Descargar Monster Strike APK 2022 8.2.3 | Gratis para Android

Latest

Las batallas estratégicas con monstruos que tienen un aspecto impresionante atraerán a los jugadores mientras experimentan Monster Strike APK. Los jugadores se tomarán el tiempo para familiarizarse con la mecánica del juego y mejorar sus habilidades a través de varias batallas.
Download
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
68.8 MB

Report this app

Description

Descargar Monster Strike APK es un juego similar a los títulos de Pokémon más tradicionales. Es un juego de rol en el que tu misión es recolectar monstruos y enfrentarte a otros jugadores en batallas para descubrir quién tiene las criaturas más fuertes y poderosas. Tus monstruos irán aumentando gradualmente su nivel, adquiriendo nuevas habilidades y una mayor capacidad para infligir daño a tus rivales. Todo esto último, en un escenario que parece pertenecer a un anime. Este juego es un verdadero éxito en Japón y la mayor parte de Asia.

Introducción al juego

Monster Strike (Nombre del paquete: jp.co.mixi.monsterstrikeUS) es desarrollado por XFLAG, Inc. y la última versión de Monster Strike 21.2.0 se actualizó el 21 de septiembre de 2021. Monster Strike está en la categoría de Acción.

Puede consultar todas las aplicaciones del desarrollador de Monster Strike. Actualmente, esta aplicación es gratuita. Esta aplicación se puede descargar en Android 4.0.3+. En tu camino, tendrás que descubrir nuevos monstruos y agregarlos a tu colección. También puedes combinar criaturas para conseguir nuevas con nuevas habilidades.

Visit Descargar Kingdom Rush APK

Descargar Monster Strike APK

Descargar Monster Strike APK

Descargar Monster Strike APK es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación, el modelo de negocio más moderno en la actualidad entre las aplicaciones que quieren ganar dinero con los juegos de sus jugadores.

Siempre puedes comprar monedas con dinero de la vida real si tus posibilidades de ganar batallas no son lo suficientemente buenas para ti. Es una forma aceptable de avanzar junto con la historia. Por cierto, Yoshiki Okamoto, padre de títulos como Resident Evil 2, está detrás de este juego, lo que significa que definitivamente será un éxito.

Visite también Descargar Badland APK

Caracteristicas de Descargar Monster Strike APK

IMPRESIONANTE MUNDO DE MONSTRUOS

Los jugadores entrarán en un mundo con monstruos de muchas formas diferentes y se convertirán en sus compañeros dentro de este juego. Además, tu escuadrón tendrá muchos otros monstruos y con un número máximo de cuatro. Así que combinarás la fuerza de estos personajes y tratarás de vencer a los poderosos enemigos que se avecinan. La jugabilidad de este juego es fascinante, ya que ningún jugador puede ignorar el desafío que conlleva.

Los jugadores observarán una partida en un plano 2D donde habrá muchos símbolos de los enemigos y monstruos que controlas durante la partida. La experiencia de este juego es ligeramente diferente a tu imaginación porque no es un combate sino un combate por turnos. Específicamente, los jugadores lanzarán ataques dirigidos a los enemigos arrastrándolos, orientándolos y disparándoles. Por lo tanto, requiere que los jugadores tengan tácticas específicas en el juego.

DERROTA A VARIOS ENEMIGOS

Como se mencionó anteriormente, derrotarás a muchos enemigos en niveles consecutivos hasta llegar al nivel final. La jugabilidad del juego puede ser similar a un juego de billar cuando arrastras el ícono del personaje y apuntas la flecha al enemigo que deseas golpear. Al mismo tiempo, cada puñalada infligirá una cierta cantidad de daño al enemigo y, a veces, tu monstruo golpeará la pared y rebotará hacia el oponente al que acabas de infligir daño. Eso puede verse como la clave para atacar al enemigo de manera efectiva.

No controlarás un monstruo, sino muchos monstruos diferentes y, en algunos casos, cuando dejas que un monstruo se mueva y contactes a monstruos del mismo grupo, provocará una reacción. Eso a veces dará un golpe poderoso al enemigo. Por lo tanto, deberás elegir lanzar a tu personaje a una posición lógica y táctica. Al mismo tiempo, cuando aparece el botón Aceptar en el icono de tu personaje, es hora de usar las habilidades de cada personaje.

Puedes consultar también Descargar Bendy and the Ink Machine APK

CONVOCA MUCHOS MONSTRUOS IMPRESIONANTES

Pasarás tiempo aprendiendo el poder de los monstruos en Descargar Monster Strike APK y usando sus habilidades para ganar el nivel. Cada número que aparece en el retrato del personaje es la cantidad restante hasta que se use la habilidad del personaje. Al mismo tiempo, necesitarás mejorar la fuerza de tu personaje de vez en cuando, y es necesario porque muchos enemigos poderosos aparecerán ante tus ojos. Además, no completarás un solo nivel, sino que te esperan muchos niveles.

Además de mejorar la fuerza de tu personaje, podrás convocar a otros monstruos poderosos a través de la mecánica de batalla y gacha. Con la mecánica de gacha, necesitarás un orbe con el color del arcoíris y esperarás a que aparezca tu compañero monstruo. Durante el juego, el juego tendrá colaboraciones con algunas otras marcas, como Kamen Rider. Entonces, además de los monstruos en el juego, también puedes convocar a un héroe para que se una a tu equipo.

juego Descargar Westland Survival APK

Conclusión

Creemos que ha analizado todo el contenido y tiene una mejor idea sobre Descargar Monster Strike APK. Los detalles mencionados son suficientes para describir esta aplicación para uso público. Además, si cree que la información proporcionada es suficiente para ayudarlo a comprender mejor esta aplicación, puede tomar la iniciativa con sus amigos.

What's new

Se han actualizado algunos parámetros de los personajes.

Se han agregado misiones de trascendencia y rotación a la biblioteca de recuerdos.

La bestia guardiana se hace cargo de la formación de la cubierta.

 

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.