Descargar Lingokids APK 7.56.0 | Gratis para Android

Latest

Si quieres que los más pequeños aprendan inglés sin importar su edad, Lingokids es una aplicación repleta de recursos con los que los niños tienen la oportunidad de aprender los conceptos básicos de este idioma.
Download
4.7/5 Votes: 825
Version
Latest
Updated
September 29, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
109 MB

Report this app

Description

Descargar Lingokids APK cuenta con un conjunto de elementos de todo tipo que permiten a los más pequeños aprender al ritmo que necesitan y cubrir tantos temas como quieran. Así podrán aprender cosas sobre animales, comida, colores, objetos, naturaleza, lugares … cada apartado cuenta con una gran cantidad de juegos y actividades que les ayudarán a aprender a divertirse.

También puedes visitar Descargar Duolingo APK

Descargar Lingokids APK

Descargar Lingokids APK

La clasificación del contenido de Lingokids – kids playlearning ™ apk es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores.

Descargar Lingokids APK es la aplicación playlearning ™: tour child practicará más de 3000 palabras nuevas y podrá aprender sobre 60 temas diferentes. Practicarán el alfabeto (ABC), escucharán audiolibros y cantarán canciones. Nuestros juegos también los invitan a practicar sus habilidades del siglo XXI: creatividad, colaboración, pensamiento crítico y comunicación.

También puedes visitar Descargar ELSA Speak APK

Descargar Lingokids APK no tiene anuncios y es 100% seguro para los niños, lo que significa que puede dejar que sus hijos jueguen solos. No se preocupe, ¡no están solos en esta aventura de aprendizaje! Tendrán a Lisa the Cat, Billy the Chick y otros amigos peludos a su lado todo el tiempo.

Millones de familias y profesores de todo el mundo utilizan Lingokids como una divertida herramienta de aprendizaje. ¡Únete al viaje!

¿Qué aprenderá su hijo con Descargar Lingokids APK?

  1. Números: aprende los números en inglés y su pronunciación.
  2. Alfabeto: juegos de escritura y gramática destinados a enseñar sonidos, pronunciación, fonética y entonación de las palabras al hablar y cómo escribirlas en inglés.
  3. Colores: aprenda a escribir y pronunciar los colores.
  4. Formas: describe y ayuda a memorizar formas geométricas.
  5. Animales: nombre y pronunciación de todo tipo de animales diferentes.
  6. Comida: vocabulario y frases relacionadas con frutas, verduras, utensilios y verbos de cocina.
  7. Hasta 72 temas para aprender a comunicarse en inglés.

Caracteristicas de Descargar Lingokids APK

Área para niños

Aquí su hijo encontrará cientos de juegos, actividades, canciones y más. Nuestros ejercicios de escritura les permiten practicar sus habilidades motoras finas, mientras que el Álbum de pegatinas les brinda la oportunidad de practicar la pronunciación del vocabulario. Nuestra navegación para niños lo hace fácil.

Área de padres

¡Diseñado solo para ti! Tendrá acceso a los informes de progreso, podrá ver todas las unidades y temas en la sección Plan de estudios y podrá mantenerse actualizado sobre la actividad de aprendizaje de su hijo en la línea de tiempo. También puede acceder a la configuración de la cuenta.

Compruebe también Descargar Kids AZ APK

¿Qué planes puedo elegir?

Lingokids Unlimited: por $ 14.99 / mes puede acceder a cientos de juegos, obtener funciones especiales, recibir material de aprendizaje adicional y obtener informes de progreso semanales. ¡Regístrese para obtener una prueba gratuita de Lingokids Unlimited y pruébelo!

Lingokids Basic: es totalmente gratis para siempre. Tienes acceso a 3 juegos al día sin funciones especiales

Detalles de la suscripción:

Esta aplicación ofrece una opción de suscripción: $ 14.99 / mes por una inscripción de 1 mes con Lingokids Unlimited.

Descargar Lingokids APK también tiene una versión gratuita y limitada, Lingokids Basic.

Su pago se cargará a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.

Su suscripción se renovará automáticamente cada mes 24 horas antes del final del período actual, y su tarjeta de crédito se cargará a través de su cuenta de iTunes a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.

Puedes consultar también Descargar Coursera APK

Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta de iTunes. Cualquier parte no utilizada de una prueba gratuita se perderá si compra una suscripción.

Premios

★ Premios Elección de mamá

★ Premios de publicaciones nacionales sobre la crianza de los hijos

★ Los premios Lovie

★ Tienda de aplicaciones educativas 2019: calificación de 5 estrellas

Ultimas palabras

El plan de estudios que ofrece Lingokids está diseñado por expertos en enseñanza y avalado por Oxford University Press, por lo que puedes confiar plenamente en el sistema de aprendizaje que ofrece esta herramienta.

La enorme cantidad de colores y los divertidos personajes harán las delicias de los más pequeños, que además de contar con todo tipo de herramientas, juegos y actividades, también cuentan con ayuda en la pronunciación, lo que ayuda tanto a la entonación como al entrenamiento del oído.

What's new

Más características asombrosas.

Se han corregido errores.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.