Descargar Minion Rush APK 2022 8.3.1a | Gratis para Android

Latest

Descargar Minion Rush APK es un juego casual sin fin de la famosa editorial Gameloft SE. En el juego, por supuesto, serás un Minion que corre muy rápido y supera muchos desafíos.
4.8/5 Votes: 956
Version
Latest
Updated
February 3, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
94 MB

Report this app

Description

Como el Minion es el ídolo de muchos niños en el mundo, se convierte en el personaje principal de muchos juegos. Y si tienes niños a los que les encantan los juegos de correr sin fin, deberías descargar inmediatamente Descargar Minion Rush APK.

En el juego, te transformas en Minions corriendo por la carretera, superando desafíos y obstáculos para completar la escena y ganar puntos de bonificación o mejorar. En el camino, Minion debe tratar de comer tantos plátanos como sea posible, tal como a Minion le gusta comer plátanos en Despicable Me que has visto.

Descargar Minion Rush APK

Al igual que muchos otros juegos móviles de carrera sin fin, su juego no se detendrá, no tendrá fin y la velocidad también aumentará gradualmente con dificultad. Cuanto más rápida sea la velocidad, más puntos de bonificación, más difíciles serán los plátanos para comer y más hábil tendrás que ser.

El principal atractivo para los jugadores es que los Minions pueden esquivar o superar obstáculos de muchas maneras diferentes: esquivar a la derecha, esquivar a la izquierda, dar una voltereta, doblarse, saltar alto. Incluso en escenas posteriores, hay algunos Minions con habilidades especiales de apoyo, como fumar plátanos desde lejos y obtener el doble de puntos al comer plátanos.

Visita Descargar Pou APK

Descargar Minion Rush APK

Bueno, una cosa que vale la pena decir en los juegos de carrera sin fin como Descargar Minion Rush APK es que el obstáculo es lo único que te mete constantemente en problemas o, a veces, te “muere”. Estos obstáculos están inspirados en algo del programa original, como cohetes, cercas eléctricas, pistas de hielo resbaladizas… Y hay innumerables objetos de la vida real, como plantas en macetas, escalones de 3 niveles, botellas de cerveza gigantes… Cada uno tiene su propia dificultad.

Al principio, parecía que podría suceder al azar varias veces, por lo que fue bastante fácil pasar de largo. Pero luego aparecían de forma continua, incluso combinados con giros mortales, o de mayor tamaño (por ejemplo, la pista es resbaladiza y muy larga y cuando entras es difícil controlar la carrera). Solo tienes una forma de entrenar tus habilidades y reflejos para acelerar con el tiempo y poder pasar todos los niveles.

Si te encanta el género de carrera sin fin, puedes probar Descargar Subway Surfers APK.

Características de Descargar Minion Rush APK

La comida en el camino son los plátanos amarillos que cuelgan en el aire, que se ven muy atractivos e irresistibles para nuestros Minions, y también es la única moneda en el juego. Eso significa que debes tratar de comer tantos plátanos como sea posible, ya que se convertirán en puntos de bonificación, desbloqueando elementos de apoyo o comprando hermosos atuendos para tu Minion.

Además de las bananas, a veces hay elementos súper especiales que pueden ayudarlo a correr, como el Ice Hammer (con este, no necesita evitar los bloques de hielo que se interponen en el camino, pero puede explotar de un solo disparo en ellos), o velocímetro (que te da una gran velocidad de carrera mientras todo a tu alrededor permanece igual), o Fever blocks que actúan como resortes para volar muy alto desde la pila de obstáculos que tienes por delante. ¡Aproveche estos elementos para sumar muchos puntos y pasar rápidamente la ronda, todos!

Se pueden comprar algunos artículos únicos de acumuladores de puntos (a través de plátanos, pasando las escenas o pantallas de mitad de juego) que probablemente te sorprenderán:

  • Aumento de la probabilidad de obtener piezas de rompecabezas.
  • Ayudando a superar cualquier obstáculo sin esquivar.
  • Convertir Minion de piel amarilla en Evil Minion, dura 10 segundos.
  • Comiendo plátanos desde lejos.
  • Para que Minion se monte en un cohete para volar recto sin miedo a los obstáculos.
  • Convirtiéndose en un Minion gigante, arrasando con todo.
  • Minion monta un unicornio y es transportado a un gran almacén de bananas.

Visite también Descargar Robbery Bob APK

Algunas misiones para jugadores

La cantidad de tareas diarias en Descargar Minion Rush APK también es innumerable. Resuelve las pequeñas tareas entre estas escenas y serás recompensado. Esta bonificación más el dinero ganado por comer plátanos y pasar escenas te ayudará a desbloquear nuevos personajes Minion, nuevas y atractivas máscaras únicas o funciones de apoyo para Minions, como comer plátanos rápidamente, aumentar el tiempo de uso de los elementos…

Una vez que hayas desbloqueado algunos Minions, antes de cada ronda, puedes elegir entre estos personajes para ir a la escena, siempre que encuentres que se adapte a tu mayor emoción. Poder personalizar hará que la experiencia del juego sea mucho más emocionante, a veces no necesitas una nueva máscara y aun así te sientes genial.

Bueno, además, el juego también tiene un modo Evento, en el que tendrás un rompecabezas de combinación de tareas para obtener la recompensa: Minions únicos.

Gráficos y sonido

La última versión de Descargar Minion Rush APK está hecha con hermosos gráficos en 3D sin esquinas muertas. Los personajes Minion aparecen con el detalle que hemos visto. Las escenas del juego se enumeran en forma de mapa, también inspirado. Podrás ver edificios de fábrica modernos debajo del laboratorio de Gru y el Dr. Nefario.

Probablemente verás una antigua casa china donde te esperan muchos obstáculos extraños o jugarás en el bosque con impresionantes columpios de cuerda. Los gráficos y los efectos visuales son tan impresionantes. Los movimientos de los Minions aquí son extremadamente suaves y lucen muy ingeniosos.

Descargar Minion Rush APK también está calificado como el juego “más ruidoso” en los juegos de carrera sin fin para dispositivos móviles en la actualidad. Escucharás los gritos familiares de los Minions que te han vuelto loco antes.

Además, el efecto de sonido también es muy bueno en cada escena. Cada fondo es una música diferente, que combina y resalta los efectos de sonido que lo acompañan, como el tintineo al comer plátanos, el zumbido cuando el Minion da un salto alto sobre los obstáculos o el sonido rodante como las poleas de las cunas de madera que sostienen al Minion a través del calle.

Además, visite Descargar Gacha Life APK

Conclusión

Para mí, es un excelente juego con un sonido bullicioso, bellas y traviesas imágenes en 3D, en el que cada escena es diferente y nunca aburrida. Para aquellos que están atrapados en el estado de ánimo o les falta inspiración para trabajar, juguemos a Descargar Minion Rush APK para liberar el estrés. Creo que estará tan emocionado que se olvidará de volver al trabajo. También puedes descargarlo para PC.

What's new

¡Compartamos el amor con una nueva misión del Día de San Valentín y funciones de las que seguro te enamorarás!

Misión especial Cold Days, Warm Hearts: el corazón de Gru pertenece a tres niñas especiales, y él quiere hacer los regalos más tiernos imaginables para Edith, Agnes y Margo.

Nuevo disfraz de Pijama Bob: ¡Este acogedor disfraz te permite dar rienda suelta al Mega Minion!
Función Rent-a-Costume: vea anuncios para desbloquear disfraces seleccionados para una sola carrera.

Función de beneficios VIP: desbloquea más disfraces (incluidos los raros y épicos) y omite anuncios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.