Descargar Maskgun APK 2022 3.020 | Gratis para Android

Latest

Descargar Maskgun APK es un FPS multijugador claramente inspirado en Counter-Strike que te permite disfrutar de tres modos de juego diferentes: Deathmatch, Team Deathmatch y Deactivate the Bomb. Hasta 10 jugadores pueden jugar uno contra el otro al mismo tiempo en cualquiera de estos modos.
4.8/5 Votes: 789
Version
Latest
Updated
April 21, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
167 MB

Report this app

Description

Descargar Maskgun APK Multiplayer FPS es un juego de disparos en primera persona multijugador de alta calidad en el que dos equipos de combatientes luchan. Una de las partes invitará al usuario a unirse a escaramuzas dinámicas en varios mapas.

En varios escenarios, el jugador podrá ayudar a su equipo a derrotar a los oponentes utilizando una variedad de armas y refugios. El juego presenta sorprendentes imágenes tridimensionales, algunas etapas únicas, 16 tipos de armas diferentes y máscaras para los personajes originales del juego.

Visita Descargar ZOMBIE HUNTER APK

Descargar Maskgun APK

Descargar Maskgun APK

Un juego de disparos en primera persona realista con una opción en línea donde puedes jugar con personas reales de todo el mundo. El juego está bien diseñado, con increíbles imágenes y escenarios. Prueba diferentes estilos de juego y desafía a los oponentes más merecedores a una pelea. Juega con tus amigos mientras mejoras a tu héroe y compras nuevas máscaras y armas.

Hay cinco mapas en el juego, y todos ellos son radicalmente diferentes entre sí. Equipa a tu héroe, juega con amigos o solo, selecciona la mejor estrategia y prepárate para la guerra. Asesina a tus oponentes, protege a tu escuadrón y guíalo hacia la victoria. Puedes entrenar a tu héroe o comprar uno nuevo con las recompensas que ganes. También puedes unirte a un clan y participar en eventos de clan con tus amigos.

Visite también Descargar Dead Trigger 2 APK

Características de Descargar Maskgun APK

Armas interesantes

Armas que son interesantes de usar. Los usuarios de Android podrán usar una variedad de armas poderosas y fascinantes a lo largo de su entretenido juego en MaskGun. Siéntase libre de aplastar o cortar a sus oponentes con armas cuerpo a cuerpo letales.

Usa poderosas armas de fuego en una variedad de configuraciones para tratar de derrotar a tus oponentes y más. A medida que avanza, combine libremente las armas seleccionadas y disfrute de las mejores aventuras de disparos.

Sistema intuitivo y útil

Real-Time Friends es un sistema intuitivo y útil. Los jugadores de Android deben encontrar el sistema esencial de amigos en tiempo real en la fascinante jugabilidad de MaskGun, que les permitirá crear amigos con cualquier otro jugador en línea. Siempre puedes comprobar el estado de tus amigos.

Cuando tus amigos están en línea, puedes pedirles fácilmente que se unan a las batallas de tu equipo con un solo clic. Como resultado, sacará el máximo provecho de sus experiencias de disparos en tiempo real.

Gran cantidad de misiones intrigantes

Descubre una plétora de intrigantes misiones y logros. MaskGun también ofrece una variedad de objetivos y logros únicos para que disfrutes cada día, lo que se suma al atractivo del juego.

A medida que completa numerosas tareas y desafíos, siéntase libre de sumergirse en las espectaculares y adictivas experiencias de disparos. Sube de nivel y recopila nuevo material en el juego desbloqueando logros. Hay un montón de juegos divertidos y muchas cosas buenas para ti.

Compite con tus amigos

En las tablas de clasificación, puedes competir con tus amigos y otros jugadores. En los épicos desafíos de la tabla de clasificación, los jugadores de Android pueden sumergirse por completo en sus últimas competencias con amigos y jugadores de Internet usando Descargar Maskgun APK.

Aquí, puede divertirse mientras compite por posiciones más altas en las tablas de clasificación participando libremente en las mejores experiencias de tiro. A medida que avanzas en las tareas, obtendrás una ventaja sobre tus oponentes y ganarás regalos interesantes.

Además, visite Descargar Among US APK

Trajes de moda

Descargar Maskgun APK tiene una gran cantidad de disfraces para jugadores conscientes de la moda. Se agregarán nuevos productos al juego de forma regular para que elijas. Los personajes están constantemente armados con máscaras extrañas y únicas. La colección de disfraces incluye una amplia gama de colores y diseños.

Compra una colección para tenerla a mano para una pelea o para presumir ante tus compañeros de equipo. Este es un juego en línea donde los jugadores pueden usar su ID para invitar a más amigos. A través del canal del servidor, puedes hacer nuevos amigos. Reúnase para los eventos más memorables y agradables.

Pensamientos finales

Para los fanáticos de los tiradores, ahora disfrutarán al máximo de este increíble juego de Descargar Maskgun APK en sus dispositivos móviles. Siéntase libre de participar en los desafíos épicos y el juego de acción.

Enfréntate a los mejores modos de juego de disparos, misiones, desafíos y eventos, mientras te diviertes con las atractivas experiencias PvP. Y lo más importante, gracias a la versión desbloqueada y gratuita del juego en nuestro sitio web, lo disfrutarás aún más.

Cheque Descargar Hills of Steel APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.