Descargar Monster Legends APK 12.4.2 | Gratis para Android

Latest

Monster Legends APK es un juego sencillo en el que tu objetivo es recolectar y domesticar fantásticas criaturas de todo tipo, que también podrás evolucionar: dragones de fuego rojo, simios gigantes, enormes serpientes marinas, y mucho más.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 20, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
150 M

Report this app

Description

Descargar Monster Legends APK presentará un juego inactivo que gira en torno a la creación de poderosos escuadrones de monstruos para conquistar todos los reinos del juego.

Un mundo de hermosos monstruos que los jugadores tomarán el control y prosperarán criar, recolectar y luchar. Tendrán para sí muchos tipos diferentes de monstruos y construirán tierras ecológicas para ellos.

Al mismo tiempo, este también es un juego que requiere creatividad en el proceso de diseño de la aldea. Además, tampoco puedes ignorar los partidos emocionantes pero igualmente desafiantes con regalos inesperados dependiendo de las características del partido.

Visita Descargar Monster Strike APK

Descargar Monster Legends APK

Descargar Monster Legends APK

En Descargar Monster Legends APK, los jugadores deben crear el hábitat ideal para que sus monstruos puedan vivir y desarrollarse de forma natural. Esto significa que no solo necesitas crear espacios para que vivan los monstruos, sino también construir edificios que proporcionarán recursos y comida (los cuales son necesarios para que tus monstruos evolucionen).

Hay más de 50 monstruos únicos en total, incluidas las criaturas básicas y sus contrapartes más evolucionadas. El sistema de evolución, por supuesto, es muy similar al de la saga Pokémon; es decir, a medida que suben de nivel, tus monstruos pueden cambiar su apariencia y adquirir nuevas habilidades.

Visite también Descargar Bulu Monster APK

Características de Descargar Monster Legends APK

CONSTRUYE UN ECOSISTEMA PARA TUS MONSTRUOS

Un pueblo para criar diferentes tipos de monstruos se abre ante ti, y serás un aprendiz de maestro de monstruos cuando tomes el control de ese lugar. Podrás construir nuevas ecozonas para futuros monstruos que puedas tener. Al mismo tiempo, este proceso de construcción tomará un poco de tiempo y recursos, y toda la construcción está bajo su control para optimizar la posición en el pueblo y organizar los hábitats correctamente.

Las características de los hábitats son las áreas habitadas por monstruos, y también tienen sus colores únicos con los tipos de elementos del mundo de Monster Legends. Por lo tanto, colocarlos en cualquier lugar que le guste al jugador será un factor que estimule la creatividad del jugador.

Al mismo tiempo, además de construir hábitats, habrá algunos edificios auxiliares para criar a tus monstruos, como granjas para que cultives comida para monstruos que afectarán rápidamente el desarrollo de tus monstruos.

RECOGER Y CULTIVAR VARIOS MONSTRUOS

El objetivo de Descargar Monster Legends APK es bastante simple, que es recolectar tantos monstruos como sea posible para ayudarlo a superar diferentes niveles desafiantes. Esta colección a menudo viene en una variedad de formas que puede aprovechar. En concreto, la primera forma es que comprarás monstruos disponibles en la tienda, y también conocerás algunas de las características de estos monstruos.

Después de comprarlo en la tienda, el monstruo no aparecerá de inmediato sino que existirá en forma de huevo. Todos los monstruos pasan por varias etapas de desarrollo, y la primera de ellas es la forma de huevo. Tendrá que tomarse un tiempo para que se complete el proceso de incubación, y cuando eclosione, se le presentarán 3 formas correspondientes a las tres evoluciones de un monstruo.

Específicamente, las imágenes en evolución instarán a los jugadores a nutrir a sus monstruos porque la forma final es completamente genial y a cualquier jugador le encantará. La siguiente forma en que puede obtener un nuevo monstruo es que los monstruos que ya posee establezcan una relación entre ellos. Después de un tiempo, se convertirán en padres y te darán un nuevo huevo.

Se puede decir que tendrán un rasgo de uno de los padres en cuanto a las características de la especie, y a partir de ahí, la misma pareja de padres tendrá hijos con características diferentes. Por lo tanto, se tomará el tiempo para experimentar este mecanismo.

Además, visite Descargar Dragon City APK

COMPLETA DIFERENTES MISIONES

Además de construir tu aldea, no debes ignorar las misiones que aparecen dentro de este juego. Específicamente, pasarás tiempo completando estas tareas para recibir varias recompensas en el juego. A partir de ahí, irás subiendo de nivel y lo imprescindible en este juego.

Completar misiones también tiene algo de apoyo incluido para encontrar el área relacionada con la misión y hacerlas correctamente. Una de las razones por las que necesitas subir de nivel es para ayudarte a abrir más cosas para construir. En otras palabras, si quieres llegar a una aldea próspera con más edificios o hábitats, debes encontrar una forma de mejorar tu nivel.

Al mismo tiempo, también te ayuda a ganar muchos recursos y te ayuda a tener suficiente comida para alimentar a tus monstruos rápidamente porque ganar experiencia en la lucha no puede ser tan rápido como proporcionar comida a los monstruos.

MUCHOS MODOS DE BATALLA EMOCIONANTES

Además de construir una aldea solo para monstruos, no podrás perderte las impresionantes batallas para poner a prueba la fuerza de estos monstruos. Es un sistema de niveles que necesitarás pasar en el juego, y lo opera un mecanismo por turnos.

Los giros de los monstruos en ambos lados serán informados por una barra en el medio de la pantalla que puede ver fácilmente y optimizar su estrategia. Cada monstruo tendrá muchas habilidades diferentes que se desbloquearán al subir de nivel.

Conclusión

Elegirás la habilidad adecuada para atacar al enemigo y ganar Descargar Monster Legends APK. Después de cada nivel, obtendrás algunas recompensas aleatorias y, si tienes suerte, obtendrás un huevo de monstruo. Además, los partidos de equipo o los duelos en vivo también son lugares para enfrentar desafíos y recolectar los monstruos únicos de estos dos modos.

Cheque Descargar CyberSphere APK

What's new

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.