Descargar Mail.ru APK 13.28.0.34589 | Gratis para Android

Latest

Mail.Ru es una herramienta de administración de correo electrónico que le permite unir todas sus diversas cuentas de correo electrónico en una sola bandeja de entrada. Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, etc. Ahora puede tener todo junto en una bandeja de entrada perfectamente organizada.
4.8/5 Votes: 687
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
96.2 MB

Report this app

Description

Descargar Mail.Ru APK Con Mail.Ru – Aplicación de correo electrónico, tendrá un cliente de correo electrónico con soporte para múltiples cuentas que le permite reunir todos sus correos electrónicos en una sola aplicación.

Visita Descargar Temp Mail APK

Mail.Ru Group es una de las empresas de Internet más importantes de Rusia, ya que consigue reunir cada día a millones de usuarios únicos a través de sus principales servicios. Uno de ellos es su plataforma de correo electrónico nacida en 1998 y que se conoce como Mail.Ru. Bueno, ya sea que uses este servicio o no, puedes descargar y usar su aplicación para Android ya que es compatible con otros proveedores. Estamos hablando de Mail.Ru – Aplicación de correo electrónico.

Descargar Mail.Ru APK

Descargar Mail.Ru APK

Aplicación sencilla y rápida para trabajar simultáneamente con varios buzones de correo Mail.ru, Yandex, Gmail, Yahoo, Hotmail y otros. Reciba y envíe mensajes, comparta fotos y documentos. Reciba notificaciones instantáneas sobre nuevos mensajes. Ajuste la hora, las carpetas y los servicios para los que desea recibir notificaciones automáticas. El filtro de spam personal lo protegerá de los molestos correos electrónicos. ¡Mantente siempre en contacto con la aplicación Mail.ru!

Visite también Descargar FairEmail APK

¿Sabías que los desarrolladores no pueden responder a los comentarios en Google Play? Por lo tanto, cualquier solicitud, sugerencia y comentario, envíe a través de “Comentarios” en la aplicación o envíe un correo electrónico a [email protected] En este caso, responderemos rápidamente y resolveremos el problema lo antes posible.

Descargar Mail.Ru APK le permite buscar en sus bandejas de entrada, filtrando los resultados por remitente, destinatario o incluso palabras contenidas en el mensaje. Eso hace que sea fácil encontrar el correo electrónico exacto que necesita en cuestión de segundos, siempre que pueda recordar incluso un solo detalle al respecto.

Características de Descargar Mail.Ru APK

Soporte para múltiples cuentas

Agregue todas sus cajas y cambie entre ellas fácilmente. Ahora, moverse entre el trabajo y el correo electrónico privado es tan simple como entre carpetas dentro de un solo buzón.

Sincronización completa

No importa si leyó, marcó o movió mensajes desde una computadora o dispositivo móvil. Todos los cambios se guardarán en el servidor y se sincronizarán entre dispositivos.

Carpeta protegida

Descargar Mail.Ru APK le permite almacenar información y protegerla. Cree una carpeta con una contraseña en la interfaz web. Será visible en la aplicación y accesible solo después de ingresar la contraseña.

Filtros de Descargar Mail.Ru APK

Ver correos electrónicos no leídos, correos electrónicos marcados o correos electrónicos con archivos adjuntos

Buscar en todo el buzón

Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrar rápidamente cualquier correo electrónico.

Notificaciones push para nuevos correos electrónicos

Se le notificará acerca de un nuevo mensaje casi instantáneamente si su dispositivo Android está conectado a la red.

Filtrado de notificaciones

¡Establezca una hora para recibir notificaciones, seleccionar servicios, carpetas o crear un filtro personal para recibir solo aquellas alertas que son importantes!

Almacenamiento en caché de correos electrónicos

Los correos electrónicos se almacenan en la memoria del teléfono y están disponibles sin una conexión de red. Leer mensajes y ver archivos adjuntos en el transporte o, por ejemplo, en el campo.

Filtro de spam personal

¿Recibe mensajes de servicios en los que no se registró o de los que no puede cancelar la suscripción? Toque Spam y todas las cartas posteriores del remitente se enviarán automáticamente a la carpeta correspondiente. Lea solo los mensajes importantes para usted.

Avatares

Es más fácil y conveniente navegar a través de aplicaciones con fotos de destinatarios.

Hilos de correo electrónico

Vea toda su conversación de correo electrónico en una pantalla, tal como lo hizo en la versión web.

Cheque Descargar Blue Mail APK

Puede convertir esta aplicación en el punto de acceso desde donde puede administrar todas sus cuentas de correo electrónico a la vez. Además, viene con un sistema de interacción perfeccionado que le permite realizar acciones rápidas simplemente deslizando la pantalla.

Estas son sus principales características y funciones:

  • Soporte multicuenta que nos permite usar las mismas carpetas para diferentes correos electrónicos.
  • Sincronización entre diferentes dispositivos.
  • Herramienta de búsqueda incorporada para encontrar cualquier texto entre todos nuestros correos electrónicos.
  • Notificaciones push para nuevos correos electrónicos.

Compruebe también Descargar Gmail APK

  • Almacena correos electrónicos en nuestra memoria caché para que podamos leerlos sin conexión.
  • Filtro de spam personalizado.
  • Crea avatares para tus contactos para identificarlos más fácilmente cuando les envíes un correo electrónico.
  • Los correos electrónicos se muestran como mensajes en cadena al igual que en la versión web.
  • Envíe pegatinas y emojis con sus correos electrónicos.

Conclusión

Con Mail.Ru también puedes almacenar tus correos electrónicos en la memoria de tu dispositivo para que luego puedas acceder a ellos incluso si no tienes conexión a Internet. Y puede proteger con contraseña su bandeja de entrada para mantener a las miradas indiscretas lejos de sus mensajes más importantes. Descargar Mail.Ru APK es una aplicación útil para administrar su correo electrónico, especialmente si tiene varias cuentas.

What's new

¡Nos complace presentar el nuevo Mail, una súper aplicación para todas sus tareas! Tiene todo lo que necesitas en un solo lugar.

Sus reuniones se organizan en Calendario, las listas de tareas pendientes en Tareas, mientras que los documentos y los archivos adjuntos de correo electrónico se guardan en la nube, las videollamadas lo ayudarán a mantenerse en contacto con sus colegas.

Para habilitar las nuevas funciones, actualice la aplicación, ábrala, vaya a "Cuenta", luego "Apariencia" y active "Acceso rápido a los servicios".

Leave a Reply

Your email address will not be published.