Descargar Marco Polo APK 2022 0.348.0 | Gratis para Android

Latest

Marco Polo es una aplicación que te permite enviar mensajes de video a tus amigos de forma rápida y sencilla. Básicamente, es un video walkie-talkie que puedes usar para mantenerte en contacto con las personas que te importan.
4.8/5 Votes: 675
Version
Latest
Updated
October 20, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
59.7 MB

Report this app

Description

Descargar Marco Polo APK – Stay In Touch La calificación del contenido de apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores. Marco Polo combina lo mejor de los mensajes de texto, las redes sociales y los chats de video, todo en una aplicación privada y fácil de usar.

Visita Descargar Truecaller APK

Marco Polo es una aplicación de mensajería basada en video que puedes grabar con la cámara de tu Android y decorar con dibujos y filtros asombrosos

Descargar Marco Polo APK

Descargar Marco Polo APK

Con Marco Polo, no solo puede enviar mensajes de video, sino que también puede aplicar filtros y realizar otras ediciones a sus videos. Encontrarás más de una docena de filtros asombrosos e incluso puedes dibujar y escribir en tu video en tiempo real.

Compruebe también Descargar True Phone APK

Una vez que inicie una conversación con uno de sus contactos, los videos que envíe permanecerán en la parte inferior de la pantalla. De esa manera, si desea volver y ver uno, todo lo que tiene que hacer es tocarlo. También puede ver los videos a una velocidad más rápida en caso de que sean lentos o un poco aburridos.

Descargar Marco Polo APK es una excelente aplicación de comunicación que puede ayudarlo a mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

Características de Descargar Marco Polo APK

Es diferente de las aplicaciones típicas de redes sociales porque Marco Polo es real, confiable y está diseñado para ser bueno para usted. A diferencia de muchas aplicaciones, Marco Polo no vende datos de usuario para publicidad. Marco Polo no se trata de gustos o comparaciones sociales. Esta es una aplicación que los padres realmente quieren que use su familia.

¿SIMILAR A LAS VÍDEO LLAMADAS?

Marco Polo es mucho más práctico. Nunca juegas a la etiqueta del teléfono y no tienes que programar bloques de tiempo solo para saludar. Marco Polo te da tono, contexto y certeza de que tu mensaje fue escuchado.

VIDA COMPLETA, NO TELÉFONO COMPLETO

Sin límites de duración y el video almacenado en la nube, tiene espacio para la vida.

POSIBILIDADES ILIMITADAS

Puede hablar con amigos y familiares cara a cara incluso si no son usuarios de iPhone porque Marco Polo funciona a través de WiFi en cualquier parte del mundo. ¡No más programación de zona horaria!

Además, compruebe Descargar NetShare APK

PRIVADO

Descargar Marco Polo APK está diseñado para sus amigos y familiares más cercanos. No puedes buscar y encontrar a nadie sin su número de móvil. Marco Polo tampoco tiene publicidad y no recopilamos sus datos.

MARCO POLO ES DE USO GRATUITO. La versión gratuita de Marco Polo incluye:

  • 100% gratis sin anuncios
  • Chats ilimitados
  • Grupos ilimitados
  • Efectos de voz y filtros de cámara
  • Controles de notificación
  • Emojis: corazón, pulgar hacia arriba, cara sonriente
  • Posibilidad de actualizar en cualquier momento

PRESENTAMOS Marco Polo APK

Descargar Marco Polo APK es un plan de membresía paga que desbloquea funciones premium, una experiencia elevada que incluye más funcionalidad y formas nuevas y convenientes de usar la aplicación, todo diseñado para ayudarlo a mantenerse conectado con más facilidad y alegría.

¡Comience su prueba gratis hoy!

Algunas de las nuevas funciones Plus incluyen:

  • Avance rápido con controles de velocidad: alternar entre velocidades de 1.5x-3x
  • Guardar polos en HD
  • Polos de solo voz: perfectos para los momentos en los que no se siente listo para la cámara
  • Reacciones de emoji personalizadas: personalice su reacción agregando cualquier emoji de su teclado
  • Pases Plus: con el plan de membresía Marco Polo Plus, los suscriptores tendrán 6 Pases Plus para compartir con amigos y familiares. ¡Los Plus Passes desbloquean 2 meses gratis de Marco Polo Plus! Los pases Plus están disponibles después de la prueba gratuita de 7 días.

Marco Polo Plus Individual

Anual: $ 5 / mes facturado anualmente a $ 59,99

Mensual: $ 9,99 / mes facturado mensualmente

Familia Marco Polo Plus

Ahorre con hasta seis membresías con un plan. Plus Family no se limita a miembros dentro de un hogar.

Anual: menos de $ 2 / mes por membresía facturada anualmente a $ 119.99

Mensual: $ 19,99 / mes facturado mensualmente

Ultimas palabras

Su funcionamiento es muy sencillo: elige el contacto de tu lista, graba tu mensaje y solo presiona un botón para aplicar efectos y enviar el resultado. No podría ser más fácil. Y si no puede grabar un video en ese preciso momento, simplemente envíe un mensaje de texto ordinario.

Pero no queremos engañar a nadie, con Descargar WhatsApp Messenger APK instalado en miles de millones de teléfonos en todo el mundo, será difícil para esta aplicación. Sin embargo, si quieres ser diferente y sorprender a tus amigos, nada mejor que Marco Polo. ¡Olvídate de las conversaciones y ameniza tus comunicaciones con compañeros y familiares!

What's new

¡Gracias por usar Marco Polo! Actualice la aplicación cada semana para brindar una experiencia más rápida y confiable. Active las actualizaciones automáticas para asegurarse de tener siempre la última versión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.