Descargar MEGA APK 2022 6.6 (433) | Gratis para Android

Latest

MEGA es la aplicación oficial del servicio de almacenamiento en línea del mismo nombre. Te permite subir cualquier archivo desde tu dispositivo Android a Internet en cuestión de segundos.
4.9/5 Votes: 1,297
Version
Latest
Updated
April 11, 2022
Requirements
5.0 & up
Size
82 MB

Report this app

Description

Descargar MEGA APK: MEGA proporciona almacenamiento en la nube encriptado controlado por el usuario y chat a través de un navegador web estándar y una aplicación dedicada para dispositivos móviles. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, sus datos son cifrados y descifrados solo por su dispositivo cliente y no por nosotros.

Visita Descargar Grammarly Keyboard APK

Descargar MEGA APK

Descargar MEGA APK

Puede descargar archivos desde su teléfono inteligente o tableta y buscar, guardar, descargar, transmitir, ver, compartir, renombrar o eliminar archivos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparta archivos con sus contactos y busque actualizaciones en tiempo real.

El proceso de cifrado significa que no puede acceder o restablecer su contraseña, por lo que debe tener esto en cuenta (si no ha realizado una copia de seguridad de su clave de recuperación). De lo contrario, los archivos guardados se volverán inaccesibles.

Visite también Descargar Document Scanner APK

El cifrado completo de los usuarios de chat de video de MEGA garantiza una privacidad completa y estará disponible a través del navegador a partir de 2016. Está mejorado con una aplicación móvil que le permite acceder a su historial de chat desde múltiples dispositivos. Los usuarios también pueden agregar fácilmente archivos al chat desde la unidad en la nube de MEGA.

Caracteristicas de Descargar MEGA APK

Descargar MEGA APK (la aplicación) te da la posibilidad de administrar tu cuenta de usuario desde tu Android, por lo que podrás hacer prácticamente todo lo que normalmente harías desde un navegador web en tu computadora.

Otra característica incluida en MEGA es la sincronización con la cámara de tu smartphone o tablet para que puedas subir fotos y videos automáticamente. De esa manera, no hay demora cuando desea compartir imágenes con sus amigos.

Almacenamiento de información de la aplicación MEGA Cloud Storage

Al tocar el botón de descarga, puede descargar e instalar la aplicación. La aplicación le pedirá que cree una identificación de inicio de sesión. Asegúrese de utilizar una contraseña secreta única y guárdela en un lugar seguro, ya que si olvida su contraseña secreta perderá sus datos.

Hay un problema: obtendrá 50 GB de almacenamiento distribuido gratuito. La cantidad de almacenamiento gratuito se determina en función de su inversión en el programa de logros de Descargar MEGA APK.

Con una recarga mensual, otras opciones de almacenamiento van desde 1 TB hasta 16 TB. Dependiendo del paquete que elijas, los precios van desde los 4,99 euros al mes hasta los 30 euros al mes. Además, puede cancelar cualquier suscripción en curso en cualquier momento antes de la fecha de recarga. Con la validación de dos empresas, el software agrega una capa adicional de protección.

Comunicación que es segura

Descargar Mega APK permite a los usuarios de Mega comunicarse de manera fácil y segura. Mega también le permite tener un chat de video privado y ver su historial de chat con encriptación de usuario de extremo a extremo. También puede cambiar el nombre, revisar y eliminar sus carpetas desde cualquier dispositivo, como una PC o una Mac, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cheque Descargar WPS Office APK

Transferencia de archivos en Mega APK

Al intercambiar archivos y enlaces con otros, estos están seguros y encriptados. La seguridad es del 100 por ciento, lo que le permite transmitir información confidencial de forma segura. Mega también le permite simplemente sincronizar sus archivos en su teléfono inteligente y compartirlos con otros. Nubes masivas. También puede usar fotografías en su discusión en línea con sus amigos.

Tanto el almacenamiento como las cuotas son ilimitados

Solo recibe una cantidad limitada de almacenamiento para sus datos en Mega Apk. Mega apk limitada, por otro lado, le brinda 50 GB de almacenamiento ilimitado para almacenar cualquier tipo de archivo. Además, la capacidad ilimitada de Mega free le permite un ancho de banda infinito para la transmisión de archivos, por lo que no tiene que preocuparse por el tamaño del archivo.

También puedes consultar Descargar Chrome Canary APK

Cifrado de extremo a extremo

El chat de video MEGA es un chat de video de extremo a extremo cifrado por el usuario que se ofrece a través de la web desde 2016. Ahora está disponible en su aplicación móvil, con el historial de chat disponible en muchas plataformas. Ahora puede cargar archivos sin esfuerzo desde su unidad en la nube MEGA a una conversación. Descargar MEGA APK proporciona a todos los usuarios registrados logros adicionales con una gran cuota de transferencia y almacenamiento ilimitado de 50 GB.

  • Las suscripciones se renuevan automáticamente por períodos de suscripción posteriores de la misma duración y precio que el período inicial seleccionado.
  • Simplemente abra la aplicación Play Store en su teléfono, inicie sesión con su cuenta de Google (si aún no lo ha hecho) y luego seleccione la aplicación MEGA para administrar sus suscripciones.
  • ¡¡Eso es todo!! Allí podrá gestionar su suscripción.

También obtiene almacenamiento para sus archivos profesionales con MEGA for Business, para que pueda compartirlos y colaborar con otros en el trabajo o la escuela.

  • En segundo plano, cargue automáticamente videos y fotografías desde el rollo de su cámara al almacenamiento de fotos en la nube para compartir videos y fotos rápidamente.
  • No se requiere ningún software especial para acceder a ningún archivo en su cuenta, incluso cuando está desconectado, y para obtener una vista previa de más de 175 formatos de archivo diferentes.
  • Copie y pegue una URL que pueda ofrecer a cualquier persona, incluso si no tiene una cuenta de Dropbox, para compartir fácilmente archivos grandes.
  • Escanee documentos, facturas, identificaciones, fotografías y más con su teléfono inteligente móvil en archivos PDF de alta calidad que puede ver y enviar por correo electrónico a cualquier lugar.
  • Almacene y acceda a sus archivos de forma segura desde cualquier lugar.
  • Sincronice carpetas en su PC o Mac con Dropbox con una copia de seguridad de la computadora y use el historial de versiones y la recuperación de archivos para recuperar versiones anteriores o restaurar archivos eliminados.

Ultimas palabras

Descargar MEGA APK es una herramienta útil para los usuarios de este servicio, ya que les permite descargar y cargar archivos directamente desde su dispositivo Android con rapidez y comodidad.

What's new

- Ahora puedes ver tus favoritos en la sección Inicio

- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.