Descargar Marvel Realm of Champions APK 6.1.0 | Gratis para Android

Latest

¿Eres un gran fan de Marvel? Si es así, ¡te encantará Marvel Realm of Champions, donde puedes jugar en un juego de acción multijugador! ¡Personaliza a tu héroe hoy!
4.7/5 Votes: 566
Version
Latest
Updated
December 16, 2021
Requirements
Android 8.0+
Size
63.96 MB

Report this app

Description

¿Eres un gran fan de Marvel? Durante la última década, los héroes bajo estos han dominado los teatros, ya que han lanzado muchos espectáculos. Cuando se trata de espectáculos de superhéroes, nada puede vencer a los Vengadores y sus héroes. En Descargar Marvel Realm of Champions APK, puedes jugar con personajes populares como Spiderman, Iron Man, Hulk, Thor y muchos más. Además, ahora puedes participar en batallas 3v3.

Visita Descargar Tacticool APK

Descargar Marvel Realm of Champions APK

Descargar Marvel Realm of Champions APK

Un producto de Kabam Games, Inc., este juego reúne a todos tus héroes favoritos en un juego divertido. En este juego, apreciarás los gráficos completamente en 3D donde puedes atacar a los enemigos con las diferentes habilidades de los héroes. Únete a tus amigos en línea ahora y participa en increíbles escenas de acción. ¡Personaliza a tu héroe y sube de nivel para enfrentarte a enemigos desafiantes!

Además, visite Descargar Marvel Strike Force APK

Características de Descargar Marvel Realm of Champions APK

¿Amas a los superhéroes? ¡Nunca tendrás suficiente de ellos! Disfruta de feroces batallas hoy.

Juego de acción de superhéroes

¿Quieres intentar convertirte en un superhéroe que salva a las personas de las fuerzas del mal? Si siempre has querido jugar como tus superhéroes favoritos de Marvel, ¡puedes disfrutar haciéndolo en Descargar Marvel Realm of Champions APK! Aquí, puedes participar en peleas épicas que conducirán a la batalla de Maestro, que es un malvado Hulk. Luego, también puedes participar en partidas multijugador en tiempo real para mostrar tu fuerza a todos.

Personaliza bien a tus héroes y recluta a muchos seres poderosos en el universo Marvel. Aquí, puedes recolectar armas, engranajes y hacer un sinfín de mejoras que te permitirán dominar cada pelea. Hay muchas armas y elementos que se agregan todo el tiempo en este emocionante juego de héroes. ¡Reúne a los héroes más poderosos de la Tierra hoy y lucha contra los malos!

Colecciona héroes emocionantes

Hay muchos superhéroes que conocemos que no se limitan solo al universo Marvel. Pero en Descargar Marvel Realm of Champions APK puedes reclutar a muchos superhéroes como Black Panther, Super Soldier, Hulk, Storm, Iron Legionnaire, Sorcerer Supreme, Web Warrior y más. Cada héroe tiene superpoderes únicos y uniformes. Hay muchos de ellos que puedes reclutar para poder luchar contra enemigos y jugadores poderosos.

Actualizaciones

En este juego, puedes personalizar libremente a tus héroes y hacerlos tuyos. Aquí, puedes mezclar y combinar el equipo y las armas que obtienes de las batallas para tu ventaja. Cambia tus armas y engranajes y haz mejoras sin fin para aumentar la calificación de tus héroes. Aquí, puedes mejorar a tus héroes para que puedan aumentar sus estadísticas de ataque y salud. Hay muchas otras partes personalizables, como las armas, la cabeza, el torso, los brazos y los pantalones.

Participa en peleas multijugador

Además del modo Historia en este juego, también puedes disfrutar de peleas multijugador en tiempo real. En Marvel Realm of Champions, puedes disfrutar de batallas 3v3 contra jugadores reales, por lo que debes formar tu mejor equipo. Luego, también puedes optar por enfrentamientos 2v2v2 Deathmatch y mostrar tus mejores movimientos contra tus oponentes. ¡También hay otros en los que debes defenderte de 15 oleadas de enemigos!

Controles y gráficos épicos: a diferencia de la mayoría de los juegos móviles de superhéroes, este no es un juego de cartas ni un juego de rol. ¡Esto significa que puedes controlar completamente a tus personajes para que puedas desatar poderosos ataques!

Visite también Descargar Agar.io APK

Prepárate como un héroe

Las películas de superhéroes son muy populares hoy en día, ya que el universo Marvel ha hecho un gran trabajo durante la última década. Han culminado películas agradables e interconectadas que es un placer verlas. Con héroes como Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y muchos más, es posible que tengas algunos favoritos. ¡En Marvel Realm of Champions, puedes jugar con estos héroes para derrotar a las fuerzas del mal! Disfruta hoy de partidas a muerte 2v2v2 y batallas 3v3 para obtener recompensas épicas en este juego.

Aquí, puedes ir al modo Historia y luchar contra las fuerzas del mal y luchar contra Maestro, que es una versión malvada de Hulk. Aquí, lucharás contra muchos enemigos que se han vuelto malvados debido a la fusión de diferentes líneas de tiempo.

Reúne a tu equipo de superhéroes como Spiderman, Black Panther, Hulk, Iron Man, Thor y muchos más en este emocionante juego ahora. Incluso puedes personalizar a tus héroes, como equipar engranajes, armas y mejoras para subir de nivel y ser mucho más fuerte.

Cheque Descargar MARVEL Future Fight APK

Conclusión

Puedes probar tu poder y luchar en 15 oleadas de batallas continuas en los eventos Onslaught. O puedes formar equipo con amigos a medida que avanzas en las batallas en equipo en Descargar Marvel Realm of Champions APK.

Leave a Reply

Your email address will not be published.