Descargar Master Royale APK 2022 3.1.0 | Gratis para Android

Latest

Master Royale te permite jugar una versión modificada de Clash Royale donde podrás disfrutar de este gran juego de estrategia para Android con recursos ilimitados.
4.8/5 Votes: 468
Version
Latest
Updated
December 5, 2021
Requirements
5.0+
Size
105 MB

Report this app

Description

Descargar Master Royale APK es uno de los servidores privados de juegos de Descargar Clash Royale APK más populares y no es un servidor de supercélula oficial. Jugar en este servidor les dará a los jugadores exactamente la misma experiencia que el servidor original. Esto también incluye luchar con otros jugadores reales y no con entrenadores como Clash Royale Server.

Descargar Master Royale APK

Descargar Master Royale APK

Descargar Master Royale APK es el juego más popular con más de 100 millones de descargas. El juego fue desarrollado por Supercell usando su exitoso juego Descargar Clash of Clans APK como inspiración. Es un minijuego estratégico en el que tienes que construir tu propio mazo contra el mazo de un oponente. Se lanzó en todo el mundo en marzo de 2016 y recientemente ganó los premios Google Play Awards 2016.

Con Clash Royale Private Server Edition, puedes actualizar a todos los soldados y sacarles el máximo partido en solo unos minutos. En Clash Royale Private Server obtienes gemas ilimitadas, ilimitadas, oro, etc. de soldados ilimitados. Lea este artículo para descargar el último servidor privado de Clash Royale 2022.

Descargar Master Royale APK Características

  • Los jugadores conocerán nuevos amigos, habrá gemas y oro ilimitados que conducirán a una mayor aventura.
  • Los jugadores pueden unirse a varios grupos y pueden realizar batallas amistosas con varios jugadores.
  • Los jugadores pueden desbloquear varios torneos después de alcanzar un nivel y también pueden participar en torneos contra otros jugadores.
  • Los jugadores obtendrán algo de experiencia de Clash Royale en Master Royale Private Server APK pero con recursos ilimitados que lo harán más interesante.
  • Desbloqueará tu cofre automáticamente y ahorrará tiempo a los jugadores.
  • Los jugadores ahora pueden bloquear llamadas o cualquier otra perturbación durante el tiempo de batalla. Master Royale Server apk proporciona esta función, ya que cualquier perturbación puede arruinar una batalla.

Visita Descargar Brothers in Arms 3 APK

Características adicionales
  • Todas las tarjetas agregadas
  • Pruebas individuales desarrolladas
  • Cristales ilimitados
  • Recursos infinitos
  • Todos los cofres disponibles ilimitados
  • Modo 2 × 2 agregado
  • PVV real en el servidor

¿Cómo descargar el servidor privado Master Royale APK?

  1. Descargue el archivo APK proporcionado desde el enlace anterior.
  2. Ahora vaya a la configuración y habilite archivos de fuentes desconocidas.
  3. Más tarde, descomprima la carpeta masterroyale.apk dentro de su teléfono Android.

Conclusión

Esta revisión debe haber cumplido todas sus consultas sobre la aplicación Master Royale Infinity Apk, ahora descargue esta increíble aplicación para Android y PC y disfrútela. Si le gusta la aplicación, compártala con sus amigos y familiares.

Descargar Master Royale APK se encuentra en la categoría Arcade y fue desarrollado por Master Royales. La calificación promedio en nuestro sitio web es 4.7 de 5 estrellas. Sin embargo, esta aplicación tiene una calificación de 3 de 5 estrellas de acuerdo con diferentes plataformas de calificación. También puedes responder a Master Royale APK en nuestro sitio web para que nuestros usuarios puedan tener una mejor idea de la aplicación.

Si desea saber más sobre, puede visitar el sitio web oficial del desarrollador para obtener más información. La calificación promedio es de 6633 usuarios. La aplicación fue calificada con 1 estrella por 15 usuarios y 5 estrellas por 5666 usuarios.

La aplicación se ha descargado al menos 16451 veces, pero el número de descargas puede llegar a 329020. Si necesitas una aplicación gratuita para tu dispositivo Action, pero necesitas una versión 5.0+ o superior para instalar esta aplicación.

Cheque Descargar Darkest AFK APK

What's new

Estabilidad del servidor mejorada

Reelaborado los comandos

Los usuarios pueden librar batallas amistosas dentro de sus clanes.

Touchdown ahora está agregado

Las batallas de espejos ahora están disponibles

Se han mejorado las batallas en línea (PvP y 2V2).

Leave a Reply

Your email address will not be published.