Descargar Matchington Mansion APK 1.102.0 | Gratis para Android

Latest

En este juego casual, puedes arreglar docenas de muebles, elegir un nuevo papel tapiz, cambiar la alfombra y mucho más.
4.8/5 Votes: 568
Version
Latest
Updated
December 7, 2021
Requirements
4.4+
Size
155 MB

Report this app

Description

Descargar Matchington Mansion APK demostrará que eres un hombre de sabiduría y arte cuando te conviertas en diseñador después de pasar las preguntas.

Afirma tu inteligencia y tu gran ojo estético. Este juego se hereda y se desarrolla a partir de los juegos de rompecabezas clásicos que tienen muchos en el mercado de juegos. Sin embargo, además de la parte del rompecabezas, el juego también incorpora tareas adicionales sobre el diseño de interiores y la construcción de tu casa.

Complete los rompecabezas con la puntuación más alta, luego proceda a refrescar su hogar con su creatividad. Creemos juntos la villa de sus sueños.

Descargar Matchington Mansion APK

Descargar Matchington Mansion APK

Pero antes de que puedas hacer algo de eso, necesitarás ganar algunas estrellas jugando rompecabezas al estilo de Descargar Candy Crush Saga APK. Pero esta vez, en lugar de intercambiar caramelos, cambiará cojines de colores. Dicho esto, el resto del juego es prácticamente idéntico: necesitarás obtener una cantidad específica de cojines coloridos para superar cada nivel.

NUEVOS DESAFIOS

Una versión actualizada con muchas novedades para ti. Más de 50 rondas nuevas con desafíos diferentes a los anteriores. El Descargar Matchington Mansion APK abre una gran exhibición, visita y completa las misiones asignadas para recibir oro y recompensas.

Observe su diseño y tráigalo para aplicarlo a su villa. Esta versión también espera la llegada de la habitación de lujo bajo el mar, es verdaderamente una maravilla, y solo los dignos pueden poseerla.

Caracteristicas de Descargar Matchington Mansion APK

APRECIACIÓN AMERICANA POR COMPLETAR EL JUEGO

Hay dos tareas que debes recordar dos tareas en Matchington Mansion: superar acertijos desafiantes y decorar tu castillo. Para completar el desafío del rompecabezas, intercambie los símbolos adyacentes para crear una línea con al menos 3 de los mismos símbolos, que luego se eliminarán. Cuantos más símbolos hagas desaparecer, más puntos de bonificación obtendrás.

Obtén recompensas y monedas de oro después de completar la sección de rompecabezas. Compra artículos decorativos y procede a renovar tu villa. Tenga en cuenta que la dificultad del juego aumentará con el tiempo, así que use el oro con prudencia.

No solo te ayudarán a decorar tu castillo, sino que también podrás comprar mejoras adicionales para ayudarte a progresar en tu rompecabezas.

Visita Descargar Neo Monsters APK

DAR VUELTA A LA SITUACIÓN CON CAÑONES EXPLOSIVOS

Los elementos de refuerzo son elementos mutables y divertidos en. Haga los arreglos apropiados de los íconos para que aparezcan los elementos de refuerzo. Es un cañón rayado con la función de limpiar celdas en filas horizontales o verticales. Cañón de racimo con el proceso de detonar una variedad de células alrededor. O la bola de siete colores borrará todos los mismos símbolos que especifique.

Tenga en cuenta que la combinación de estos potenciadores creará explosiones aterradoras. A veces borrará y refrescará todas las fichas de tu ronda. Si no puede crear estos elementos en ciertos niveles, no podrá aprobar el desafío.

Sin embargo, también puedes comprarlos al principio del juego con tu oro. Aunque es bastante caro, te ayudará a pasar la ronda más rápidamente.

Matchington Mansion APK NIVELES DE JUEGO ILIMITADOS!

Haz tu mejor esfuerzo para expandir tu castillo al máximo. Después de cada ronda ganadora, desbloquearás la siguiente habitación. Las habitaciones son ilimitadas desde el salón, dormitorio, cocina, baño, jardín, piscina,… las habitaciones son completas.

Posteriormente, las habitaciones serán más memorables, como los acuarios ubicados en el mar o las casas en los árboles llenas de libertad. Así que intenta pasar tantos niveles como puedas, para construirte un castillo enorme con todas las habitaciones que te encantan.

HISTORIAS INTERESANTES AL ACECHO DETRÁS DE LAS HABITACIONES

Descargar Matchington Mansion APK es una historia que se entrelaza de manera coherente. Antes de ingresar a las nuevas habitaciones, se verá inmerso en la misteriosa historia detrás de la habitación. Cada habitación estará asociada con algún personaje misterioso, ya sea una persona o incluso una mascota.

Participa en interacciones con estos misteriosos personajes para agregar más encanto a tu juego. Estos personajes a veces te traerán mucha ayuda.

Además, visite Descargar SimCity BuildIt APK

Matchington Mansion apk INTERFAZ DE JUEGO COLORIDO Y DIVERTIDO

Lo primero que impresiona a los ojos del jugador es probablemente el color y la interfaz del juego. Todas las imágenes son encantadoras con colores brillantes. Los detalles de la decoración de la habitación o los mapas del juego están diseñados con mucho cuidado; crean una sensación de lujo en su edificio.

Los efectos de truenos, bombas explosivas, etc … en la parte del rompecabezas también son un punto culminante para crear el éxito del juego.

Cheque Descargar Archero APK

CONECTAR A AMIGOS – COMPETIR LOGROS ÚNICAMENTE

Matchington Mansion se puede utilizar en modo fuera de línea. Sin embargo, cuando esté en el modo en línea, tendrá la oportunidad de conectarse con más amigos de todo el mundo. Invite a sus amigos a unirse y competir alto y bajo; su puntuación se actualizará a la clasificación total.

Conclusión

En Descargar Matchington Mansion APK Tú y tus amigos también pueden crear sus propios castillos, luego proceder a visitarlos y aprender unos de otros, lo que creará muchas experiencias emocionantes para su amistad.

What's new

¡Las festividades aguardan! Decora tu mansión durante la próxima temporada temática, el vestíbulo festivo y sumérgete en el espíritu de las fiestas durante el evento, el Taller de Santa. Luego, regrese a su crucero y a la cabina VIP. ¡Cincuenta niveles nuevos te esperan!

- Nueva habitación: VIP Cabin Part 1
- ¡50 niveles nuevos!
- Nuevo evento de decoración: Taller de Santa
- Nueva temporada temática: Vestíbulo festivo
- Nuevo evento de bingo
- Corregidos errores conocidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.