Descargar MARVEL Future Fight APK 7.6.0 | Gratis para Android

Latest

MARVEL Future Fight APK es un juego de acción en 3D en el que juegas con algunos de los personajes más poderosos (y agradables) del universo Marvel. En él, se le presentará a Nick Fury, quien vino del futuro para reunir a todos los superhéroes y villanos del mundo para salvar el multiverso del colapso total.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 17, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
102 M

Report this app

Description

Descargar MARVEL Future Fight APK te permitirá vivir las batallas reales de los superhéroes de la famosa serie MARVEL.

Un mundo de Marvel se abre frente a los jugadores y los dirige a batallas con sus héroes favoritos mientras experimentan MARVEL Future Fight. Los jugadores encontrarán formas de dar rienda suelta al potencial de su personaje y actualizarse a diferentes niveles.

Además, los personajes poseen un impresionante conjunto de habilidades que puedes usar para derrotar a tus enemigos. Entonces, no ignores lo que te trae el juego, especialmente los nuevos uniformes.

Visita Descargar RAID Shadow Legends APK

Descargar MARVEL Future Fight APK

Descargar MARVEL Future Fight APK

En Descargar MARVEL Future Fight APK, puedes controlar más de 20 personajes diferentes. Al principio, solo puedes usar al Capitán América, Iron Man y Black Widow, pero eventualmente desbloquearás a los Guardianes de la Galaxia, Kingpin, Venom, Thanos y el resto de los Vengadores, entre muchos otros.

El sistema de lucha funciona a la perfección. Con el joystick virtual de la izquierda controlas a tu personaje y con los botones de la derecha haces ataques especiales. Thor puede usar un rayo, Black Widow sus armas, el Capitán América su escudo … cada superhéroe tiene cuatro poderes especiales únicos.

Visite también Descargar Bowmasters APK

Características de Descargar MARVEL Future Fight APK

VIVE LAS BATALLAS CON LOS HÉROES DE MARVEL

Los jugadores se transformarán en personajes de Marvel con una fuerza impresionante y contra otros personajes con efectos de poder impresionantes. Específicamente, cualquiera se sentirá emocionado y absorto en la pantalla del juego cuando esté solo contra muchos enemigos diferentes.

Además, los enemigos familiares también regresan, y los jugadores intentarán usar las habilidades y el sistema de contraataques del juego para elegir el personaje correcto para jugar en un equipo de tres jugadores.

Los jugadores controlarán al personaje en una perspectiva de tercera persona con un joystick y botones para controlar ataques y habilidades especiales. No es una nueva forma de control, pero brinda a los jugadores una experiencia completamente auténtica porque pueden transformarse completamente en su personaje favorito.

Al mismo tiempo, durante el juego, también puedes observar y moverte adecuadamente para elegir la posición de ataque adecuada y recibir el menor daño posible o usar la habilidad correcta.

PARTICIPA EN PARTIDOS IMPRESIONANTES

En Descargar MARVEL Future Fight APK, los jugadores controlarán tres personajes y participarán en batallas con múltiples enemigos. La cantidad de enemigos a los que te enfrentas a veces, no solo 1 o 2 personajes, sino también un grupo de enemigos, puede aparecer ante tus ojos.

Entonces, con el poder de los superhéroes, puedes superarlos con total facilidad y disfrutar de la sensación de atracción al controlar al Capitán América o Iron Man. Pero el peligro siempre aumentará con el tiempo.

Un elemento del que te darás cuenta al principio del juego es que te enfrentarás a enemigos habituales y, a veces, a superhéroes. Específicamente, en la primera misión del juego, conocerás versiones alternativas de los personajes que controlas.

Por supuesto, no serán aliados sino enemigos que tendrás que destruir. La característica común de estos personajes es que tienen el mismo poder que el yo auténtico, y te llevará tiempo derrotarlos.

La mecánica de combate y la fuerza también se ven afectadas por el mecanismo de contador en el juego. El mecanismo de contador se entiende como una clase de personaje que recibirá mucho daño y causará mucho daño a clases específicas.

Eso también se aplica en este juego cuando tres clases se contrarrestan, y sabrás de qué tipo es tu enemigo. Entonces, después de aprender el sistema del enemigo, debes elegir el personaje para luchar contra estos personajes y tener una mayor tasa de victorias.

Además, visite Descargar Hunter Assassin APK

ACTUALIZA EL PODER DE TU PERSONAJE

Cada personaje de Descargar MARVEL Future Fight tiene una fuerza única y un cierto número de habilidades con las que te familiarizarás. Algunas habilidades se pueden usar en batalla, pero otras requerirán cierta cantidad de energía a través de los ataques del personaje.

Por lo tanto, esta habilidad suele ser la última y puede causar daños consecuentes a los enemigos. Además, también debes prestar atención a las habilidades pasivas y las habilidades despiertas del personaje.

Los jugadores pasarán tiempo mejorando el poder de los personajes que pueden poseer. El mecanismo de niveles determina el nivel del personaje.

Específicamente, hay tres niveles en el juego que son tier-1, tier-2 y tier-3. De acuerdo con los niveles, estos son los niveles que puedes alcanzar, como cuando alcanzas el nivel 3, puedes llegar al nivel 70. Además, con el tiempo, puedes ganar habilidades nuevas para tu personaje a medida que desbloqueas nuevos niveles para entrar en la batalla.

El juego tiene más de 200 personajes jugables y, en su mayor parte, los fanáticos de Marvel querrán recopilar tantos personajes como sea posible. Una de las formas en que puedes lograrlo es abriendo cofres que puedes encontrar en la tienda.

Además, además de la apariencia predeterminada, algunos personajes tendrán un nuevo uniforme para poder equiparse, y el personaje también cambiará por completo su apariencia. Entonces, con el tiempo, habrá personajes que recibirán nuevos uniformes como el Capitán América: Sam Wilson.

Conclusión

Los jugadores deben recomendar Descargar MARVEL Future Fight APK a sus amigos para experimentar las mismas cosas divertidas contigo. Muchos jugadores pueden compartir experiencias en el juego y, a veces, también tienen formas de ayudarse mutuamente a superar cierto nivel.

Una vez que usted y su amigo tengan un enlace en el juego, pueden obtener apoyo de ellos participando en los desafiantes niveles que el juego trae con su personaje.

Cheque Descargar Fortnite APK

What's new

1. ¡Se han añadido nuevos héroes y uniformes de Eternals inspirados en Eternals de Marvel Studios!
- Gilgamesh, Thena, Kingo

2. ¡Se han añadido nuevos héroes trascendidos potenciales de nivel 3!
- Nivel 3: Thena
- Potencial trascendido: Gilgamesh, Kingo

3. ¡Se ha añadido el paquete de misiones Epic Quest "El destino de la humanidad"!

4. Nueva historia: ¡Dimension Rift agregada!

Leave a Reply

Your email address will not be published.