Descargar Lumii APK 1.443.90 | Gratis para Android

Latest

Lumii es una aplicación de edición de fotos muy completa y única que te permite crear creaciones y composiciones fotográficas únicas. Lo mejor de todo es que los resultados están casi al mismo nivel que los que obtendría de un editor profesional, pero se logran utilizando solo un teléfono inteligente Android.
4.7/5 Votes: 487
Version
Latest
Updated
November 20, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
31.6 MB

Report this app

Description

Descargar Lumii APK – Photo Editor – Lumii es el software de edición de fotos más moderno que ayuda a los usuarios a lidiar con problemas para tener fotos de la mejor calidad. Este editor de fotos siempre ofrece funciones de primera clase para que experimente la edición con sus fotos.

Cheque Descargar Pixomatic APK

Con unos simples pasos, tiene las mejores imágenes para usted de inmediato. Además, la aplicación posee una pantalla de interfaz principal sencilla y fácil de usar. Por tanto, los usuarios pueden hacerlo muy rápidamente.

Descargar Lumii APK

Descargar Lumii APK

Con Lumii, puede completar ediciones simples como ajustar el brillo, la saturación o el contraste. Además, puede agregar efectos completamente innovadores con control total sobre el proceso de edición. Puedes editar tu foto en los diferentes canales de color para cambiar los niveles de color por separado, agregar defectos como si la foto fuera tomada con una cámara analógica: agregar áreas sobreexpuestas, polvo en la lente, prismas de color, etc.

Y lo mejor de todo, tú Puede combinar imágenes para crear efectos atractivos y llamativos, similares a los que causaron furor después de que se usaron en la apertura de True Detective. El resultado final es una herramienta que le permite crear efectos únicos, guardar ajustes preestablecidos y generar contenido que no se parece a nada que esté acostumbrado a ver.

Compruebe también Descargar Photo Lab PRO APK

En total, Descargar Lumii APK tiene más de 50 efectos de edición diferentes: filtros, efectos de color y textura, defectos de la cámara analógica, etc. Además, puede crear distorsiones, dividir la imagen en canales de color, duplicar, recortar y, por último, compartir sus creaciones a través de cualquier aplicación de mensajería que ha instalado. También ofrece contenido premium que puede desbloquear pagando una pequeña tarifa.

En resumen, Lumii es una aplicación minuciosa y completa que es perfecta para cualquier persona que ama la fotografía y el diseño.

Características de Descargar Lumii APK

Esta es una utilidad de edición de fotos gratuita que permite a los usuarios editar sus fotos favoritas. Para aquellos que tienen una gran pasión por la fotografía, Photo Editor es la herramienta que los ayudará a convertirse en chicas y chicos calientes. La característica única que este software brinda a todos es la profesionalidad. Eso significa a través de la aplicación, y tendrás la oportunidad de convertirte en un editor profesional sin ningún curso.

En Descargar Lumii APK, experimentarás varias funciones combinadas con un filtro especialmente diseñado que te garantizará una foto súper genial. Además, los filtros de fotos harán que tus fotos se destaquen y se pueden usar para editar publicaciones de fotos en Instagram.

Compruebe también Descargar Photo Grid APK

GRATIS PARA PERSONALIZAR LOS EFECTOS

Además, Descargar Lumii APK también proporciona otras funciones para que los usuarios realicen su proceso de edición de fotografías. Photo Editor ofrece efectos bien diseñados que hacen que sus fotos se vean geniales y mucho más profesionales.

Para hacer que sus fotos sean más vívidas, debe agregar algunos efectos fotográficos como doble exposición, retro u otros efectos para ajustar mejor la imagen. En general, los efectos de edición pueden convertir una foto normal en una foto llena de atmósfera y sentimiento dulce.

CREA EFECTOS FOTOGRÁFICOS PROFESIONALES

Los usuarios pueden usar la herramienta de desenfoque para desenfocar el fondo de la imagen, resaltando así los detalles esenciales para que sus fotos parezcan tomadas con DSLR profesionales. Aunque hay muchas aplicaciones de edición lanzadas hoy, Photo Editor siempre brinda una sensación fácil de usar.

Además, también puedes transformar tus fotos gracias a los efectos disponibles para agregarles más vitalidad. Vale la pena mencionar aquí que puedes cambiar completamente las partes de tu rostro con divertidos filtros. Con solo unos sencillos pasos, los usuarios obtienen rápidamente una imagen perfecta como un editor real.

PERMITE AÑADIR TEXTURAS A LA IMAGEN

Si sientes que tu apariencia es monótona y quieres que sea diferente, elige agregar algo de textura a la imagen. Los usuarios tienen la capacidad de tomar las fotos originales y convertirlas en la forma que deseen. Este editor de fotos proporciona a los usuarios las mejores funciones para que los usuarios puedan crear una valiosa colección de fotos.

También puedes consultar Descargar Remini APK

Photo Editor permite a los usuarios personalizar fotos HSL completamente gratis y crear curvas poderosas para fotos. Las fuentes se actualizan continuamente con muchas plantillas diferentes, por lo que debe aplicarlas a la imagen para aumentar la inspiración del espectador.

Ultimas palabras

Además de las características anteriores, Descargar Lumii APK también permite a los usuarios personalizar el recorte de la imagen de acuerdo con muchas relaciones de aspecto dadas. También puede eliminar fácilmente partes de la imagen que no desea utilizando la función de borrador de fondo. El editor de fondo de la aplicación ayuda a los usuarios a eliminar componentes redundantes con solo unos sencillos pasos.

What's new

* Nueva función de Doodle: dibuja lo que quieras

* Corrección de errores y otras mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.