Descargar Mini Football APK 2022 1.7.6 | Gratis para Android

Latest

Descargar Mini Football APK es un juego cooperativo de fútbol rápido para Android. El juego es tan emocionante, entrañable y súper práctico.
4.8/5 Votes: 889
Version
Latest
Updated
March 21, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
146 MB

Report this app

Description

¡Ponte las botas y prepárate para saltar al campo en este nuevo juego de fútbol! Descargar Mini Football APK es un mini juego de fútbol, ​​inspirado en Football Strike para hacer esta mini versión. La característica más importante que verá cualquier persona que comience a jugar: No es demasiado formal o teórico, y no demasiado extenso sobre el orden del juego, cualquiera puede descargar el juego, abrirlo y jugarlo de inmediato.

Visita Descargar Football Agent APK

Descargar Mini Football APK

Descargar Mini Football APK

Al jugar a este juego, puedes coleccionar jugadores con todos los roles, desde delanteros normales hasta estrellas famosas. En el camino, no olvides mejorar a tus jugadores para que se conviertan en un elemento fuerte en el equipo. El juego también te permite personalizar el equipo según la formación deseada. Es posible combinar excelentes individuos en una formación “encantadora” para formar un equipo que es invencible de un partido a otro.

Además, también tenemos más de 100 otras personalizaciones que supongo que a cualquier entusiasta de los juegos deportivos le encantará. Logo, camiseta, pantalón, medias, zapatillas o tan detallado que al elegir el balón adecuado, se nombra al equipo. Tiene alrededor de 400 elementos para agregar lentamente a su equipo.

Este increíble juego de fútbol cooperativo es tu oportunidad de competir o formar equipo con otros jugadores para lograr una victoria gloriosa para tu equipo y ascender lentamente en la clasificación general. Cada semana hay un cambio de clasificación por liga, desde la Brass League hasta la All-Stars League. Entonces, si alguien sueña con una promoción, debe trabajar duro durante la semana para obtener suficientes puntos para una promoción al final de la semana.

Visite también Descargar Retro Bowl APK

Características de Descargar Mini Football APK

Gráficos extremadamente entretenidos

Con una imagen un poco humorística, cada jugador en Descargar Mini Football APK tiene una cabeza un poco más grande de lo habitual, el cuerpo es corto y regordete, pero no hasta el punto de exagerar como otros juegos de deportes de cabeza grande. Esta pausa moderada ha sacado a los jugadores del espacio de la risa para volver a la realidad de los partidos de velocidad en el campo.

No necesita usar gráficos 3D espectaculares, pero sigue siendo muy llamativo, cada jugador de fútbol tiene una cara muy única y fácil de recordar. Los movimientos de todos los miembros en el campo son rítmicos, razonables y rápidos.

Además, el juego trae partidos emocionantes, de una manera simple como en la vida real, sin ningún otro efecto visual o efectos complicados. No es un cumplido, ni es una crítica.

Descargar Mini Football APK es simplemente adecuado para aquellos que tienen el mismo gusto en jugar juegos “simples”. Pero si eres un futurista que ama el 3D y otros efectos llamativos o un minimalista, la conclusión es que todo se reduce a lo básico y la simplicidad. Todo el mundo debería intentar jugar una vez para entender el juego de fútbol. No es nada demasiado sublime, la atracción está en los pasos de cada jugador sobre el campo.

Sonidos asombrosos

No se puede perder el alimento espiritual invaluable de cada partido de fútbol son los vítores que llenan las gradas. Mini Football también ofrece muchos efectos de sonido grandes y pequeños en el juego. El sonido está en cada tiro, en cada pase, la impotencia del portero, los vítores de los compañeros… Jugar a este juego te hará sentir mucha emoción como en un partido de fútbol real.

Además, visite Descargar Mini Golf King APK

Preguntas frecuentes

¿Es difícil jugar al Mini Fútbol?

La operación en el juego es bastante simple, el objetivo es brindar la experiencia más realista y accesible para cualquier usuario. Entonces, es solo el grupo de navegación en la esquina inferior izquierda, el lado derecho son las acciones del jugador de control: Deslizar, Cambiar, Pasar, Correr… En cada momento, solo se muestran 3 acciones, por lo que verá que siempre cambia, dependiendo de la situación.

¿A quién controlas en tu equipo?

La respuesta es cualquiera. En pocas palabras, quienquiera que alcance la pelota, esa persona es la elegida. El símbolo dentro de un círculo al pie del jugador indicará que está bajo tu control. Así que no importa lo que estés haciendo, en cualquier momento, lo único que debe importarte es la pelota en el campo.

Y del otro lado, el otro jugador hace lo mismo. Así que solo necesitas concentrarte en la pelota y en tu equipo, no te preocupes por nada más. Hay otra cosa buena en el juego diferente a la vida real que, incluso si juegas mal (o recibes una falta) obstruyendo o golpeando al oponente, no se dieron tarjetas amarillas o rojas.

Cheque Descargar Dream League Soccer 2017 APK

Conclusión

Descargar Mini Football APK es un juego de fútbol simple y bastante entretenido, que es muy apreciado por su valor puro, practicidad y conveniencia entre los juegos móviles del mismo género. Puede ingresar al juego e inmediatamente formar equipo con otros jugadores y comenzar el partido de inmediato.

What's new

¡Es hora de volver al fútbol clásico! ¡Esta nueva temporada nos hace retroceder en el tiempo con nuevos jugadores y grandes recompensas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.