Descargar Mini Militia APK 2022 5.3.7 | Gratis para Android

Latest

Mini Militia - Doodle Army 2 se trata de intensos combates multijugador. Lucha con hasta 6 jugadores en línea en este divertido cruce de dibujos animados en 2D entre Soldat y Halo, inspirado en el juego de disparos de stickman original Doodle Army.
Download
4.8/5 Votes: 456
Version
Latest
Updated
September 23, 2021
Requirements
Android 4.4 and up
Size
43.1 MB

Report this app

Description

Si te gustan los juegos de acción y aventuras, puedes Descargar Mini Militia APK desde aquí. Es un juego 2d multijugador en el que tienes que jugar con 6 jugadores en línea. Tienes que sobrevivir a ti mismo en la primera parte porque tus oponentes se esconden en la jungla.

In the game Mini Militia APK, there are a variety of weapons that you can use to fight with your enemies. When this game was released it broke all records, people liked it very much. So the developers created Mini Militia APK for ios and Android versions.

Visita Descargar Super Mechs APK

Descargar Mini Militia APK

 Descargar Mini Militia APK 

Descargar Mini Militia APK es desarrollado por Appsomiacs. Este juego ha ido subiendo rápidamente en las listas tanto en las plataformas Android como iOS. Esta aplicación ocupa un lugar destacado en la sección de aplicaciones gratuitas de App Store y Play Store.

El juego en línea se clasifica como un “combate multijugador” en el que hasta seis jugadores pueden interactuar simultáneamente. Esta última sensación móvil es un clásico “tirador de doble palanca” que se centra en la inmersión multijugador.

¡El juego tiene un máximo de 12 jugadores a través de WiFi! Este juego es perfecto para cualquiera que disfrute de un intenso combate multijugador. ¡El juego tiene un máximo de 12 jugadores a través de WiFi! Si disfrutas del intenso combate multijugador, este juego es para ti.

Visite también Descargar Sausage Man APK

Como se Juega

El juego es muy fácil de usar: tu personaje puede moverse usando el joystick ubicado en el lado izquierdo de la pantalla, y puedes apuntar con el joystick. Al apuntar a su objetivo, su arma se disparará automáticamente. Solo necesitas concentrarte en apuntar.

Cada escena es bastante abierta, por lo que hay mucho espacio para explorar. Siempre que necesites escapar de tus enemigos, tendrás mucho espacio para moverte. Cada nivel contiene toneladas de armas y granadas también.

Características de Descargar Mini Militia APK

Munición ilimitada

La munición ilimitada de Mini Militia Apk es una de las características sorprendentes del juego. La cantidad de balas que se pueden cargar en las armas es limitada. Por ejemplo, cuando inserta un cargador de pistola Magnum, obtiene solo seis balas, mientras que cuando inserta un cargador de rifle Tavor, obtiene solo 40 balas.

Puedes disparar fácilmente con esta función de munición ilimitada de mini milicia apk. No tendrás que preocuparte por las balas mientras juegas.

Nitro ilimitado

Por lo tanto, las características de munición y nitro ilimitadas de mini milicia apk son muy útiles y puedes disfrutar de tu juego sin ningún problema. Dado que el combustible jetpack no es una preocupación, puede seguir flotando indefinidamente.

Paquete profesional desbloqueado

Jugar este juego sin ningún mod te hará darte cuenta de que es muy difícil y se necesitan muchos puntos de batalla para desbloquear elementos profesionales como pistolas dobles, atuendos raros y trajes épicos.

La aplicación Descargar Mini Militia APK te permite acceder a todas las funciones del paquete profesional, y todo es gratis. Puedes convertirte en un jugador profesional con este paquete profesional de mini milicia apk.

Armas raras y épicas gratis

Encontrarás una variedad de armas en este juego, desde pistolas hasta armas épicas. Hay 18 armas en este juego, cada una con pros y contras.Una pistola EMP, que dispara pulsos eléctricos a través de las paredes, tiene una velocidad de disparo continua, como una pistola láser. Puedes desbloquear ciertas armas raras y épicas solo creándolas. Esta mini milicia apk desbloquea armas épicas y raras.

Compruebe también Descargar Among US APK

Todos los mapas desbloqueados

Por lo general, solo es posible jugar un mapa en otros juegos, lo que lo hace aburrido. Hay más de 18 mapas en Mini Militia, y puedes desbloquearlos alcanzando ciertos niveles.

El proceso de alcanzar todos los niveles requiere mucho tiempo. No es necesario completar todos los niveles en la última versión de la aplicación mini milicia. Cada mapa está desbloqueado. Todo lo que tienes que hacer es instalar esto.

Descargar Mini Militia APK

Cómo descargar Mini Militia APK para Android

  1. Primero, vaya a la opción de configuración de su teléfono Android para habilitar la fuente desconocida siguiendo – Configuración> Seguridad> active la fuente desconocida.
  2. A continuación, descargue el archivo APK de Mini Militia en su dispositivo Android desde abajo.
  3. Luego, espere a que finalice la descarga, después de finalizar la descarga, abra el archivo.
  4. Finalmente, toque el botón de instalación para completar el proceso de instalación de la aplicación.

juego Descargar Special Forces Group 2 APK

Veredicto final

Si tiene algún problema con Descargar Mini Militia APK, debe hablar con nosotros de inmediato. Para que podamos solucionarlo lo antes posible. Comparte esta publicación una vez y muestra tu apoyo. Porque tu apoyo solo nos motiva a trabajar siempre para ti.

What's new

  • ¡Los amigos del juego ya están aquí! ¡Ahora puedes agregar jugadores como amigos y jugar juegos personalizados juntos!
  • También puedes buscar a otros jugadores por su apodo o ID, y agregarlos como amigos directamente en el juego, independientemente de tu tipo de cuenta (incluidos los invitados).
  • Además, hemos realizado algunas correcciones de errores relacionados con los amigos.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.