Descargar Ludo Club APK 2.1.67 | Gratis para Android

latest

Juega LUDO CLUB, ¡el mejor juego de mesa para jugar con amigos! Entra en el mundo de este juego multicolor, ludo, y conviértete en una estrella del ludo. ¡Esta es la versión multijugador en línea gratuita del épico juego de dados Ludo (que también tiene variaciones como parchisi, parchís en todo el mundo)! Únete a un club exclusivo de jugadores estrella en este juego de ludo multicolor: lanza los dados con tus amigos, sube las escaleras, domina las habilidades de este juego de ludo y conviértete en el REY DE LUDO.
4.7/5 Votes: 459
Version
latest
Updated
October 8, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
76.1 MB

Report this app

Description

¡El parchís es uno de esos juegos de mesa clásicos que nunca pasan de moda, y ofrece horas de entretenimiento tratando de llevar todas tus piezas a la portería antes que cualquiera de tus oponentes! Y ahora puedes jugar a este clásico juego directamente desde tu dispositivo Android -sin tener que sacar el tablero de juego- con la Descargar Ludo Club APK. Una de las mejores características de Ludo Club es que puedes jugar contra otros jugadores en línea o contra la computadora. Simplemente elija un modo de juego cuando comience un nuevo juego.

Visita Descargar Ludo Master APK

Descargar Ludo Club APK

Descargar Ludo Club APK

Otra característica destacada de Ludo Club APK es que puedes jugar contra amigos con un solo dispositivo. Pero no importa qué modo de juego elijas, ¡seguro que te lo pasarás genial! El modo de juego de Ludo Club es exactamente el mismo que el del juego de mesa tradicional: para ganar, sé el primero en llevar tus cuatro piezas a la meta.

En el camino, puedes intentar tomar ventaja poniéndote al día con las piezas de tu oponente y enviándolas de regreso a su casa. Si eres fanático del parchís, prueba la aplicación Descargar Ludo Club APK y juega emocionantes juegos en línea, o contra tus amigos, directamente desde tu dispositivo Android.

Visite también Descargar Ludo Star APK

Caracteristicas de Descargar Ludo Club APK

  • ¡Puedes jugar a este juego de dados con amigos y familiares enviando invitaciones a Facebook y Whatsapp!
  • No necesitas sacrificar tus datos para convertirte en una estrella del ludo, ¡Ludo Club APK usa muy pocos datos y funciona muy bien en 2G, 3G, 4G! ¡Así que no te preocupes y disfruta de este juego multicolor con una jugabilidad muy similar al parchís!
  • ¡Esta aplicación de ludo en línea también incluye soporte para juegos sin conexión y contra computadora! ¡Así que nunca estarás solo, incluso si no puedes jugar este juego de ludo con amigos!
  • ¡Puedes lanzar los dados con tus amigos y también chatear con ellos simultáneamente en el tablero de este juego de ludo! Si ya has jugado al parchís con amigos, ¡jugar este juego multicolor de Ludo será un juego de niños!
  • Este juego de dados también ofrece dos modos de juego para que los domines: el modo clásico para aquellos que prefieren la tirada de dados constante del relajado ludo original y el modo Rush para aquellos a los que les gusta rápido y furioso.
  • Este juego de ludo es muy amigable con F2P, puedes ganar monedas GRATIS usando nuestras funciones de bonificación diaria y tirada de dados de la suerte para que no te quedes sin monedas en tu viaje para convertirte en una estrella del ludo.

También puedes consultar Descargar Ludo King APK

Desafía a tus amigos

Lo más divertido ocurre cuando desafías a tus amigos o te unes a ellos contra otros jugadores. Ludo Club tiene una tabla de clasificación que está conectada a su perfil. A medida que ganes fama y monedas, subirás si tu puntuación es más alta que la de los demás.

Recoge los dados

Como otra característica interesante, hay varios tipos de dados que puedes recolectar. Los impresionantes diseños se unen a los hermosos colores y efectos visuales. Necesitarás ganar partidos y completar desafíos para obtener el juego completo de dados y presumir ante tus amigos.

Nuestra toma

Descargar Ludo Club APK es una emocionante versión móvil del clásico juego de mesa que muchos jugadores disfrutarán. Si bien puede resultar tedioso jugar después de un tiempo, a muchos les encanta recibir recompensas y recolectar dados únicos. También ayuda que los colores y efectos sean nítidos y claros y se sumen a la experiencia placentera.

PROS
  • Libre para jugar
  • Requiere poco consumo de datos
  • Horas de juego
  • Juego multijugador
CONTRAS
  • Fallas

Cheque Descargar Toon Blast APK

Conclusión

En Descargar Ludo Club APK, puedes jugar con otros jugadores en línea; Obtendrá algunas monedas de oro y gemas como bonificación cuando gane el partido o obtenga logros. Puede usar esas monedas de oro y gemas para desbloquear máscaras del juego o comprar diferentes artículos en la tienda del juego.

What's new

1. Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.