Descargar Make More APK 3.5.8 | Gratis para Android

Latest

Descargar Make More APK es un juego emocionante y divertido con una jugabilidad combinada, gráficos dibujados a mano y un mar de humor. Entonces, debe dirigir una pequeña planta, en la etapa inicial con solo un trabajador, y tratar de desarrollar la empresa en un gran complejo tecnológico, ampliando el personal, construyendo nuevos edificios y realizando diversas tareas.
4.8/5 Votes: 779
Version
Latest
Updated
April 27, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
36 MB

Report this app

Description

Descargar Make More APK es un juego casual en el que toca la pantalla sin parar con el objetivo de fabricar un montón de objetos diferentes. De vez en cuando, su gerente de línea cambiará el elemento que está produciendo, pero este cambio es solo estético, ya que simplemente debe seguir tocando, tocando y tocando para seguir produciendo.

Con el dinero que obtienes de la venta de tus productos, puedes comprar nuevas estaciones de trabajo, donde te acompañarán personajes de películas, dibujos animados y juegos, todos los cuales también estarán produciendo sin parar.

Visita Descargar Construction Simulator 3 APK

Descargar Make More APK

Descargar Make More APK

Cuando contratas a un nuevo trabajador, comienza con poca experiencia y baja productividad. Afortunadamente, también puedes usar tu dinero para subir de nivel a tus trabajadores para que produzcan más en menos tiempo, lo que a su vez te hará ganar más y más dinero. Como en la vida real, ¿eh?

Descargar Make More APK es un entretenido juego casual con bonitos gráficos pixelados y una buena variedad de personajes, elementos para producir y escenarios. Un juego ideal para matar unos minutos.

Visite también Descargar Racing Limits APK

Características de Descargar Make More APK

Aquí están todas las características emocionantes que el juego tiene para ofrecer:

Mecánica simple de clicker para disfrutar

Para empezar, los jugadores de Android pueden trabajar fácilmente con la sencilla mecánica del clicker, lo que garantizará que puedan disfrutar de su juego de forma rápida y cómoda. Simplemente toque la pantalla tantas veces como sea posible para dejar que el jefe aplaste su escritorio, obligándolos a trabajar más rápido y más duro. Siéntase libre de hacer esto tantas veces como quiera y obtenga aumentos masivos de ingresos para su fábrica.

Disfruta de la mecánica del administrador inactivo

Y al mismo tiempo, gracias a la mecánica del administrador inactivo, los jugadores pueden trabajar cómodamente con su mecánica del administrador inactivo, lo que garantizará que las obras seguirán funcionando incluso cuando no estés allí para obligarlos a hacerlo. Diviértete haciendo otra cosa y solo regresa al juego para administrar algunos negocios simples.

Gestiona tu fábrica para optimizar el beneficio

Aquí, los jugadores de Android pueden contratar y capacitar a sus trabajadores para asegurarse de que puedan completar mejores tareas y ganar más dinero. Y por si fuera poco, los reemplazas por completo con robots avanzados.

Boosters interesantes con efectos variados

Para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden disfrutar de interesantes refuerzos, que les proporcionarán increíbles efectos de bonificación. Mejore el rendimiento de los trabajadores y permítales ganar más dinero cada segundo. O duplica tus ingresos con el bono por tiempo limitado. Úselos bien y con eficacia para aprovechar al máximo sus esfuerzos.

Además, visite Descargar Animal Crossing: Pocket Camp APK

Un montón de logros interesantes para completar

Y para hacer que el juego sea más interesante, los jugadores de Android ahora pueden tener acceso a muchos logros interesantes en el juego, lo que permitirá que disfrutes de un juego interesante y emocionante. Completa los increíbles logros para hacer feliz al jefe y desbloquear recompensas interesantes.

Recoge todos los elementos disponibles en el juego

Además, para los jugadores incondicionales que deseen aprovechar al máximo su título móvil, Make More también ofrece a sus más de 200 trabajadores, trabajos de bonificación y trofeos, que los jugadores pueden tratar de coleccionar y completar. Esto debería permitirles disfrutar al máximo de la increíble jugabilidad de Descargar Make More APK.

Gráficos

Con gráficos potentes e interesantes imágenes en el juego, los jugadores de Android disfrutarán de su juego magnate de la manera más cómoda. Diviértete administrando tu fábrica de dibujos animados y disfruta de muchas animaciones únicas en el juego.

Además, gracias a los gráficos del juego simples y poco exigentes, los jugadores siempre disfrutarán de experiencias fluidas y satisfactorias en cualquiera de sus dispositivos móviles.

Cheque Descargar Goat Simulator APK

Veredicto Final

Juega ahora si quieres aprender sobre fábricas, talleres y gestión de trabajadores. Juega Descargar Make More APK aquí.

What's new

* Gimnasio de entrenamiento! ¡Entrene a sus trabajadores para obtener bonos permanentes y obtener grandes ganancias!
* Training Gym Shop: ¡Compre equipos de entrenamiento y mejoras para el gimnasio!
* ¡Actualizaciones de Auto-Clicker! ¿Cansado de hacer clic? ¡Estos son para ti!
* Por una petición popular: ¡Autómata mejorado de robot! ¿Tienes una fábrica llena de robots y muchas monedas para gastar? Te encantará esto.
* Consejo: ¡Construye tres fábricas para desbloquear el gimnasio de entrenamiento!

Leave a Reply

Your email address will not be published.