Descargar Minecraft Earth APK 0.33.0 | Gratis para Android

Latest

Descubra una nueva dimensión de Minecraft mientras crea, explora y sobrevive en el mundo real. Únete a una comunidad de constructores y exploradores que se extienden por todo el planeta, recolecta recursos para tus construcciones, crea en realidad aumentada y luego colócalos a tamaño real. ¡Incluso puedes formar equipo con otros para vivir pequeñas aventuras!
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
8.0 and up
Size
63.3 MB

Report this app

Description

In Descargar Minecraft Earth APK  Descubra una nueva dimensión de Minecraft mientras crea, explora y sobrevive en el mundo real. Únete a una comunidad de constructores y exploradores que se extienden por todo el planeta, recolecta recursos para tus construcciones, crea en realidad aumentada y luego colócalos a tamaño real. ¡Incluso puedes formar equipo con otros para vivir pequeñas aventuras!

Visita Descargar Minecraft Trial APK

Introducción al juego

Minecraft Earth (Nombre del paquete: com.mojang.minecraftearth) es desarrollado por Mojang. Está en la categoría de Aventura con la función Nijigen Otaku y Pantalla de retrato, etc.Puedes consultar todas las aplicaciones del desarrollador del juego y encontrar 102 aplicaciones alternativas a Minecraft Earth en Android. Actualmente, esta aplicación es gratuita. Esta aplicación se puede descargar en Android 8.0.

Descargar Minecraft Earth APK se puede jugar gratis. El juego no cuenta con una mecánica de pago para ganar, pero contiene compras dentro de la aplicación para ayudarlo a mejorar la experiencia de juego. Minecraft Earth APK es un juego de realidad aumentada que te permite jugar a Minecraft en el mundo real. Simplemente saque su teléfono y comience a construir cosas de Minecraft en su vecindario o cuando esté en el parque.

Visite también Descargar Minecraft APK

Descargar Minecraft Earth APK

Descargar Minecraft Earth APK

Una vez que haya pasado el inicio de sesión y los Términos, es hora de elegir su avatar. Personaliza y elige fácilmente cómo se vería tu personaje, sigue un breve tutorial y luego comienza a explorar. La aplicación se sincronizará con tu ubicación actual y te proporcionará un mapa de tu vecindario para explorar después de descargar Minecraft Earth APK.

Ahora comienza la parte divertida. El mundo que te rodea será Minecraft. Puede tocar los puntos de interés para extraer en ese lugar para obtener materiales. Para facilitar la construcción, puede cambiar a su modo de sobremesa. En este modo, cree elementos fácilmente a menor escala y colóquelos en el mundo real a tamaño real.

O siempre puedes traer a tus amigos y trabajar en proyectos de Mini Minecraft Earth Build. De esta manera, cada uno de ustedes puede encargarse de diferentes tareas y terminar rápidamente. ¿No tienes amigos que jueguen a Minecraft en realidad aumentada? No te preocupes más. Como podrá conocer a jugadores de ideas afines en la comunidad en línea.

Hay mucho más en el juego en lo que no tuve la oportunidad de profundizar, incluidas las aventuras, que son mundos de Minecraft generados por procedimientos y de tiempo limitado colocados en el mundo real, construcción colaborativa, desafíos diarios y un sistema de creación de personajes. Háganos saber si le gustó el juego calificándolo y comentando a continuación.

Cheque Descargar Minecraft: Story Mode APK

Caracteristicas de Descargar Minecraft Earth APK 

  • CONSTRUYE creaciones asombrosas en el modo de mesa y colócalas en el mundo real a tamaño real.
  • COLABORAR con otros constructores y crear juntos obras maestras comunitarias.
  • EXPLORA un lado completamente nuevo de tu vecindario local y observa cómo evoluciona con el tiempo.
  • ¡DESCUBRE monstruos únicos y úsalos para poblar tus construcciones!

¿Cómo instalar Minecraft Earth APK?

  • Ve a tu configuración.
  • Busque la opción de seguridad.
  • Habilite la opción “Permitir la instalación desde recursos desconocidos”.
  • Ahora, regrese a su archivo descargado.
  • Haga clic en el botón de instalación.
  • Se instalará tu juego.

Compruebe también Descargar Minecraft Dungeons APK

Conclusion

Descargar Minecraft Earth APK es el mejor juego de aventuras famoso y de moda. Ha conseguido mucha fama en muy poco tiempo. Siempre trate de recolectar los recursos ocultos y cree cosas nuevas usando las habilidades cerebrales.

Además, juega con amigos en juegos multijugador en línea. Esperamos que desee descargar esta versión mod de nuestro sitio web. En caso de cualquier problema, utilice la sección de comentarios. Siempre estamos aquí para guiarte. Mientras tanto, disfrutemos de la diversión del juego.

What's new

Super temporada

Costos de almacenamiento de placas de construcción reducidos

Tiempos de elaboración reducidos

Tiempos de fundición reducidos

Aumento de las caídas de objetos raros en Tappables y Aventuras

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.