Descargar Malwarebytes APK 2022 3.10.1.84 | Gratis para Android

Latest

Malwarebytes Anti-Malware es la aplicación oficial para terminales Android de Malwarebytes Corporation, que al igual que en la versión de Windows, elimina cualquier spyware, troyano y escanea todas tus apps en busca de cualquier código malicioso.
4.7/5 Votes: 938
Version
Latest
Updated
February 21, 2022
Requirements
7.0 and up
Size
49M

Report this app

Description

Descargar Malwarebytes APK: Malwarebytes Security es, sin duda, uno de los programas antivirus más esperados en este momento. Este programa es uno de los salvadores para las personas que utilizan dispositivos Android.

Muchos expertos en seguridad lo defienden como una de las medidas de seguridad necesarias. Puede usarlo de manera segura ahora mismo porque su editor también es conocido por sus soluciones de protección de usuarios con millones de descargas y varios usuarios que las han mantenido durante muchos años.

Visita Descargar Auto Optimizer APK

Se deben evitar las estafas y se debe proteger su privacidad. Nuestro sofisticado programa busca virus y malware e identifica activamente ransomware, PUP y estafas de phishing. Malwarebytes solo detectará y eliminará las infecciones una vez que haya expirado el período de prueba de 30 días, no las evitará. Está libre de publicidad por el resto de tu vida.

Descargar Malwarebytes APK

Descargar Malwarebytes APK

Descargar Malwarebytes APK es una excelente utilidad para los propietarios de teléfonos Android. Le ayuda a proteger su teléfono contra malware y otras amenazas, entre otras cosas. El software, sin embargo, le costará dinero cada año. Su teléfono, por otro lado, siempre estará protegido y tiene una variedad de funciones útiles. ¡Únase a nosotros para investigar Malwarebytes en este artículo!

Inicialmente, el software antivirus estaba protegido contra programas informáticos o virus que se propagaban inyectando su código en otros programas. Los técnicos informáticos podrían predecir y detectar fácilmente estos nuevos virus utilizando técnicas sencillas.

Por otro lado, la tecnología se está volviendo más imaginativa en estos días, lo que resulta en la sofisticación de los virus. Estas nuevas infecciones pueden ser ransomware, malware polimórfico u otros ataques sofisticados. No puedes saber quiénes son simplemente mirando sus archivos, lo cual no es suficiente. Lo que debes hacer es analizar su comportamiento, en lo que Malwarebytes puede ayudarte.

Compruebe también Descargar Kaspersky Antivirus APK

Descargar Malwarebytes APK tiene muchas capas de protección que se ha demostrado que funcionan. Individualmente, recibió altas calificaciones en múltiples pruebas prácticas, mientras que otros institutos de pruebas independientes no le otorgaron calificaciones excelentes.

El sistema antimalware más utilizado es Malwarebytes APK. En otras palabras, protegerá su teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo de alta tecnología contra virus, monitoreo ilegal y aplicaciones corruptas. Malwarebytes, como Trend Micro, Webroot, AVG AntiVirus PRO y una serie de otros programas, le costarán una tarifa fija por año. Sin embargo, este dinero es una inversión inteligente si puede ayudarlo a proteger su información personal o su privacidad.

Caracteristicas de Descargar Malwarebytes APK

Varios métodos de escaneo

Descargar Malwarebytes APK tiene tres tipos de análisis diferentes: hiperanálisis, análisis personalizado y análisis de amenazas. Un hiperanálisis, en particular, es una evaluación rápida de malware de los objetos de inicio y la memoria. Puede elegir qué partes del sistema escanear con un escaneo personalizado.

Además, un análisis de amenazas le permite buscar ubicaciones infectadas, como la memoria RAM, el registro o el inicio del dispositivo. Un análisis de amenazas es mucho más rápido que numerosos antivirus de renombre, como Panda y McAfee, en lo que respecta al rendimiento del motor de análisis. Todo el procedimiento de escaneo tarda menos de 10 minutos en completarse. Y el súper escaneo toma menos de diez segundos.

Malwarebytes también es cauteloso cuando marca algunos elementos en sus dispositivos como potencialmente maliciosos, incluso si son legítimos. Garantiza que no se pase por alto ningún riesgo. También es una forma de determinar qué es seguro y qué no, mejorando la precisión de futuros escaneos.

Además, compruebe Descargar Dumpster APK

Al escanear un archivo que contiene muestras de malware con el escaneo personalizado, produce resultados similares a los de Avira o Kaspersky. Un diagrama muestra el progreso del escaneo, lo que le permite observar claramente cada etapa del procedimiento. Otros programas solo muestran la cantidad de archivos escaneados, por lo tanto, esta es una característica única.

Actualizaciones automáticas de virus y programas

Descargar Malwarebytes APK recopilará muestras de software sospechoso de los sistemas de los usuarios para su examen y actualización diarios. Puede desactivar las Estadísticas de uso y amenazas en la sección Configuración si no le gusta. Cada hora, la aplicación se actualizará. Sin embargo, puede cambiar el intervalo de actualización a lo que desee. La duración del intervalo varía de 15 minutos a 14 días.

Es posible que esta característica no se encuentre en otros programas, por lo que parece ser una gran opción para la personalización. Aquellos que no usen el APK de Malwarebytes pero la versión gratuita tendrán que buscar actualizaciones manualmente.

Proteja su navegador con Browser Guard

Descargar Malwarebytes APK ofrece más protección contra ransomware, así como filtrado de adware. En otras palabras, lo protegerá de sitios web fraudulentos y bloqueará sitios web potencialmente dañinos. También proporciona una experiencia de navegación 4 veces más rápida gracias a sus capacidades de lucha contra el adware. Muchos usuarios lo han confirmado, afirmando que es más rápido que su complemento global de bloqueo de anuncios.

Además, la página de estadísticas tiene un diseño agradable que le permite ver la cantidad de anuncios que se han bloqueado. Sin embargo, este software solo es compatible con los navegadores más populares, Firefox y Chrome. No hay problemas con esto, aunque sería mejor si fuera compatible con más navegadores.

Interfaz de usuario y experiencia

Este producto ofrece una interfaz fácil de usar. Simplemente puede acceder a toda la información importante reciente en la sección del panel, como la próxima fecha de escaneo, los cambios en la base de datos de malware y la configuración de protección en tiempo real. El área de cuarentena muestra todas las carpetas y archivos que se han colocado en una sola carpeta segura.

También puedes consultar Descargar One Booster APK

Puede elegir el idioma de visualización, cambiar parámetros, recopilar datos de eventos, administrar notificaciones y más en la pestaña Aplicación. También puede seleccionar una prioridad de escaneo. ¿Hay algo más que puedas hacer? En el área Exclusiones de Configuración, puede excluir varios elementos de la detección, como directorios, programas, sitios web, vulnerabilidades y archivos. Finalmente, en Configuración, puede ver información sobre su cuenta, así como detalles del producto.

Con Descargar Malwarebytes APK, puede realizar muchas cosas. Es aún más emocionante descubrirlos por tu cuenta. Aunque hay mensajes ocasionales en la pantalla sobre amenazas frustradas, la velocidad de escaneo es generalmente satisfactoria. Su dispositivo no se dañará ni se ralentizará durante el procedimiento de escaneo.

Estafa de phishing, ransomware y cachorros

Malwarebytes Security puede proteger a los usuarios contra ataques más peligrosos, como ransomware, PUP y estafas de phishing, además de virus y amenazas de malware. Esencialmente, todas son mejoras buenas y malas. Son un tipo de chantaje cibernético que se dirige a aquellos que tienen información confidencial en sus dispositivos. En caso de agresión, perderá el control total de su dispositivo, así como de todos los datos almacenados en él.

La única forma de recuperar el control del dispositivo es pagar dinero. Es por eso que el ransomware como WannaCry solía hacer que el mundo cayera en picada. Ha causado que mucha gente pierda dinero porque los datos importantes no se pueden perder. Este programa es bastante rápido cuando se trata de comprobar si hay peligros en los lugares que frecuentas. Como resultado, los usuarios pueden evitar perder dinero innecesariamente.

Malwarebytes APK es fácil de usar

Malware Security es una aplicación completamente gratuita y fácil de usar. Malwarebytes Security es una aplicación 100% gratuita y sin anuncios. Para comenzar, primero debe descargar la aplicación y crear una cuenta para poder disfrutarla con el mayor nivel de servicio. Hasta un período de prueba de 30 días, la aplicación estará disponible con todas las funciones.

Después de 30 días, puede continuar usando la versión gratuita, que incluye capacidades sofisticadas como detección y limpieza de infecciones, pero no prevención. Puedes desbloquearlo por una pequeña tarifa para seguir usándolo en todo su potencial, que sin duda es uno de los usos más merecidos.

Programas actualizados

Todos los días, el programa se actualiza. Malwarebytes recopilará muestras de software sospechosas de las computadoras de los clientes para realizar análisis y actualizaciones diarias. Si no le gustan las Estadísticas de uso y amenazas, puede desactivarlas en el área Configuración.

El software se actualizará todos los días, o puede personalizar el período de actualización a lo que desee entre 15 minutos y 14 días. Esta característica permite una gran cantidad de personalización.

Malwarebytes APK Proteja su navegador

Para su navegador, el software tiene filtrado de adware y prevención de ransomware. Lo protegerá de sitios web falsos y bloqueará sitios web que son potencialmente dañinos. El software brinda una experiencia de navegación 4 veces más rápida con el bloqueo de anuncios habilitado.

Además, la página de estadísticas tiene un diseño atractivo, lo que le permite examinar la cantidad de publicidad que se ha filtrado. Sin embargo, este programa solo es compatible con Firefox y Chrome, los dos navegadores más populares. Malwarebytes también lo ayudará a bloquear anuncios y brindará protección adicional contra ransomware.

Al usar Internet, puede evitar el phishing y los sitios web de phishing. Los usuarios también pueden disfrutar de una experiencia de navegación considerablemente más rápida gracias a la capacidad de evitar que varias cosas consuman el tráfico de la red. Sin embargo, esta función solo funcionará con los navegadores Chrome y Firefox.

Ultimas palabras

Descargar Malwarebytes APK es simple y fácil de usar, y puede mejorar mucho la seguridad de tu terminal. Además dispones del sello Malwarebytes, garantía de calidad.

What's new

Mejoras:

• Cambió el nombre de "Lista blanca" a "Lista permitida"

Estabilidad/problemas solucionados

• Se solucionó un problema por el cual no aparecía una advertencia sobre problemas críticos en el tablero

• Se solucionó un problema que causaba que no se mostraran las notificaciones de amenazas detectadas por la protección en tiempo real.

• Corrección de errores menores y mejoras

Leave a Reply

Your email address will not be published.