Descargar Minecraft APK 2022 1.17.40.20 | Gratis para Android

Latest

Minecraft es un videojuego sandbox que arrasó el mundo de los videojuegos. Los juegos sandbox giran en torno a aprovechar la creatividad del jugador para lograr un objetivo incorporado. Este juego no solo estimula, distrae o entretiene. Minecraft es una mina de aventuras y creaciones infinitas construidas con los bloques de construcción más simples.
Download
4.8/5 Votes: 506
Version
Latest
Updated
September 20, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
129 MB

Report this app

Description

Si eres un amante de los juegos, entonces Descargar Minecraft APK es lo mejor para ti, donde puedes mostrar la máxima creatividad. Será un gran entretenimiento para ti. Aquí puede crear cualquier cosa, desde los artículos más simples hasta lujosos castillos. Explora una variedad de mundos, compite con tus amigos y cambia el entorno del juego a tu gusto.

Visita Descargar Minecraft Story Mode APK

En este archivo se encuentra disponible un modo creativo con recursos ilimitados, en el que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Crea el mundo de tus sueños, construye diferentes edificios, cambia la hora del día a tu propia discreción y distribuye varios artículos a los habitantes.

Descargar Minecraft APK

Descargar Minecraft APK

Para aquellos que aman la complejidad, la aplicación ofrece un modo de supervivencia, donde es necesario crear armas, armaduras y estructuras, utilizando una cantidad limitada de recursos. Para obtener nuevos recursos, tendrás que luchar con turbas peligrosas. Puedes sobrevivir tanto solo como en compañía de amigos.

Las capacidades de la aplicación se pueden ampliar con contenido de fanáticos del juego de todo el mundo. Nuevos mapas, texturas únicas, máscaras originales, entre las modificaciones personalizadas, seguramente encontrarás algo de tu agrado. En MC APK también puedes crear tu propio contenido y cambiar la jugabilidad si te gusta programar.

Características de Descargar Minecraft APK

Render dragón

Los desarrolladores de Mojang Studios decidieron probar las nuevas funciones gráficas en Descargar Minecraft APK1.17.40.20. Agregaron el motor gráfico Render Dragon al juego, que puede cambiar significativamente el juego.

Picos pedregosos

Es un nuevo bioma que parece picos nevados. Pero en lugar de nieve, el jugador verá una gran cantidad de piedra y grafía aquí. Esto se hizo para evitar transiciones abruptas entre biomas.

Velas

Las velas son una innovación bastante interesante en Minecraft 1.17.40.20. Emiten grandes cantidades de luz. Cabe señalar que el jugador tiene la capacidad de colocar cuatro luces a la vez en el mismo bloque. Además, el usuario puede instalar una vela en el pastel. De esta manera, puede organizar vacaciones.

Para elaborar este artículo, el jugador necesita un panal y una cuerda. El panal se obtiene usando tijeras en un nido de abejas. Al elaborar, el jugador recibe una vela normal. Después de eso, puede pintarlo con tintes. Para ello, basta con combinar este artículo con el tinte correspondiente en Minecraft APK Bedrock Edition 1.17.40.20.

cheque Descargar Minecraft Dungeons APK

Geoda de amatista

Mientras viaja a través de cuevas en Descargar Minecraft APK 1.17.40.20, el jugador puede tropezar con una estructura bastante grande. Será una bola morada con un brillo blanco. Esta estructura se llama geoda de amatista. Consta de tres capas: exterior, medio e interior. La capa exterior está compuesta de basalto liso.

La calcita, por otro lado, forma la base de la capa intermedia. Y finalmente, la capa interior contiene bloques de amatista, botones florales y amatistas en flor. Puedes conseguirlo con cualquier persona, con cualquier cosa, incluso con tu mano.

Catalejo

Otra gran innovación en Minecraft APK 1.17.40.20 es el catalejo. Este elemento permite al jugador explorar el área circundante a una distancia bastante larga.

La elaboración de un telescopio requiere dos lingotes de cobre y un fragmento de amatista. Puede obtener un lingote de cobre fundiendo mineral de cobre. Genera aproximadamente a la misma altura que los minerales de hierro.

Pros
  • Traduce la experiencia principal de Minecraft a dispositivos móviles en un grado impresionante.
  • Ofrece opciones creativas que podrían mantener entretenidos a los jugadores imaginativos durante años.
Contras
  • Los controles no pueden igualar la sensación orgánica de la PC y las experiencias de la consola.
  • El mundo es más pequeño y la colección de monstruos es menos diversa.

También puedes jugar Descargar Minecraft Earth APK

Minecraft APK Sección de preguntas frecuentes

¿DE DÓNDE CONSIGO UN PAQUETE EN MC 1.17.40.20?

Ellos están hechos de pieles de conejo y cuerda.

¿CÓMO HAGO UNA VELA?

Utilice un panal y una cuerda.

¿DÓNDE ENCUENTRO GEODOS AMATISTA?

Aparecen en todo el mundo.

Info:

  • OBB / Cache no es necesario para el juego.

  • El soporte ARMv6 no lo es y nunca lo será ARMv7 solamente.

  • Vale la pena señalar que después de la versión 0.1.1 necesita Android al menos 2.3.

  • Además, después de la versión 0.7.3, necesita Android al menos 2.3.7.

Ultimas palabras

En general, obtenga la última versión de Descargar Minecraft APK desde aquí. Simplemente toque el botón de descarga e instálelo. Además, es gratuito. La instalación llevará algún tiempo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente. Comparte esto con tus amigos. Además, comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

También puedes jugar un juego increíble Descargar Minecraft Trial APK

What's new

  • Varias correcciones de errores y mejoras.
  • Nueva interfaz de usuario de diseño v. 3.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *