Descargar Maki Plus APK 4.9.6.3 Marigold | Gratis para Android

Latest

Maki para Facebook y Twitter es una aplicación que le permite administrar sus cuentas de Facebook y Twitter. No solo eso, también te permite chatear con tus contactos de Facebook Messenger, por lo que en realidad tienes tres aplicaciones en una.
4.8/5 Votes: 454
Version
Latest
Updated
December 8, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
7M

Report this app

Description

Descargar Maki Plus APK es una extensión para aplicaciones de Facebook y Messenger. ¿Sabes para qué fue hecho? Está agregando algunas características especiales para esta aplicación. También funciona para combinar Messenger y Facebook en uno y se puede utilizar como versiones anteriores de Facebook. Maki Plus no solo tiene una función tan simple, sino que también vendrá con muchas otras funciones para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia con Facebook.

Visita Descargar Facebook Lite APK

Descargar Maki Plus APK

Descargar Maki Plus APK

Al abrir la aplicación lo primero que ves es tu cuenta de Facebook, aunque en las opciones de configuración puedes establecer Twitter como tu principal red social. Además, puede cambiar el tema visual de la aplicación en las opciones. Incluso puede establecer una contraseña para abrir la aplicación.

Visita Descargar Facebook APK

Una de las muchas cosas buenas de Maki para Facebook y Twitter es su pequeño tamaño (solo 9 MB) y la falta de publicidad. Además, gracias al modo de ahorro de energía, incluso puedes usar tus redes sociales favoritas por más tiempo, consumiendo menos batería.

Descargar Maki Plus APK para Facebook y Twitter es una gran aplicación que básicamente te ofrece tres aplicaciones sociales (Facebook, Messenger y Twitter) en una.

Características de Descargar Maki Plus APK

En lugar de separar dos aplicaciones como Facebook y Messenger, esta utilidad Maki Plus combinará las dos y hará que el uso de Messenger sea más conveniente. Hay muchas ventajas que ofrece la función Fusionar, que es acortar el tiempo de acceso a Messenger y cumplir el propósito de proteger la privacidad.

Visita Descargar Twitter APK

Si eres usuario de Facebook desde hace mucho tiempo, entenderás cómo funciona. Por supuesto, después de Merge, la interfaz seguirá siendo la misma, por lo que esto no afecta el uso del usuario.

Mientras navegamos por las noticias, aparecerán algunos anuncios molestos para los usuarios. Y, por supuesto, “Descargar Maki Plus APK” vendrá con la capacidad de bloquear estos anuncios para hacer que el boletín de noticias del usuario sea más limpio. Incluso los boletines patrocinados no aparecerán y molestarán a los usuarios.

Modo nocturno

Esta es una de las características actualmente muy populares en la comunidad de usuarios, pero no aparece en “Facebook”. Debido a esta deficiencia, se ha configurado “Maki Plus” y viene con el modo nocturno para que los usuarios puedan activarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Usar el modo noche tiene muchos beneficios, como proteger nuestros ojos de la intensidad de la luz por la noche y aportar un nuevo estilo al usuario.

Protección de la privacidad

Hay un beneficio mencionado en la función “Fusionar”, que es la capacidad de proteger mejor la privacidad. En lugar de tener que poner cada capa de protección en cada aplicación, ahora solo necesita configurar una capa. Los usuarios pueden configurar dos capas de seguridad, como la combinación de PIN con huella digital, para mejorar la seguridad. Esto asegura que otros no podrán acceder a “Facebook” y revisar sus mensajes.

Además, compruebe Descargar Status Saver APK

Ultimas palabras

Una nueva función que aparece en Download Maki Plus APK, tiene la capacidad de permitir a los usuarios descargar videos o imágenes en las noticias directamente. “Facebook” no está equipado con esta función, por lo que a los usuarios les resulta inconveniente descargar los videos que les gustan. Ahora, con esta nueva función, los usuarios solo necesitan manipular un botón para descargar todo lo que el usuario desee con éxito.

What's new

Casi algunas correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.