Descargar Mafia City APK 1.5.935 | Gratis para Android

Latest

Descarga Mafia City APK, la última versión, para Android para competir contra otros jugadores y convertirte en el Padrino en este juego de estrategia lleno de acción.
4.8/5 Votes: 567
Version
Latest
Updated
December 25, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
89.12 MB

Report this app

Description

Conviértete en el padrino y vive tu destino. Descargar Mafia City APK para Android ahora para formar tu banda y conquistar la ciudad en este ingenioso e inteligente juego de estrategia de YottaGames. Puedes formar alianzas con otros jugadores y hacer crecer tu fuerza para convertirte en el Padrino. Sal con chicas calientes y haz que te animen mientras subes la escalera en el mundo del crimen organizado.

Si alguna vez has visto El padrino, Scarface, Goodfellas o cualquier película de la mafia o el crimen, sin duda te has sentado allí en algún momento y te has preguntado: ¿y si ese fuera yo? ¿Crees que tienes lo que se necesita para convertirte en el Padrino o en un sindicato del crimen y tomar el control de una ciudad entera?

Visita Descargar Mario Kart Tour APK

Descargar Mafia City APK

Descargar Mafia City APK

Pero este juego de estrategia no se trata solo de construir y administrar edificios para ganar recursos, su principal atractivo son realmente las batallas. Enfréntate a tus enemigos con un montón de luchadores diferentes: ciclistas, pistoleros e incluso vehículos blindados formarán parte de tu milicia mafiosa particular. Incluso puedes reclutar fuerzas especiales, es decir, si puedes conseguir suficientes recursos.

La acción de Mafia City tiene lugar en un único servidor global, por lo que unirse a un clan es vital para sobrevivir el tiempo suficiente para volverse poderoso. Los jefes de la mafia rivales vendrán a por ti desde el momento en que completes el tutorial, por lo que tener algunos aliados es crucial.

Visite también Descargar Best Fiends APK

Caracteristicas de Descargar Mafia City APK

Dirigir un imperio criminal pasa factura. Será mucho más fácil si ha considerado algunas cosas y sabe cómo utilizar su tiempo de la manera más eficaz. Estos son algunos de los mejores consejos para crear una cuenta gigante en Descargar Mafia City APK.

Crea varias cuentas

Esto es lo que queremos decir con “pensar fuera de la caja”. Para realmente crecer y acumular poder en el juego, querrás varias otras cuentas que estén “alimentando” tu cuenta principal. Querrá que una cuenta se centre exclusivamente en obtener e investigar carga y otra cuenta que haga lo mismo con el flujo de caja.

Luego, querrá enviar todas las ganancias y la carga a su cuenta principal, que se centrará exclusivamente en el poder militar y la expansión. Así es como puede expandirse y volverse poderoso sin tener que preocuparse por tener que dedicar todo su tiempo a los negocios y la carga.

Activa el tiempo VIP con oro

El oro es la moneda premium y al usarla para comprar tiempo VIP, ganarás más dinero y recompensas mientras juegas. Gaste su oro en tiempo VIP con tanta frecuencia como pueda para maximizar sus ganancias y su potencial en el juego. Por supuesto, siempre puedes usar dinero real para comprar oro, o puedes descargar el Descargar Mafia City APK.

Siempre revise sus tareas primero.

Cuando abre el juego por primera vez, siempre debe verificar las tareas que debe completar para administrar de manera más efectiva su imperio criminal. También puede tener Babe Rewards aquí, así que asegúrese de estar siempre revisando esos también. Mantener su negocio bajo control obviamente tendrá una gran recompensa y podrá resolver muchos problemas antes de que realmente surjan y se conviertan en un gran problema.

Haz alianzas con otros jugadores.

Hacer aliados es una parte importante de la vida: pueden sacarte de situaciones difíciles y respaldarte cuando alguien intente hacer algo por ti. Haz aliados con otros jugadores y será menos probable que te eliminen en las primeras etapas del juego.

Cheque Descargar EMERGENCY HQ APK

Tomar el poder. Aumento

En, deberás confiar en tu ingenio y la lealtad de tus aliados mientras tomas decisiones y llevas a cabo acciones para consolidar tu posición en la jerarquía criminal. Participe en guerras territoriales, robe bancos para obtener efectivo y acumule su colección de propiedades y automóviles de lujo para mostrar su riqueza y poder.

A medida que creces, tus enemigos te prestarán más atención y el objetivo en tu espalda se hará más grande. Asegúrese de estar preparado para hacer frente a los desafíos que se avecinan a medida que asciende a la prominencia y se deshace de sus oponentes.

Conclusión

Hay un sinfín de problemas en Descargar Mafia City APK, pero cuando hay un problema, siempre hay una solución. Si quieres saber cómo crear un imperio que nadie más pueda igualar en el juego, tendrás que pensar como lo haría un jefe de la mafia y, a veces, eso significa pensar fuera de la caja.

Además, visite Descargar Shadow Fight 3 APK

What's new

【Nuevos contenidos】
1. [Operación Cuervo].

【Nuevas características】
1. Decoración:
(1) Nueva decoración de césped [Mafia Motor Speedway].
(2) Nuevo efecto de operaciones [Ace Golfista].
(3) Nuevo efecto de operaciones combinadas [Dino Destroyer].

【Optimización y ajustes】
1. Al ingresar a Mapas entre servidores, la Zona comercial familiar también ingresará a un Estado protegido.

【Contenidos fijos】
1. Se solucionó el problema con el programa de recordatorio repetido que no se mostraba correctamente en el anuncio del clan

Leave a Reply

Your email address will not be published.