Descargar Merge Mansion APK 21.10.4 | Gratis para Android

Latest

La abuela de Maddie tiene algo que contar. ¡Esta mansión está llena de historias inauditas! Ayuda a Maddie a descubrir lo que su abuela tiene que revelar sobre el pasado aventurero de la familia. Limpia el polvo y encuentra nuevos elementos, combínalos en herramientas útiles y gana tesoros sorprendentes. Nunca se sabe lo que le espera detrás de la próxima esquina de la mansión.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 16, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
108.5 M

Report this app

Description

Descargar Merge Mansion APK- hoy en día hay muchos rompecabezas divertidos en Google Play. El género de los rompecabezas es siempre popular, ya que a muchas personas les encanta devanarse los sesos. Pero a veces, no hay suficientes juegos para jugar o la mayoría de ellos son repetitivos.

Si estás teniendo dificultades para encontrar un juego de rompecabezas único, ¡Merge Mansion te sorprenderá! Este juego de rompecabezas te permite disfrutar de una historia única y puedes combinar diferentes elementos hoy.

Visita Descargar FRAG Pro Shooter APK

Descargar Merge Mansion APK

Descargar Merge Mansion APK

Aquí, puede disfrutar fusionando diferentes elementos para descubrir otros nuevos. Intentarás limpiar la mansión que dejó la abuela de Maddie en este juego. Pronto descubrirás que alberga muchos secretos y cosas que te sorprenderán.

Puede descubrir muchas salas y elementos misteriosos y revelar la verdad sobre esta mansión jugando juegos de rompecabezas. ¡Luego puede decorar toda la mansión y personalizar todo, desde el sofá hasta el porche y el jardín!

Visite también Descargar Royal Match APK

Descubra los secretos

Hay muchas mansiones en todo el mundo, especialmente aquellas que son de gente rica. Hoy en día, a mucha gente le encanta vivirlo todo, por lo que construyen mansiones para casas o compran casas con muchos espacios. Mucha gente quiere vivir en una mansión, pero solo unos pocos pueden permitirse comprarlas. Pero, ¿qué sucede cuando de repente heredas una mansión de tu abuela?

En Descargar Merge Mansion APK, ahora estás a cargo de la mansión que dejó tu abuela. En esta mansión, hay muchos secretos esperando a ser revelados mientras intentas poner todo en orden. Este juego fue publicado por Metacore Games Oy y presenta un híbrido de rompecabezas y juegos de decoración.

Diviértete descubriendo nuevas y misteriosas habitaciones hoy donde descubrirás objetos y artefactos invaluables. ¡Luego puedes encontrar los elementos combinándolos en un juego de rompecabezas hoy! Disfruta jugando juegos de rompecabezas mientras encuentras muchos elementos en este juego.

Tu objetivo es renovar la mansión, pero comenzarás limpiando toda el área. Hay muchas hojas caídas y necesitarás muchas herramientas para limpiarlas. Luego, puede limpiar la mansión e incluso decorarla con electrodomésticos y muebles modernos.

Cheque Descargar Matchington Mansion APK

Descargar Merge Mansion APK Características

Una mansión es una casa grande que permite que muchas personas vivan en ella. En Merge Mansion, estás a cargo de renovar la mansión de tu abuela hoy.

Una enorme mansió

las mansiones son casas enormes en las que viven muchas de las personas más ricas de la actualidad. Si vive en una mansión, puede significar que está bien y puede permitirse ese estilo de vida. Pero a veces, no todas las mansiones se compran ya que muchas de ellas también se pasan de un miembro de la familia a otro. En Merge Mansion, estarás a cargo de la mansión de tu abuela que falleció. ¡Tiene algo que contar y decidió mantenerlo todo en la mansión!

Descubra muchos secretos a medida que comienza a limpiar y renovar esta mansión hoy. Sigue hoy la fascinante historia y descubre adónde te lleva tu viaje en este fascinante juego de rompecabezas. Descubra hoy muchas salas misteriosas y encuentre muchos elementos en varias salas.

Hay muchos elementos únicos que descubrirás para descubrir la verdad sobre la mansión. ¡También puede combinar elementos para encontrar los que sean útiles!

Descubre objetos y habitaciones

en este juego, tu objetivo final es renovar la mansión. Pero para lograr esto, primero debe limpiar toda el área, ya que se ha dejado sin limpiar durante años. Con esto, descubrirás muchos elementos a lo largo del camino junto con algunos tesoros que puedes conservar.

Disfruta jugando juegos de rompecabezas de combinación que te permiten desbloquear los elementos necesarios para tus tareas. Aquí, solo necesita hacer coincidir los mismos elementos para recolectarlos y usarlos fácilmente.

Hay muchos juegos de rompecabezas para disfrutar hoy mientras limpias la casa.

Decora la casa

si tienes talento para el diseño de interiores, ¡este es el juego en el que puedes darte rienda suelta! Disfrute decorando toda la mansión hoy, incluidos el interior y el exterior. Encuentra los mejores muebles, artículos, electrodomésticos y organiza todo hoy.

Usted está a cargo de asegurarse de que la mansión se vea impresionante por dentro y por fuera. Para hacer esto, también puede organizar el jardín y el porche.

Disfruta de los juegos de rompecabezas

este juego está plagado de juegos de rompecabezas que puedes disfrutar. Cuando encuentre nuevos elementos, puede fusionar elementos para poder recolectar el elemento hoy. ¡Este es un juego increíble que te permite acumular tu cerebro!

Sigue la historia

en este juego, disfrutarás de la historia en la que tendrás que descubrir muchas cosas. Encuentra muchos secretos ocultos hoy.

Compruebe también Descargar Toy Blast APK

Conclusión

¡Esto suena como un juego! Sigue la historia en Descargar Merge Mansion APK hoy y disfruta descubriendo misterios mientras interactúas con tu familia y vecinos. Este juego te dará fondos para hacer tu mansión tal como la quieres.

What's new

¡Para Halloween, Hall Beaumont se convierte en Hall Buuumont! Evento disponible del 21 de octubre al 3 de noviembre.

Evento por tiempo limitado, con toneladas de artículos temáticos de Halloween.

¡Transforma la mansión con decoraciones exclusivas de Halloween!

Leave a Reply

Your email address will not be published.