Descargar Logo Maker APK | Gratis para Android

39.7

Logo Maker es una aplicación de diseño gráfico muy simple que te permite crear logotipos para cualquier tipo de negocio, evento o marca personal, en cuestión de segundos. Y puede hacer todo esto con algunas herramientas simples pero muy efectivas y con plantillas personalizables que son increíblemente fáciles de usar.
4.8/5 Votes: 788
Version
39.7
Updated
November 17, 2021
Requirements
Android 5.0
Size
30M

Report this app

Description

La mejor aplicación de diseño gráfico: Descargar Logo Maker APK, este es un creador de logotipos completamente gratuito con muchas utilidades, muy adecuado para usted. Esta aplicación es conocida como la suite de diseño de logotipos más versátil y conveniente del mercado y cuenta con la confianza de millones de usuarios.

Visita Descargar TextArt APK

Con esta aplicación, puedes hacer todo; es el creador de logotipos definitivo y crea muchas miniaturas rápidamente. Con esta aplicación, sentirá que puede hacer todo, facilitando su vida.

Descargar Logo Maker APK

Descargar Logo Maker APK

El proceso de creación del logo es simple: todo lo que tienes que hacer es elegir una de las categorías existentes donde encontrarás todas las plantillas organizadas. Encontrarás logos para fiestas, estudios de arquitectura, restaurantes, diseño y más.

Una vez que haya ingresado la categoría que desea, puede elegir el diseño básico con el que desea trabajar y desde allí, puede modificarlo como desee. Puede intercambiar la imagen por cualquier foto que tenga en su dispositivo, agregar o eliminar texto, usar todo tipo de filtros, etc.

Las herramientas de edición incluidas en Descargar Logo Maker APK son fáciles de usar. Puede rotar y ampliar cualquier imagen y cualquier texto simplemente deslizando el dedo ligeramente en la pantalla. Del mismo modo, puede alterar los colores de cualquier imagen con solo unos pocos toques. En menos de dos minutos, puede crear una composición única y original.

Además, visite Descargar Canva APK

Logo Maker es una excelente aplicación de diseño de logotipos. Finalmente puede crear la imagen perfecta para representar su marca sin tener que contratar a un diseñador gráfico para hacer el trabajo.

Características de Descargar Logo Maker APK

Creador de logotipos: el creador de logotipos y el diseño de logotipos más moderno que puede crear libremente en función de las plataformas disponibles. Único, puede mejorar su composición y hacer que su producto sea más sorprendente.

Esta aplicación te ofrece las utilidades más especiales, mejora continuamente las funciones y brinda la mejor experiencia de usuario. Muchos íconos de logotipos únicos y bellamente diseñados; en esta aplicación encontrarás multitud de categorías diferentes.

Puede diseñar nuevos iconos / logotipos basados ​​en plantillas existentes. En esta aplicación, posee varios géneros. Ahora también puede buscar y elegir entre los logotipos de juegos recién agregados con múltiples estilos y hermosos diseños.

Para ahorrar su tiempo de diseño tanto como sea posible, ahora la aplicación ha mejorado la velocidad de copia de seguridad del diseño y ha llevado el rendimiento de la aplicación al siguiente nivel.

MÚLTIPLES ICONOS EN DIFERENTES CATEGORÍAS

Este software de creación de logotipos nació para facilitarle la vida. Sería útil si tuvieras iconos de logotipos para ayudarte en tu trabajo, pero no puedes pensar en ideas hermosas. No se preocupe, con Logo Maker; hay toneladas de diseños de iconos de diferentes categorías; pueden ser moda, fotografía. Completamente gratis y único, cada ícono está presente. Nuestras aplicaciones están bellamente diseñadas y tienen un estilo novedoso.

Cheque Descargar Infinite Design APK

FÁCIL PERSONALIZACIÓN DEL LOGOTIPO

Muchos diseñadores famosos y conocedores experimentados de la industria también han elegido nuestra aplicación. Muchos diseños únicos y miles de hermosas ideas te están esperando; te da muchos estilos para cambiar. Variaciones y puedes hacer un logo con un estilo único, con tu propia marca, eso es mágico, ¿no? Con esta aplicación, puede aprender mucho de las experiencias de aquellos que lo han hecho antes y producir un producto único.

El uso de Descargar Logo Maker APK es sencillo; puede crear cada vez más logotipos de su propia marca. Edítelos de muchas formas diferentes; muchos estilos y colores hermosos adornarán sus productos usted mismo. Y lo que es más, puede personalizar el producto rápidamente: personalice el logotipo con texto. Cambie la fuente y la imagen de fondo y podrá editar libremente el estilo de fuente; es realmente conveniente, ¿no?

Compruebe también Descargar SketchBook APK

Ultimas palabras

La variedad de estilos de logotipos hace que se pregunte qué versión crear para adaptarse al producto / marca que está buscando. Con Descargar Logo Maker APK, los usuarios pueden crear libremente cientos de diseños diferentes, creando un borrador para cada diseño para que se pueda buscar y editar fácilmente. Hacer un producto es realmente difícil, y cuando te guste, puedes guardarlo en tu biblioteca y usarlo para tu marca.

What's new

Algunas correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.