Descargar Miga Town: My Hospital APK 1.7 | Gratis para Android

Latest

Miga Town: My Hospital: otro proyecto de la popular serie de juegos educativos para niños y sus padres. Y, como sugiere su nombre, esta vez se sumergirán en el mundo de la atención médica. Están esperando una gran variedad de escenarios que sucederán en diferentes partes del mundo de los grandes juegos.
4.7/5 Votes: 926
Version
Latest
Updated
October 8, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
43.5 MB

Report this app

Description

¿Eres alguien que quiere ser el salvador a los ojos del paciente? ¿O quieres ser un médico de verdad en el futuro? Una sugerencia para ti es Descargar Miga Town: My Hospital APK. Experimentar muchos desafíos con muchas posibles situaciones irónicas en el hospital. ¿Qué tiene de especial este juego? ¡Descubramos las cosas interesantes de este juego!

Visita Descargar Symbolab PRO APK

Miga Town My Hospital APK

Descargar Miga Town: My Hospital APK

Descargar Miga Town: My Hospital APK atrae a los jugadores con su atractiva trama, muchos detalles interesantes. Los jugadores eligen convertirse en personajes como farmacéuticos, médicos, profesores. Participar en el proceso de trabajo en el hospital desde el cuidado, tratamiento de pacientes hasta la dispensación de medicamentos, personal de limpieza. Esto ayuda a los jugadores a comprender mejor las actividades laborales de un médico.

Visite también Descargar Duolingo APK

Los jugadores tendrán que pasar por muchos desafíos complejos durante el examen médico en el hospital. Los jugadores experimentarán alegría a la tristeza, la ira, la irritación en muchas situaciones. La tarea principal del jugador es comportarse racionalmente y trabajar concienzudamente … para traer felicidad al paciente. Una cosa interesante sobre la trama del juego es que el jugador puede elegir interpretar a muchos personajes para obtener una experiencia más realista … Esa es la misión a lo largo del juego.

Características de Descargar Miga Town: My Hospital APK

Al participar en Descargar Miga Town: My Hospital APK, los jugadores deberán integrarse en un trabajo no demasiado extraño con experiencias reales. El jugador se transforma en el carácter de un médico y experimenta las actividades, el cuidado, el tratamiento, la limpieza, etc. Antes de comenzar a jugar, el jugador deberá aprender el mapa de distribución del hospital, el lugar de entrada y salida, los departamentos de tratamiento. para poder moverse con facilidad. A partir de ahí, ayudará a los jugadores a moverse rápidamente y comprender la situación en el hospital.

Además, compruebe Descargar Buddy.ai: English for Kids APK

La primera tarea que debe realizar en el juego es que debe aprobar la prueba de habilidades blandas de atención al paciente. Al mismo tiempo, los jugadores realizarán tareas y desafíos planteados como examen, tratamiento, diagnóstico… Cuanto mayor sea el nivel, más tareas desbloqueadas para los jugadores. Los jugadores recibirán muchos artículos para exámenes y tratamientos médicos … o superarán diferentes desafíos para ganar trofeos a un nuevo nivel.

MISIONES DIVERSAS, RECOMPENSAS ATRACTIVAS

Además de participar en tareas diarias como exámenes médicos, dispensación de medicamentos,… el jugador también tiene que participar en muchas actividades diferentes al aire libre para encontrar tesoros con muchos desafíos peligrosos a los que debe estar atento. Estas tareas ayudarán a los jugadores a descubrir cosas más emocionantes en el juego, ayudando a los jugadores a sentirse siempre atractivos, nuevos,… incluso jugando durante mucho tiempo.

Cheque Descargar Kids AZ APK

Con cada nivel aparecerán diferentes desafíos y tareas. Por ejemplo, los artículos y equipos más modernos, etc., aumentan de valor, por lo que requiere que los jugadores realicen varias tareas. En particular, puede encontrar situaciones irónicas, pacientes complejos, por lo que debe ser muy comedido, brindar satisfacción a los pacientes. Esto te ayudará a obtener el número correspondiente de puntos, acumular suficientes puntos y aumentar el jugador al siguiente nivel.

Ultimas palabras

Descargar Miga Town: My Hospital APK es un juego que te ayudará a vivir la experiencia de convertirte en médico en el futuro. Por lo tanto, este es un entretenimiento que no debes perderte en el futuro. Por lo tanto, descargue e intente tener una experiencia divertida en este juego.

What's new

Mejoramos algunas cosas

Se corrigieron algunos errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.