Descargar Modern Combat 3 APK 2022 1.1.7g | Gratis para Android

Latest

Descargar Modern Combat 3 APK Fallen Nation es un juego de disparos de Gameloft con una trama atractiva, jugabilidad y gráficos de alta calidad.
4.8/5 Votes: 789
Version
Latest
Updated
August 7, 2020
Requirements
2.1 and up
Size
13.70 MB

Report this app

Description

Descargar Modern Combat 3 APK – Ha tardado mucho en llegar, Gameloft siempre ha sido el nombre más comentado en la comunidad de entretenimiento. La razón por la que Gameloft es tan famoso es que cualquier juego que ofrecen a los jugadores también está clasificado tanto por la calidad de juego como por la de los gráficos.

Incluimos la serie de carreras Asphalt, el juego de rol con la serie Marvel Spider-Man Unlimited de personajes de Marvel Spider-Man Unlimited y la próxima serie de disparos FPS, Modern Combat, que estoy a punto de presentarles. ¿Cómo se llama esta serie que voy a mencionar hoy? Sí, eso es Modern Combat 3: Fallen Nation. No dejes que esperes más; Comenzaré su presentación ahora mismo.

 Descargar Modern Combat 3 APK

Visita Descargar Minion Rush APK

Descargar Modern Combat 3 APK

Descargar Modern Combat 3 APK última versión cuenta la historia de la guerra para recuperar la libertad de los estadounidenses. En ese momento, las fuerzas fascistas y terroristas continuaron enviando tropas a Alaska y Los Ángeles con el deseo de apoderarse del gobierno allí.

Están bien preparados para esta guerra, incluidos los recursos humanos, los soldados y las armas militares peligrosas. El ejército de EE. UU. ha enviado una fuerza de tarea de lo mejor en su clase para destruir las tropas antitanque. ¿Podrá el misionero completar su misión asignada y regresar a salvo, para proteger a Estados Unidos de la guerra y las bombas?

Cheque Descargar WWE Immortals APK

Características de Descargar Modern Combat 3 APK

Te permite encarnar para convertirte en una tarea de soldado brillante. En el modo Campaña, el juego te ofrece 13 misiones, con más de 90 niveles para que experimentes. En cada misión, serás llevado a bases enemigas, y cuando captures la base por completo, realizará una tarea. Sin embargo, cumplir con el deber no es fácil.

Tienes que vencer a las masas de soldados, mientras luchas contra tanques, cazas,… con el único equipamiento son las pistolas y las granadas. Por lo tanto, debe concentrarse en el tiro correcto, aunque solo sea un pequeño defecto que pagará el precio de su vida.

Sin embargo, para reducir la dificultad, el juego te permite crear tu propio equipo para luchar juntos. Con el trabajo en equipo, planeemos el ataque juntos y apoyémonos unos a otros para superar los desafíos y lograr la tarea de manera significativa.

Además del modo Campaña, también puedes participar en el modo multijugador. Este modo permite a los jugadores comunicarse entre sí en el campo de batalla. Incluso puedes invitar a tus amigos a desafiarse entre sí para competir nuevamente. Sin embargo, también necesita una conexión de red estable.

Visite también Descargar MORTAL KOMBAT X APK

Gráficos

Los gráficos son el sello distintivo de este juego. Seréis llevados a los campos de batalla de los sangrientos campos de batalla, que os abrumarán con su autenticidad e inmensidad. Para tener ese tipo de realismo, el equipo de diseño dedicó mucho tiempo a diseñar pequeños detalles para que pudieran ser nítidos e integrarse explosivamente en tiempo real en tu móvil.

Conclusión

Descargar Modern Combat 3 APK no solo está intrigado por la jugabilidad y la plataforma de gráficos nítidos en 3D, sino que también atrae a los jugadores por la trama.

Muchas personas han dicho que este juego es como las películas de acción y guerra que han estado viendo, y lo que les encantó fue que se convirtieron en los personajes principales. Y tú, ¿qué le dirías a este juego después de la experiencia? Descarga gratis este juego y comienza el viaje de liberación de tu país.

Además, visite Descargar Gangstar Vegas APK

What's new

Varias mejoras de rendimiento del juego, optimizaciones y correcciones de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.