Descargar Mario Kart Tour APK 2.10.0 | Gratis para Android

Latest

Enfréntate a tus amigos en este clásico juego rehecho. Descarga Marion Kart Tour APK ahora para Android para correr por ciudades conocidas y mapas clásicos de Mario Kart. Disfruta de una variedad de modos de juego y vence a tus oponentes para escalar en la clasificación en línea.
Download
4.8/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
September 22, 2021
Requirements
Android 5.0
Size
135 MB

Report this app

Description

Descargar Mario Kart Tour APK es el juego de carreras “viejo pero dorado” del editor de Nintendo, inspirado en su propio juego en 1992. Publicado el 31 de enero de 2018, el verano de 2019 evalúa el regreso de la serie Super Mario Kart cuando la versión beta para Android fue probado oficialmente en Norteamérica y Japón.

Después de algunos nuevos proyectos de juegos móviles sin éxito, quizás Nintendo dio un paso adecuado cuando decidió revivir los juegos que tuvieron éxito en el pasado.

Visita Descargar Swamp Attack APK

Descargar Mario Kart Tour APK

Descargar Mario Kart Tour APK

Es posible que los jugadores antiguos que han jugado juegos de videoconsola ya conozcan Descargar Super Mario Kart APK. Este juego fue lanzado hace 27 años y es un juego de consola que se encuentra entre los 4 juegos más vendidos de todos los tiempos.

En la era actual, los juegos nuevos reemplazan constantemente las posiciones de los juegos antiguos. Un juego superior también puede volverse obsoleto después de solo unos meses. Entonces, un juego rehecho de un juego clásico puede darnos emociones especiales.

Descargar Mario Kart Tour APK Características

El mejor juego de carreras de los 90

Como juego de carreras, tu objetivo al jugar Descargar Mario Kart Tour APK no es demasiado extraño. No importa quién eres o qué haces, derrota a los oponentes e intenta convertirte en el primer finalista.

Usa la velocidad, recolecta potenciadores en la pista para vencer a tus oponentes. Y, por supuesto, la habilidad de conducción de un conductor número uno es un elemento indispensable en la carretera para conquistar la gloria.

El controlador

Descargar Mario Kart Tour APK tiene una pantalla principal en dirección vertical. Mecanismos de control similares a otros juegos de carreras para móviles. Desliza el dedo en la pantalla para controlar el kart en lugar de inclinar el dispositivo como Asphalt. Un pequeño cambio con respecto a la versión de consola, su kart se acelerará automáticamente cuando el oponente se acerque o después de una caída debido a una colisión con la pared.

Caracteres

Si eres fanático de los personajes de Super Mario Kart, el sistema de personajes te hará sentir muy emocionado. Comenzarás el juego con los personajes de Toad o Toadette. Los personajes ordenados por rareza incluyen tres tipos de comunes, raros y súper raros. Puedes desbloquear cofres de personajes usando Emerald.

La selección de personajes no afecta a la raza, es decir, todos tienen el mismo poder. Lo único que te ayuda a ganar este juego es la capacidad de manejar la situación de un piloto superior. Incluso si tienes un personaje de una clase Súper Rara, un jugador que usa un personaje principiante te derrota fácilmente. Nintendo pronto actualizará tus personajes favoritos en las próximas actualizaciones.

  • Algunos personajes son comunes: Koopa Troopa, Baby Mario, Baby Luigi, Larry Troopa.
  • Algunos personajes son raros: Mario, Luigi, Wario, Donkey Kong, Daisy.
  • Actualmente hay cuatro personajes de tipo Super Rare, incluidos Metal Mario, Rosalina, Dry Bowser, King Boo.

Actualiza tu kart

Todos los karts se pueden actualizar con cada tipo de motor, como motor, jet, amortiguador y neumático. Puede abrir los accesorios de las tuberías y elegir los accesorios correctos que desea actualizar.

Desafíos

Actualmente, el juego tiene cinco tipos de desafíos tomados de Mario Kart DS, que incluyen:

  • Inicio del cohete.
  • Corre a través de los anillos.
  • Haz Jump Boosts.
  • No choques.
  • Desafío planeador.

Además, compruebe Descargar Teen Titans GO Figure APK

Gráficos

La primera impresión del jugador de Mario Kart Tour son los gráficos bellamente diseñados. Optimizado para dispositivos móviles, el juego ha tenido algunos cambios en comparación con la versión de consola. El juego te da una vieja nostalgia, emociones de la serie de juegos de carreras de hace 27 años.

¡Mario y sus amigos se globalizan en este nuevo Mario Kart mientras corren por campos inspirados en ciudades del mundo real, además de los clásicos campos de Mario Kart! ¡Estos destinos aparecerán en recorridos que rotan cada dos semanas! Además de los cursos basados ​​en lugares emblemáticos, algunos de tus personajes favoritos de Mario Kart obtendrán variaciones que incorporan el sabor local de las ciudades que aparecen en el juego.

La serie Mario Kart, conocida y amada por muchos, está lista para conquistar el mundo, ¡un dispositivo inteligente a la vez! Con un solo dedo, puede conducir y derrapar con facilidad y lanzar objetos devastadores mientras busca el oro en vasos llenos de nuevos y clásicos campos de Mario Kart.

Conclusión

La mejor consola de juegos de hace 27 años, ahora disponible oficialmente para dispositivos móviles. Ahora es el momento de descargar Descargar Mario Kart Tour APK en tu teléfono y encontrar tus viejas emociones. Si te encantan los juegos antiguos de Mario y Nintendo, este es un juego que no te puedes perder.

También puedes jugar Descargar Drawmaster APK

What's new

Modos de juego increíbles.

Se han solucionado errores anteriores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.