grupos. Solo el mejor equipo ganará y sacará todo el botín del suelo. Desbloquea nuevos ataques especiales y poderosos artefactos para ganar. Team Ronin, Team Nightmare y Team Day of the Dead son los más poderosos.

COMPLETAR DESAFÍOS DIFÍCILES

Cada día obtendrás muchos desafíos y misiones que cumplir en el juego, lo que te ayudará a obtener más recompensas. Comience con los desafíos diarios, luego vaya al torneo para ganar más botines y recompensas.

PERSONALIZA TU JUEGO DE LUCHA

Desbloquea tus personajes favoritos y personalízalos según tu elección para obtener los mejores resultados. Por favor, haz que tu nuevo estilo esté lleno de burlas de victoria insultantes, pancartas de guerra dignas de campeones y mucho más.

Cheque Descargar Guns of Boom APK

Gráficos

Con impresionantes gráficos en 3D, Mortal Kombat X APK es uno de los pocos juegos que realmente podría redefinir los juegos móviles. Por primera vez, la gente pudo ver y creer que los juegos de Android pueden parecerse a los que están diseñados para consolas.

Sin mencionar que el estudio ha hecho un gran trabajo recreando los estilos de lucha únicos en Mortal Kombat. Experimenta peleas realistas y física que difícilmente podrías encontrar en ningún otro título móvil.

Y por último, pero no menos importante, gracias a los gráficos personalizables, puedes hacer que el juego se pueda reproducir fácilmente en varios dispositivos con hardware variado. Por lo tanto, no tiene por qué decepcionarse todavía si tiene un dispositivo Android de gama baja.

Sonido

Si bien es solo un juego de lucha, Descargar Mortal Kombat X APK presenta las luchas entre dioses y especies inhumanas para que te sumerjas en experiencias de audio poderosas e impactantes.

Choques épicos de armas de metal, explosiones increíbles, rayos, etc. Además, los sonidos precisos y realistas que provienen de las tripas de tu oponente al arrancarle las tripas o al arrancarle las espinas te brindarán experiencias inolvidables.

Compruebe también Descargar Diablo Immortal APK

Conclusión

Descargar MORTAL KOMBAT X APK consta de dos jugadores, o un jugador y la CPU, que luchan entre sí con su personaje seleccionado, utilizando una amplia y variada variedad de ataques de personajes específicos.

El juego contiene varios modos, como el modo historia, que tiene lugar veinte años después del juego anterior de Mortal Kombat, varios modos “Tower”, que presentan desafíos que cambian dinámicamente, numerosos modos en línea y “Krypt”, un modo que se juega en una perspectiva en primera persona donde los jugadores exploran las áreas desbloqueando una variedad de elementos del juego.

What's new

Presentamos Diamond MK11 NIGHTWOLF, la nueva EARTHREALM TOWER, equipo Earthrealm nunca antes visto, DOS NUEVAS BRUTALIDADES ¡y más! Cuando MK11 Nightwolf entra en una pelea, llama a uno de los animales espirituales: Kiba the Wolf, Komo the Bear o Hana the Eagle. Cada animal espiritual le otorga a Nightwolf habilidades adicionales para conquistar sus batallas. Juega como MK11 Nightwolf y los animales espirituales también ayudarán a tus compañeros de MK11. Notas completas del parche aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published.