Descargar Monument Valley 2 APK 2.0.4 | Gratis para Android

Latest

Guía a una madre y a su hijo mientras se embarcan en un viaje a través de la arquitectura mágica, descubriendo caminos ilusorios y encantadores rompecabezas mientras aprendes los secretos de la Geometría Sagrada. Monument Valley 2 presenta una nueva aventura ambientada en un mundo hermoso e imposible.
4.7/5 Votes: 586
Version
Latest
Updated
December 11, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
235 M

Report this app

Description

Entrena tu capacidad de pensamiento con un juego entretenido, comienza a desafiar tu cerebro con niveles que aumentan en dificultad con el tiempo. Uno de los juegos de este género de rompecabezas que debes considerar probar es Descargar Monument Valley 2 APK. Pon a prueba tu paciencia y tu inteligencia para conquistar los desafíos del juego.

Descargar Monument Valley 2 APK

Descargar Monument Valley 2 APK

Descargar Monument Valley 2 APK continuación del adictivo juego de rompecabezas en Android, donde verás el mundo mágico de la arquitectura. En este juego, ayudarás a Ro y su hija a Polegate todos los misterios y secretos de este mundo asombroso y resolver acertijos desafiantes. Ayuda a Ro a abrir ante la hija todos los secretos del valle, explorando los increíbles niveles y conduciendo objetos arquitectónicos.

Viaja a niveles increíbles y disfruta de un rompecabezas ilusorio y meditativo y observa cómo los personajes interactúan. Sumérjase en el mundo increíble y disfrute al máximo del diseño de sonido, que complementa a la perfección el juego.

Visita Descargar Matchington Mansion APK

Caracteristicas de Descargar Monument Valley 2 APK

LAS PRÓXIMAS JUGADAS PROMETEN NOTICIAS DEL CÓDIGO

Descargar Monument Valley 2 APK es una aplicación de juego de rompecabezas. El equipo de la compañía de juegos Ustwo desarrolla el juego, y si eres un apasionado de los juegos del género de los rompecabezas, este estudio de juegos no es demasiado extraño para ti con juegos similares. Otra cosa especial de este juego, esta es la secuela del juego del mismo nombre.

Después del éxito inesperado de los fanáticos y el apoyo entusiasta, el desarrollador decidió continuar desarrollando la parte 2. Sin embargo, este juego no será igual ni similar al juego anterior. En esta parte, hay nuevas características propias que ayudan a los jugadores a tener nuevas experiencias.

COSAS QUE APARECERÁN EN ESTA NUEVA JUEGO

El juego tiene 14 partes, cada una con 2 a 3 niveles, que brindan una experiencia completa al jugador. Al comienzo del juego, el juego requiere que uses auriculares para tener la mejor experiencia, desde las melodías de las pistas hasta los sonidos curiosos que se encuentran en el juego.

En comparación con la primera parte, en esta segunda parte, el nuevo punto que quizás no hayas notado es la narración novedosa, que despierta la curiosidad de los jugadores.

Visite también Descargar Crowd City APK

Gráficos 

Los gráficos del juego también son extremadamente excelentes, y esto no está completo en la primera parte. Los bloques arquitectónicos están representados por colores brillantes que estimulan la vista.

También está la aparición de la madre y la hija del personaje principal, y la niña se vuelve cada vez más madura después de cada nivel. Y también el profundo amor maternal contenido en el juego.

LA HISTORIA DE LA SANTA MADRE AMOR QUE TRAJO EL JUEGO

La historia gira en torno a la historia del sagrado amor maternal de madre e hijos. La jugabilidad del juego es una forma de contar la historia desde la niñez hasta la edad adulta. El niño siempre está apegado a la madre. Sin embargo, tarde o temprano, la madre no podría estar con su hija para siempre y tuvieron que romper.

Según el curso del juego, la niña crecerá con el tiempo a través de los niveles. Más tarde, la niña crecerá y caminará sola sin su madre. Por el contrario, la madre también envejece cada vez más a lo largo de los años de acuerdo con las leyes de la naturaleza.

Al experimentar Descargar Monument Valley 2 APK, seguramente muchos de ustedes tendrán una sensación de asfixia al presenciar el desarrollo del personaje y sentir la maternidad sagrada. Te sentirás familiar desde el principio en las primeras etapas, como la versión anterior del juego en los nuevos niveles de rompecabezas.

Sin embargo, más adelante en el juego, esta sensación será diferente gracias a la combinación de controlar a ambos personajes. Cuando se trata de acertijos más difíciles, aunque la forma de descifrar sigue siendo la misma, existen mecanismos de navegación adicionales, que te confunden cuando no sabes por dónde empezar.

Además, visite Descargar Akinator VIP APK

EL MECANISMO 

Básicamente, DEscargar Monument Valley 2 APK ofrece a los jugadores 3 mecánicas de juego principales. El primer mecanismo es el mecanismo de rotación, que es el elemento principal del juego. Verá fácilmente este mecanismo cuando en la pantalla aparezcan engranajes en alguna parte. Sus formas son bloques geométricos que se pueden rotar en una dimensión. También se pueden conectar a arquitecturas de juegos para formar rutas.

El siguiente mecanismo del juego es el mecanismo de cambio, y lo reconocerás cuando en los bloques geométricos haya un ícono de punto prominente para que puedas identificarlo fácilmente. Este mecanismo es muy móvil. Dependiendo de la pantalla del juego, puedes subirlos, bajarlos o moverlos a otra ubicación.

Y, en general, el objetivo principal de este mecanismo sigue siendo allanar el camino para que nuestros 2 personajes principales lleguen a la línea de meta. Preste atención al combinar el mecanismo de desplazamiento y rotación. Puede hacerlo mucho más difícil.

Conclusión

Finalmente, el mecanismo se denomina Haz de luz. Este es un punto nuevo y diferente del juego anterior. La fotosíntesis de las plantas inspira este mecanismo. Cuando haya luz, las plantas crecerán más rápido y se abrirán caminos.

es el Descargar Monument Valley 2 APK que buscan los usuarios que deben tener una pasión por los juegos de rompecabezas. Posee un interesante juego de rompecabezas, conquista los desafíos del juego, además de los conmovedores momentos que trae. Puede experimentarlo de inmediato y comenzar a desafiar su capacidad de pensamiento.

Cheque Descargar Pokémon Duel APK

What's new

Corrección de errores y mejoras generales.

El bosque perdido es un capítulo especial que hemos creado para ayudar a proteger los árboles, como parte del Green Game Jam de Playing for the Planet.

Con estas cuatro escenas íntimas, esperamos inspirarlo a firmar la petición Play4Forests y declarar nuestro interés compartido en la conservación de los bosques.

¡Esperamos que disfrute de la nueva actualización y se una a nosotros para ayudar a preservar nuestros bosques!

Leave a Reply

Your email address will not be published.