Descargar Messenger Lite APK 268.0.0.3.116 | Gratis para Android

Latest

Messenger Lite es un cliente oficial desarrollado por Facebook para su conocido servicio de mensajería instantánea. El mayor atractivo es que este cliente ocupa mucho menos espacio que la versión estándar, ocupando un poco menos de 10 megabytes. Esto lo hace más liviano, lo que significa que puede ejecutarse sin ningún problema en dispositivos más antiguos con versiones anteriores de Android.
Download
4.9/5 Votes: 871
Version
Latest
Updated
September 24, 2021
Requirements
Android 4.0
Size
33.8 MB

Report this app

Description

Descaragr Messenger Lite APK es oficial, por lo que tiene prácticamente las mismas funciones que el servicio de chat original, permitiéndote hablar con tus amigos de forma individual o en grupo enviando y recibiendo texto, imágenes, videos y stickers.

La diferencia entre este cliente y los no oficiales que puedes encontrar online es que Messenger Lite puede funcionar en segundo plano y enviar notificaciones de mensajes de tus amigos, como disparar vibraciones o iluminar la pantalla del dispositivo cuando hay alguna actividad. En términos prácticos, tiene las mismas características que el cliente original sin ocupar tanto espacio y consumir tantos recursos, que es por lo que generalmente se conocen las aplicaciones de Facebook.

Visita Descargar Skype APK

Messenger Lite es una alternativa fantástica al cliente oficial de Facebook. Es especialmente útil en países donde las conexiones inalámbricas luchan con la gran cantidad de datos necesarios para ejecutar el cliente oficial. También es compatible con una gran cantidad de dispositivos y versiones anteriores de Android (desde 2.3 Gingerbread), aunque, por supuesto, puede usarlo sin importar cuál sea su situación.

Descargar Messenger Lite APK

Descargar Messenger Lite APK

Descargar Messenger Lite APK es una versión de un litro de la famosa aplicación de mensajería de Facebook. La aplicación tiene características principales de la aplicación Messenger estándar. Con un tamaño de descarga de solo 6,9 MB y más de mil millones de descargas, esta aplicación se volverá liviana en la memoria del teléfono y en el plan de datos de Internet. Puede enviar fácilmente texto, fotos, enlaces y pegatinas a cualquier persona en Messenger. Incluso puedes chatear por video con tus amigos.

Cheque Descargar Telegram APK

Características de Descargar Messenger Lite APK

La aplicación Messenger estándar incluye funciones adicionales como juegos, historias, extensiones, mensajería automática de marcas y más. Mientras que Messenger Lite lo mantiene todo enfocado en la mensajería. Por lo tanto, dejar atrás esas funciones adicionales reduce mucho el arrastre y proporciona una interfaz rápida cuando se usa el mensajero en un dispositivo humilde.

La falta de funciones adicionales da como resultado una aplicación de mensajería más simple y que distrae menos, que no ocupa mucho espacio de almacenamiento, requiere menos potencia de procesamiento y todo esto, a su vez, usa muy pocos datos de Internet.

Cómo funciona Messenger Lite

Descargar Messenger Lite APK funciona de manera similar a la aplicación Original Fb-messenger. Solo verá tres pestañas principales que representan las funciones principales de Messenger. Estos son Inicio, Contactos y Cuenta ubicados en la parte superior de la pantalla.

¿Para qué se utiliza mejor Messenger Lite?

Puedes Messenger Lite en cualquier dispositivo Android. La aplicación está diseñada específicamente para funcionar correctamente en teléfonos inteligentes con una memoria RAM más pequeña para que puedan realizar múltiples tareas fácilmente. Las principales razones para desarrollar esta aplicación son.

Puedes consultar también Descargar Facebook Messenger APK

  • Elimina todas las funciones innecesarias de Messenger para usar solo para mensajería y videollamadas.
  • Dispositivos Android más antiguos o más baratos con potencia de procesamiento limitada.
  • Dispositivos con poco espacio de almacenamiento.
  • Personas que tienen menos planes de datos móviles.
  • Conexiones a redes inestables o de baja velocidad.

Una aplicación de mensajería rápida y con uso eficiente de datos para llegar a las personas que forman parte de su vida. Las características específicas incluyen:

  1. Se instala rápidamente. ¡Son menos de 10 MB para descargar!
  2. Guarda datos. Se carga rápido, funciona de manera eficiente y usa menos datos móviles.
  3. Funciona en todas partes. Llegue a las personas cuando se encuentre en un área con una conexión a Internet lenta o inestable.
  4. Altamente compatible. Funciona en teléfonos Android versión 2.3 (Gingerbread) o superior.

Con Messenger Lite, puede:

  • Póngase en contacto con cualquier persona en Messenger, Facebook o Facebook Lite.
  • Vea cuándo las personas están activas y disponibles para chatear.
  • Envíe mensajes a las personas uno a uno o en grupos para ponerse al día o hacer planes.
  • Envía fotos, enlaces o exprésate con pegatinas.
  • Realice llamadas de voz y video individuales de forma gratuita a través de Wi-Fi (de lo contrario, se aplican cargos de datos estándar). Habla todo el tiempo que quieras, ¡incluso con personas de otros países!

Visite también Descargar Contacts APK

Veredicto final

En general, debes probar Descargar Messenger Lite APK. Simplemente vaya a la página de descarga e instálelo. Puedes compartir esto con tus amigos. Además, si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos libremente.

What's new

No se ha puesto a disposición ningún registro de cambios con los cambios más recientes.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.