Descargar MapleStory M APK 1.7100.2873 | Gratis para Android

Latest

MapleStory M APK es un MMORPG 2D que te brinda la oportunidad de adentrarte en el fantástico mundo de Maple. Allí encontrarás toneladas de amigos ... pero también muchos enemigos que tendrás que derrotar.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 27, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
80 MB

Report this app

Description

Después de una larga espera, el famoso juego Descargar MapleStory M APK finalmente llegó a la plataforma de teléfonos inteligentes. ¿Recuerdas esos personajes legendarios? Cuando se adaptan a la versión móvil, todos siguen intactos como el primer día para que puedas disfrutar de la sensación de los viejos tiempos en tu mente.

Visita Descargar Dragon Raja APK

Descargar MapleStory M APK

Descargar MapleStory M APK

Cuando se trata de crear tu personaje, puedes elegir entre cinco clases diferentes, cada una con sus propias armas y habilidades especiales. Aparte de la clase, puedes personalizar tu personaje eligiendo entre todo tipo de peinados, colores de piel, ropa, etc.

Para subir de nivel y mejorar tu personaje, debes completar misiones y derrotar enemigos. Los combates se desarrollan en tiempo real utilizando un dinámico y divertido sistema de lucha en el que puedes saltar, y utilizar tanto ataques normales como especiales.

Visite también Descargar 60 Seconds APK

Características de Descargar MapleStory M APK

Ahora puede participar en la colorida visita mundial de MapleStory en su teléfono móvil.

Hay muchos modos de juego diferentes. Puedes jugar con tus amigos, únete a la aventura.

Todos los datos se eliminarán después de que expire la versión beta para equilibrar y mejorar el juego.

MapleStory está regresando

Seguramente todavía recuerdas los días que han pasado, ¿así que tenemos que ir a casa a jugar a nuestro juego favorito? Es un pequeño inconveniente si está ocupado con algo que no puede volver a casa. Ahora es muy conveniente cuando los jugadores pueden abrir su teléfono inteligente y jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡¡¡Aclamación!!!

¡Cinco personajes originales de Descargar MapleStory M APK, incluidos Dark Knight, Bowmaster, Night Lord, Bishop y Corsair! Aparentemente, el juego ha transformado por completo toda su quintaesencia en la versión para PC a tu teléfono inteligente. Incluso los antiguos ahora se reelaboran de una manera más sutil y refinada, pero siguen siendo paisajes familiares.

Escena antigua y, por supuesto, siempre personajes antiguos. ¡Caballero oscuro, maestro de arcos, señor de la noche, obispo y corsario! Esté preparado para elegirlos y experimentar los difíciles desafíos que se avecinan.

Simple – lindo – atractivo

Al jugador se le asigna la tarea de pasar cada día. Digo pelear “TODOS LOS DÍAS” con alienígenas fuertes y disgustados por tener que participar en la mazmorra oscura. Pero la recompensa vale el esfuerzo que tienes que gastar. Muchas “Joyas” se caen cada vez que matas extraterrestres y se utilizan para mejorar tu personaje.

En la mazmorra diaria encontrarás varios tipos de “joyas” para mejorar a tus personajes, que van cambiando todos los días durante la semana. La arena no es un buen lugar para vivir o educar a la gente, pero es un lugar perfecto para entrenar guerreros. Serán los superhumanos más poderosos y afortunados del mundo debido a la dura batalla de “vivo o muerto”.

Si son débiles, seguramente están muertos, así que no esperen que los soldados retrocedan en una batalla. No solo tienes que matarte unos a otros, sino también matar a los monstruos y, finalmente, enfrentarte a las habilidades de lucha más terribles de la arena. Mu Gong siempre está esperando que pases y te conviertas en la próxima leyenda viviente.

Además, visite Descargar Stardew Valley APK

Resumir

Si eres fanático de Descargar MapleStory M APK, esta es una oportunidad para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Manos rápidas para descargarlo y pasar por el juego clásico con las cosas antiguas se rehace para ti. Divertirse.

Cheque Descargar Neo Monsters APK

What's new

¡Una actualización emocionante con la característica de creación previa de personajes muy esperada, nuevos eventos y mejoras en el juego!

Leave a Reply

Your email address will not be published.