Descargar Mobizen APK 3.7.5.3 | Gratis para Android

Latest

Mobizen es una aplicación que te permite conectar tu Android a tu computadora, permitiéndote ver todo lo que sucede en tu teléfono inteligente o tableta, directamente en la pantalla de tu computadora.
4.8/5 Votes: 984
Version
Latest
Updated
November 27, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
24.2 MB

Report this app

Description

Descargar Mobizen APK – Se puede decir que en la actualidad, solo las líneas de productos iOS tienen una función de grabación de video en pantalla incorporada en los teléfonos. Si usa un dispositivo móvil Android pero desea grabar la pantalla de su juego o cierto video que encuentra en los sitios de redes sociales.

Visita Descargar VivaVideo Pro APK

Para satisfacer esa necesidad, la editorial MOBIZEN ha lanzado la aplicación Mobizen Screen Recorder que permite a los usuarios grabar videos en pantalla y compartir momentos fácilmente. No solo eso, esta aplicación también es amada por muchas personas porque puede grabar videos con calidad Full HD con solo un toque, nada menos que iOS.

Con muchas funciones potentes y fácil de usar, esta aplicación está clasificada por los usuarios como la mejor herramienta de grabación y uso compartido de pantalla para Android en la actualidad.

Descargar Mobizen APK

Descargar Mobizen APK

Aunque esta es probablemente la característica más importante de Mobizen, definitivamente no es la única. Además de compartir lo que está sucediendo en tu Android, también puedes tomar capturas de pantalla y grabaciones (que luego se almacenan en tu Android) con diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas y otras configuraciones personalizables.

Descargar Mobizen APK

Otra característica interesante que ofrece Mobizen te permite administrar todos los archivos de tu Android desde la comodidad de tu PC. Puede ver todas las fotos de su teléfono inteligente en la pantalla de su computadora, eliminar archivos e incluso guardar cualquier documento de su disco duro en su Android.

Descargar Mobizen APK es una de esas aplicaciones que, además de su enorme cantidad de funciones, ofrece una interfaz muy sencilla. No necesita tutoriales complicados para comenzar a utilizar esta aplicación fácil de usar.

Visite también Descargar VLC APK

Características de Descargar Mobizen APK

Descargar Mobizen APK permite a los usuarios grabar videos y capturar la pantalla del teléfono sin rootear. Debido a esta conveniencia, los usuarios pueden grabar y compartir fácilmente su juego y juego en el teléfono con todos. Además, la aplicación también te ayuda a grabar la pantalla rápidamente sin tener que conectarte a Internet.

Simplemente enciende la aplicación y puedes disparar cualquier cosa en el teléfono que desees. No solo eso, sino que también te ayuda a grabar la pantalla con la cámara frontal del teléfono y grabar mientras grabas. Con esta excelente utilidad, activistas como YouTube, … pueden guiar y compartir fácilmente sus sentimientos y reacciones con los espectadores. Realmente conveniente, ¿verdad?

Beneficios de la tecnología Screen Mirroring de Mobizen APK

Si está cansado de usar los cables problemáticos para conectarse desde su teléfono a su televisor o computadora, ahora la función Screen Mirroring está integrada en la aplicación. Y se puede decir que esta característica también es parte de hacer que la aplicación sea tan apreciada.

Esta es una función de conectividad inteligente que le permite mostrar imágenes fácilmente directamente desde su dispositivo móvil compatible a su computadora sin la necesidad de una conexión por cable. Es compatible con la conexión en tiempo real. Con la aplicación, puede jugar sin problemas y usar todas las demás aplicaciones de Android con todas las funciones en su computadora

Cheque Descargar Omlet Arcade APK

Algunas otras características Destacadas

Diferencia entre Descargar Mobizen APK : grabar, capturar, editar “Otras aplicaciones de la misma categoría son capaces de grabar en resolución Full HD. Con la máxima calidad alcanzable hasta 1440p, una velocidad de fotogramas de 60 FPS y una velocidad de transferencia de 12 Mb / s.

Además, los usuarios pueden grabar videos cómodamente durante más tiempo sin tener que preocuparse o tener que guardar videos en una tarjeta de memoria externa. En el modo de grabación limpia, la aplicación admitirá la grabación de pantalla sin marca de agua, los usuarios pueden crear videos con el modo Intro & Outro único.

No se necesitan otros editores de video porque un conjunto de herramientas de edición integradas en esta aplicación ayudan a los usuarios a cortar, fusionar, comprimir videos, insertar imágenes e incluso editar cambios de sonido fácilmente. ¡Debo decir que esta aplicación es genial!

Además, para hacer que los videos de su pantalla sean más atractivos, esta aplicación también permite grabar el audio y la voz del juego a través de Facecam. También hace que sus videos tutoriales sean más fáciles de entender y vívidos.

También puede recibir fácilmente todas las notificaciones de su teléfono inteligente en su computadora de manera confidencial y confidencial. Puede elegir las notificaciones a las que desea responder con un solo clic.

También puedes consultar Descargar RepelisPlus APK

Ultimas palabras

Además, gracias a la transferencia de archivos “arrastrar y soltar”, puede mover contenido desde su computadora a su dispositivo móvil muy fácilmente con esta característica poderosa pero fácil de usar. Y si desea tomar capturas de pantalla mientras graba, la aplicación también lo ayudará a hacerlo muy rápido.

What's new

Varias mejoras de estabilidad y corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.