Descargar McDonald’s APK 2.28.0 | Gratis para Android

Latest

McDonald's es la aplicación de la popular cadena de comida rápida que puedes usar para obtener descuentos y ofertas exclusivas para canjear en sus restaurantes. Usando sus teléfonos inteligentes Android, puede acceder a un montón de información sobre los productos incluidos en sus menús.
4.9/5 Votes: 693
Version
Latest
Updated
October 13, 2021
Requirements
Android 7.1+
Size
61.5 MB

Report this app

Description

Descargar McDonald’s APK – Esta aplicación cambiará la forma en que experimentas McDonald’s®. ¡Simplemente toque “instalar” para recibir cupones exclusivos de McDonald’s, ofertas y más! ¡Es tan simple como eso! Lleve la aplicación a un McDonald’s participante cercano y canjee su oferta de comida.

Cheque Descargar OLIO APK

Puede elegir su ubicación (país) para asegurarse de que la aplicación le ofrezca las ofertas disponibles en el McDonald’s cercano. También puede ver un montón de noticias que lo mantendrán actualizado con los últimos lanzamientos de productos o iniciativas desarrolladas por la marca.

Descargar McDonald's APK

Descargar McDonald’s APK

Descargar McDonald’s APK v6.13.0. McDonald’s pertenece a la categoría de Alimentos y Bebidas y el desarrollador de esta aplicación es McDonald’s USA, LLC. La calificación promedio es de 0.0 de 5 estrellas en nuestro sitio web. Sin embargo, la calificación de esta aplicación es de 3.7 de 5 estrellas según las diferentes plataformas de calificación. Descarga McDonald’s si necesitas una aplicación gratuita de la categoría Comida y bebida para tu dispositivo, pero necesitarás la versión de Android 5.0 o superior para instalar esta aplicación.

Visita Descargar Tasty APK

También puede dejar su reseña de McDonald’s en nuestro sitio web para que nuestros usuarios puedan tener una buena idea acerca de la aplicación. Si desea saber más sobre McDonald’s, puede visitar el sitio web oficial de desarrolladores para obtener más información. 123,150 usuarios dieron la calificación que resultó en una calificación promedio de 3.7. 26,537 usuarios lo calificaron con 1 estrellas y 63,712 usuarios dieron una calificación de 5 estrellas. El número mínimo de descargas en la web es de 10.000.000 de veces, pero el número de descargas puede llegar a 50.000.000.

Visite también Descargar Calorie Counter APK

Descargar McDonald’s APK está disponible desde su lanzamiento el 12 de marzo de 2018. La versión actual es 6.13.0. Además, la aplicación está disponible en inglés y las versiones totales que puede descargar son 39. Descargue el APK y ábralo con su administrador de archivos favorito e instálelo tocando el nombre del archivo. Si la instalación no se inicia, debe habilitar fuentes desconocidas desde la configuración de Android.

Características de Descargar McDonald’s APK

Algunas aplicaciones como McDonald’s son Yelp, UberEATS – Entrega de comida, Cookpad, McDonald’s, DoorDash – Entrega de comida, Delantal azul, Seamless: Aplicación de restaurante para llevar y entrega de comida, Grubhub: Entrega de comida local y comida para llevar. Si desea escribir una reseña, instale esta aplicación y califíquela en nuestro sitio web. La descarga es sin problemas ya que nuestra velocidad es rápida. Ofrecemos enlaces directos a todas las 39 versiones disponibles de McDonald’s gratis.

Pedido y pago móvil

Elija una oferta de McDonald’s y luego recoja su comida en los McDonald’s participantes. Pedido y pago móvil le permite crear su próximo pedido de McDonald’s® con solo unos pocos toques y deslizamientos. Con el servicio de recogida en la acera, el mostrador y el servicio de recogida en automóvil disponible, ¡puede disfrutar de su comida McDonald’s rápidamente!

Ofertas exclusivas y ofertas de aplicaciones

Disfrute de ofertas exclusivas de la aplicación y ofertas gastronómicas que son tan deliciosas como su comida.

McDelivery

Ordene McDelivery a través de la aplicación y reciba su comida en su puerta.

Guarde sus favoritos

Personalice y guarde sus comidas favoritas para reordenarlas con facilidad.

Localizador de restaurantes

¿A dónde vas cuando McNuggets® te llama? ¡Abra el mapa y busque el horario de la tienda McDonald’s y una ubicación cercana!

Ultimas palabras

Para utilizar cualquiera de los cupones incluidos en Descargar McDonald’s APK, básicamente solo tiene que registrarse con un nombre de usuario y contraseña. Luego, puede comenzar a ver todos los descuentos disponibles según su fecha de vencimiento. Otra característica realmente interesante es que puedes usar la aplicación de McDonald’s para acumular puntos y canjearlos por diferentes productos.

Puedes consultar también Descargar Home Workout APK

La aplicación para Android de McDonald’s te da acceso a ofertas especiales y promociones exclusivas que te permiten ahorrar dinero cada vez que comes en uno de sus restaurantes.

What's new

Trabajando constantemente para brindarle actualizaciones que hagan que la aplicación sea más rápida y confiable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.